1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work at a hospital."

"We work at a hospital."

Traducción:Nosotros trabajamos en un hospital.

May 16, 2017

139 comentarios


BrandonDLPonce

En que se diferencia "at" con "in"


KristaSofi1

"At" Lugar: se refiere la posición de un punto o lugar en concreto Tiempo: se emplea para referirnos a horas o momentos determinados "In" Lugar: se refiere a la posición dentro de un entorno tridimencional (un edificio... un bosque...). Tiempo: se emplea para referirnos a meses, años o estaciones.

Espero que a mas de uno le sirva de ayuda :)


VeroBo1

perdón pero no te pude interpretar... podrías por favor ser mas explícita?? sigo sin entender la diferencia entre IN y AT


mariza74226

In es una preposicion dentro de..... tu carro,dentro de tu casa,dentro de tu recamara At tambien es una preposicion a.... se refiere cerca de tu casa,tu mesa,tu carro

On sobre tu casa


luchotele

Gracias, la verdad estoy bastante confundido con esta parte del AT y el IN


CesarinaGa3

Tenia la misma duda y me sirvió esta respuesta. Muchas gracias .


AuroraBorj1

Muchas gracias!


Sawmambo

Tenia la misma duda, muchas gracias por la aclaración


Teresa812850

¡Muchas gracias!


pye20

Las preposiciones tienen demasiadas excepciones y rara vez tienen una correspondencia biunívoca entre idiomas.

I am in the hospital • Estoy en el hospital • [ Generalmente: soy un paciente, pero posiblemente no ]

I am at the hospital • Estoy en el hospital • [ Posiblemente una visitante, trabajadora, y un paciente ]


LuzMiriam760062

At y in es lo mismo pero se escribe diferente


MariaElozG

Estoy recién aprendiedo esto trató dé entender sé qué no es fácil sobre todo para mí tener la mente mas vieja cerrada por la edad pero hacer él esfuerzo dé aprender esperó comprensión


AnaSofiaCa613376

Ok lucha por aprender!!


Bradley579131

Si quieren cuando lleguen a un nivel más alto y crean saber lo suficiente vayan a Duolingo Skype allí pueden hablar en videollamada con otros estudiantes


IsabellaOr174126

Se que no es facil al principio Maria


MarlonJuli18

con aprender se pone mas facil


adjuntolol

Hola cómo estás Soy Ani


conny903894

Maria, la edad nos da ventaja al poner empeño en aprender y asi ejercitar nuestra mente, tu puedes, adelante


Luisa578252

No importa la edad, tú puedes!! :) animo


Daniela632518

Como diferenciamos "nosotras" de "nosotros"?


Leyo336540

La traduccion mas bien seria: trabajamos en un hospital....el genero depende de quien lo diga


JorgeOrteg488177

Por que en vez de "in" se pone "at"?


Jader16861

"at" se usa cuando no se puede determinar si la persona o el objeto está por dentro, por fuera, sobre o por debajo. Mientras que si se usa "in" estás especificando que se está adentro. En la oración "Trabaja en un hospital" no se dice si trabaja por dentro, por fuera, etc. Por eso se usa "at".


Herbert736170

Traduciendolo literalmente, cuando usas at es como decir "en un hospital", "in" se usa cuando la persona se encuentra dentro del mismo: "estoy en el hospital" "I'm in the hospital"


miguel.almanza

Por que se usa el at?


MariaElozG

Recién e entrado a esto trató de entender no es fácil para mí por la edad pero quiero hacer él esfuerzo dé aprender


charo219739

Nunca es tarde para aprender


morare

Habla muy rapido :(


AndreaCecy

Hay una opcion en donde se puede escuchar mas lento,tiene el simbolo de la tortuga, intentalo ...slds.


Michis90

Tengo una duda le puse nosotros trabajamos en un hospital y me la puso mal y era la misma repuesta de la que te pone


BratYadier1

lo tradusco bien y dice que no siempre sale mal la respuesta


BratYadier1

duolingo esta roto


karen692239

We es nosotras y nosotros y me la puso mal


joseluisme491320

Estoy haciendo el esfuerso lo lojico es que me cuesta mas trabajo por la edad ya no capta uno como cuando joven pero ay voy.


Melisa793815

Descansa de a ratos y vuelve ...sin agovios :)


joseluisme491320

.nosotros trabajamos en un hospital


Antonella305612

Lo hise bien y me dice que no


karenurqui9

Qufjhhzksoehcjejdydj


alexander159128

Por q no se pone "in" y se pone at?


juananayas

cual palabra me equivoque


Nenina366703

cuándo se usa "in" o "at"


Santiago25562

A veces que acepta no poner el pronombre, a veces lo hago y me tacha. Qué onda con eso?


glirietta

Xq han desabilitado el microfono


Anais665218

No puede ser q por una "a" q si dije me digan casi perfecto


Eliseogonz567263

Porque siempre lo han dicho que cuando es una vocal siempre lleva an. Y en este caso es vocal y ponen como correcta la. A creo que si fuera conslnante si seria pero como es vocal deveria de ser an.que no?


Veva9898

Porque no se cambia el articulo A hospital por AN si esta palabra comienza con H .Ej : An hour. An Honor. An honest .Por favor que alguien me explique. Gracias.


Jader16861

En este caso la regla de usar "an" o "a" aplica dependiendo si la "h" se pronuncia o no. En palabras como hour, honor, honest la "h" no se pronuncia, mientras que en palabras como "hospital", "health", si.


Nigromante1

hace rato nos dijeron que se usaba in y no at, entonces a quién le hace caso uno?


Ramirez-Marcos

Y por que AT si se habla de un hospital que es cerrado


PaolaMonta399329

Cual es la diferencia del "at" y en "in" si significan lo mismo


D13gu1nh0

Porque despues de la "at" se pone una "a"?


Fukushero

se escucha we work KENA hospital


Fukushero

se escucha we work KE NA hospital


jpf201709

Trabajamos PARA un hospital (.?)


leon8504

Porque no es correcto utiluzar en este caso "in a" en lugar de "at a"


MijaVale

tambien puede ser hostipal, no siempre va a significar sanatorio


MarlonJuli18

es estar atentos para esta pregunta


oretanab

No es indispensable el yo. Tu el. Nosotros .etc.


Emilio268172

We work at a hospital


Angel927131

Pq no dan puntos nunca en este tipo de ejercicio?


MaraMartha709627

Porqué at y no in? a hospital


jose875201

Gracias tenia la misma pregunta


Emmalucia87

En español se puede hacer la frase sin sujeto. Al conjugar el verbo se define la persona!!! Es absurdo que a veces quede como error, lo que no es!!!


GustavoAlb211995

Como se pronuncia la frase?


lorenasala538292

Porque me dice respuesta correcta pero esta en rojo?


Danvc0

"trabajamos en un hospital" es correcto. Pero me corrije con "nosotros trabajamos en un hospital" ¿?


Simon_R

Les ruego que lo escuchen: Yo... diria que en el ejercicio pronuncia "(...) in a hospital" y no "at a hospital" Aquí si oigo "(...)at a hospital" Si hay tal error, me gustaria tener su confirmación Un saludo cordial


david956924

Lo he pronunciado como el ❤❤❤❤ y me lo ha dado por bueno


jose386622

hay que crear un.grupo.de whatsapp ... *51 943563325


ManglioAar

A mi lo que me cuesta es la pronunciación en Ingles; por ejemplo: "at, the, ó " a". Es que veo que se pronuncian diferente segun la palabra que le antecede o le procede.


mimoun139228

Hospital se pronuncia como haspro?


Silvia901327

A mi me cuesta, pero la constancia y el esfuerzo me hacen avanzar en el inglés.


DarwinBis

Cada vez salen mas y mas cosas nuevas pero pues a hacer el esfuerzo


pilarpuigbo

Esta bien escrita mi tespuesta


luly679351

Pongo nosotras y es nosotras, pongo nosotros y me corrige nosotras como diferenciar


Pepe604056

WE WORK " IN ", o " AT " A HOSPITAL, es correcto de las dos formas


robin737663

Alguna depende de la oracion


Ral398922

Gracias KristaSofi


LauraMarie19125

yo sinceramente no entiendo la diferencian de at con in


Jorge_Almanza2

La grabación es un poco rápida para que se logre entender bien


LuisArturo268072

No batallan al pronunciar "at a" como dice en el ejercicio "at a hospital" algun consejo para pronunciar correctamente :s


Olguia6

Yo he puesto hospita


RuloWorld

Wey esta bien la mia


LuisRodrgu2

Escribo la respuesta igual y me dice que esta mala


Isaaclaver

Mi tradución fue correcta, igual que la corrección, en letras rojas, supuestamente tengo un error pero no lo veo, está fue la traducción, "nosotros trabajamos en un hospital", sin embargo me arrojo que la traducción estuvo mal, sin embargo en la corrección me da la misma oración. Entonces, ¿Cuál fue el error?.


Isaaclaver

Cuál fue el error si tengo la traducción igual que la frase que el sistema me da en rojo, como si no fuera la traducción correcta. ¿Cuál fue el error?


nyancent

Esta bien escrito


larysaArgu

Na mas porque puse in y no at la tiro mala


yamil.cv

Les sugiero que cuando ingresan a una leccion, dice ir a la leccion y tambien aparece la opcion notas y ahi te da tips de lo que tratara la leccion y te ayuda en gran manera


NilmarieLu

Escribe exactamente lo mismo y me lo marcó mal. Tengo la captura de pantalla


Felipe323384

Trabajamos y nosotros trabajamos...no es lo mismo?


Mayrin2011

En la locucion dice "in" en lugar de "at"


JoshuaViqu1

Yo dego una palabra bien y no me entiende y por eso pierdo muchas vidas


yohyRive

Le entiendo más al hombre que a la mujer jajaja


Abby17.

yoloooooooooooooooo


briaaaam

Diferencia entre at e in por favor


Daniel822803

Pork me quedo mal si puse nosotros trabajamls en un hospitalaso socia


JesusGarci557285

tambien pudo ser ¨el¨ no necesariamente tiene que ser ¨un¨


FranZambra4

Por que en un enunciado anteria dice We live IN A house, y en otro we work AT A hospital. Si hablamos de que casa y hospital son lugares, pir que no los dos serian IN A _?


Ximena357345

Puse correctamente la oración y me la puso mal


facundo319451

Que por que dices eso


El_baga

En la pregunta dice IN a hospital


JuanCarlos150056

Mi traducción fue correcta y me la calificó mal


chinvergan

Me comí una letra lpm


griceliza

Me la pucieron Roja y es correcta mi respuesta


AdrianAlex254491

En este no se escucha nada


LuzMiriam760062

Y tambien AT se coloca cuando se trata de un trabajo


Julia740524

No puse nosotros y me lo cogió:v


RedmiChong4

Es muy molesto cuendo te equivocas de tecla


lucyr21

Le di enter involuntariamente


Andreina651305

Me parece que la respuesta esta correcta!!


Betty206446

We significa nosotras/nosotros, no entiendo donde está el error.


jhonatan679927

"Into" es otra preposicion que tmb me confunde.


Iran964691

La respuesta que puse es correcta y la marca como incorrrcta.


Sol244058

No se por que me corrigen algo que esta bien...tengo la foto...


Santi612108

Las palabras in y at ambas hablan de estar dentro de un lugar, pero in se refiere a estar dentro de un espacio cerrado, mientras que at se refiere a estar en el espacio de un lugar, sin importar si el espacio es abierto o cerrado. Ejemplos: 1.I am in the basement. El basement es un espacio cerrado y solo puede ser un espacio cerrado , entonces usa in. I am at the playground. El playground puede ser un espacio abierto o cerrado, entonces usa at.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.