1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work at a hospital."

"We work at a hospital."

Traducción:Nosotras trabajamos en un hospital.

May 16, 2017

178 comentarios


BrandonDLPonce

En que se diferencia "at" con "in"


KristaSofi1

"At" Lugar: se refiere la posición de un punto o lugar en concreto Tiempo: se emplea para referirnos a horas o momentos determinados "In" Lugar: se refiere a la posición dentro de un entorno tridimencional (un edificio... un bosque...). Tiempo: se emplea para referirnos a meses, años o estaciones.

Espero que a mas de uno le sirva de ayuda :)


VeroBo1

perdón pero no te pude interpretar... podrías por favor ser mas explícita?? sigo sin entender la diferencia entre IN y AT


mariza74226

In es una preposicion dentro de..... tu carro,dentro de tu casa,dentro de tu recamara At tambien es una preposicion a.... se refiere cerca de tu casa,tu mesa,tu carro

On sobre tu casa


edgar750568

Bien mariza, parece teacher.


luchotele

Gracias, la verdad estoy bastante confundido con esta parte del AT y el IN


CesarinaGa3

Tenia la misma duda y me sirvió esta respuesta. Muchas gracias .


AuroraBorj1

Muchas gracias!


Sawmambo

Tenia la misma duda, muchas gracias por la aclaración


rosario589726

Sii,muy buena explicación, gracias


edgar750568

At determina en un lugar general de trabajo. In determina en el interior de algo y especificando .


MariaElozG

Estoy recién aprendiedo esto trató dé entender sé qué no es fácil sobre todo para mí tener la mente mas vieja cerrada por la edad pero hacer él esfuerzo dé aprender esperó comprensión


[usuario desactivado]

    Ok lucha por aprender!!


Bradley579131

    Si quieren cuando lleguen a un nivel más alto y crean saber lo suficiente vayan a Duolingo Skype allí pueden hablar en videollamada con otros estudiantes


IsabellaOr174126

    Se que no es facil al principio Maria


MarlonJuli18

    con aprender se pone mas facil


adjuntolol

    Hola cómo estás Soy Ani


conny903894

    Maria, la edad nos da ventaja al poner empeño en aprender y asi ejercitar nuestra mente, tu puedes, adelante


Luisa578252

    No importa la edad, tú puedes!! :) animo


Daniela632518

    Como diferenciamos "nosotras" de "nosotros"?


Leyo336540

    La traduccion mas bien seria: trabajamos en un hospital....el genero depende de quien lo diga


JorgeOrteg488177

    Por que en vez de "in" se pone "at"?


Herbert736170

    Traduciendolo literalmente, cuando usas at es como decir "en un hospital", "in" se usa cuando la persona se encuentra dentro del mismo: "estoy en el hospital" "I'm in the hospital"


JaderCS

    "at" se usa cuando no se puede determinar si la persona o el objeto está por dentro, por fuera, sobre o por debajo. Mientras que si se usa "in" estás especificando que se está adentro. En la oración "Trabaja en un hospital" no se dice si trabaja por dentro, por fuera, etc. Por eso se usa "at".


miguel.almanza

    Por que se usa el at?


MariaElozG

    Recién e entrado a esto trató de entender no es fácil para mí por la edad pero quiero hacer él esfuerzo dé aprender


charo219739

    Nunca es tarde para aprender


morare

    Habla muy rapido :(


AndreaCecy

    Hay una opcion en donde se puede escuchar mas lento,tiene el simbolo de la tortuga, intentalo ...slds.


Michis90

    Tengo una duda le puse nosotros trabajamos en un hospital y me la puso mal y era la misma repuesta de la que te pone


BratYadier1

    lo tradusco bien y dice que no siempre sale mal la respuesta


BratYadier1

    duolingo esta roto


jgg0218

    definir nosotras o nosotros?


Aidan00000

    we significa nosotros y nosotras


karen692239

    We es nosotras y nosotros y me la puso mal


joseluisme491320

    Estoy haciendo el esfuerso lo lojico es que me cuesta mas trabajo por la edad ya no capta uno como cuando joven pero ay voy.


Melisa793815

    Descansa de a ratos y vuelve ...sin agovios :)


joseluisme491320

    .nosotros trabajamos en un hospital


Antonella305612

    Lo hise bien y me dice que no


karenurqui9

    Qufjhhzksoehcjejdydj


alexander159128

    Por q no se pone "in" y se pone at?


juananayas

    cual palabra me equivoque


Nenina366703

    cuándo se usa "in" o "at"


Santiago25562

    A veces que acepta no poner el pronombre, a veces lo hago y me tacha. Qué onda con eso?


glirietta

    Xq han desabilitado el microfono


Anais665218

    No puede ser q por una "a" q si dije me digan casi perfecto


Eliseogonz567263

    Porque siempre lo han dicho que cuando es una vocal siempre lleva an. Y en este caso es vocal y ponen como correcta la. A creo que si fuera conslnante si seria pero como es vocal deveria de ser an.que no?


Veva9898

    Porque no se cambia el articulo A hospital por AN si esta palabra comienza con H .Ej : An hour. An Honor. An honest .Por favor que alguien me explique. Gracias.


JaderCS

    En este caso la regla de usar "an" o "a" aplica dependiendo si la "h" se pronuncia o no. En palabras como hour, honor, honest la "h" no se pronuncia, mientras que en palabras como "hospital", "health", si.


Nigromante1

    hace rato nos dijeron que se usaba in y no at, entonces a quién le hace caso uno?


Ramirez-Marcos

    Y por que AT si se habla de un hospital que es cerrado


PaolaMonta399329

    Cual es la diferencia del "at" y en "in" si significan lo mismo


D13gu1nh0

    Porque despues de la "at" se pone una "a"?


Breiner25574

    Por que at y no in


Fukushero

    se escucha we work KENA hospital


Fukushero

    se escucha we work KE NA hospital


jpf201709

    Trabajamos PARA un hospital (.?)


leon8504

    Porque no es correcto utiluzar en este caso "in a" en lugar de "at a"


MijaVale

    tambien puede ser hostipal, no siempre va a significar sanatorio


MarlonJuli18

    es estar atentos para esta pregunta


oretanab

    No es indispensable el yo. Tu el. Nosotros .etc.


Emilio268172

    We work at a hospital


Angel927131

    Pq no dan puntos nunca en este tipo de ejercicio?


MaraMartha709627

    Porqué at y no in? a hospital


jose875201

    Gracias tenia la misma pregunta


LeoG1951

    En español se puede hacer la frase sin sujeto. Al conjugar el verbo se define la persona!!! Es absurdo que a veces quede como error, lo que no es!!!


GustavoAlb211995

    Como se pronuncia la frase?


lorenasala538292

    Porque me dice respuesta correcta pero esta en rojo?


Danvc0

    "trabajamos en un hospital" es correcto. Pero me corrije con "nosotros trabajamos en un hospital" ¿?


Simon_R

    Les ruego que lo escuchen: Yo... diria que en el ejercicio pronuncia "(...) in a hospital" y no "at a hospital" Aquí si oigo "(...)at a hospital" Si hay tal error, me gustaria tener su confirmación Un saludo cordial


david956924

    Lo he pronunciado como el ❤❤❤❤ y me lo ha dado por bueno


jose386622

    hay que crear un.grupo.de whatsapp ... *51 943563325


ManglioAar

    A mi lo que me cuesta es la pronunciación en Ingles; por ejemplo: "at, the, ó " a". Es que veo que se pronuncian diferente segun la palabra que le antecede o le procede.


mimoun139228

    Hospital se pronuncia como haspro?


Silvia901327

    A mi me cuesta, pero la constancia y el esfuerzo me hacen avanzar en el inglés.


DarwinBis

    Cada vez salen mas y mas cosas nuevas pero pues a hacer el esfuerzo


pilarpuigbo

    Esta bien escrita mi tespuesta


luly679351

    Pongo nosotras y es nosotras, pongo nosotros y me corrige nosotras como diferenciar


Pepe604056

    WE WORK " IN ", o " AT " A HOSPITAL, es correcto de las dos formas


robin737663

    Alguna depende de la oracion


Ral398922

    Gracias KristaSofi


LauraMariel2021

    yo sinceramente no entiendo la diferencian de at con in


Jorge_Almanza2

    La grabación es un poco rápida para que se logre entender bien


LuisArturo268072

    No batallan al pronunciar "at a" como dice en el ejercicio "at a hospital" algun consejo para pronunciar correctamente :s


Olguia6

    Yo he puesto hospita


RuloWorld

    Wey esta bien la mia


LuisRodrgu2

    Escribo la respuesta igual y me dice que esta mala


Isaaclaver

    Mi tradución fue correcta, igual que la corrección, en letras rojas, supuestamente tengo un error pero no lo veo, está fue la traducción, "nosotros trabajamos en un hospital", sin embargo me arrojo que la traducción estuvo mal, sin embargo en la corrección me da la misma oración. Entonces, ¿Cuál fue el error?.


Isaaclaver

    Cuál fue el error si tengo la traducción igual que la frase que el sistema me da en rojo, como si no fuera la traducción correcta. ¿Cuál fue el error?


nyancent

    Esta bien escrito


larysaArgu

    Na mas porque puse in y no at la tiro mala


yamil.cv

    Les sugiero que cuando ingresan a una leccion, dice ir a la leccion y tambien aparece la opcion notas y ahi te da tips de lo que tratara la leccion y te ayuda en gran manera


NilmarieLu

    Escribe exactamente lo mismo y me lo marcó mal. Tengo la captura de pantalla


Felipe323384

    Trabajamos y nosotros trabajamos...no es lo mismo?


Mayrin2011

    En la locucion dice "in" en lugar de "at"


JoshuaViqu1

    Yo dego una palabra bien y no me entiende y por eso pierdo muchas vidas


yohyRive

    Le entiendo más al hombre que a la mujer jajaja


Abby17.

    yoloooooooooooooooo


briaaaam

    Diferencia entre at e in por favor


Daniel822803

    Pork me quedo mal si puse nosotros trabajamls en un hospitalaso socia


JesusGarci557285

    tambien pudo ser ¨el¨ no necesariamente tiene que ser ¨un¨


FranZambra4

    Por que en un enunciado anteria dice We live IN A house, y en otro we work AT A hospital. Si hablamos de que casa y hospital son lugares, pir que no los dos serian IN A _?


Ximena357345

    Puse correctamente la oración y me la puso mal


facundo319451

    Que por que dices eso


El_baga

    En la pregunta dice IN a hospital


JuanCarlos150056

    Mi traducción fue correcta y me la calificó mal


Samuvicteran

    Me comí una letra lpm


griceliza

    Me la pucieron Roja y es correcta mi respuesta


AdrianAlex254491

    En este no se escucha nada


LuzMiriam760062

    Y tambien AT se coloca cuando se trata de un trabajo


Julia740524

    No puse nosotros y me lo cogió:v


RedmiChong4

    Es muy molesto cuendo te equivocas de tecla


lucyr21

    Le di enter involuntariamente


Andreina651305

    Me parece que la respuesta esta correcta!!


Betty206446

    We significa nosotras/nosotros, no entiendo donde está el error.


Jhaung324

    "Into" es otra preposicion que tmb me confunde.


Iran964691

    La respuesta que puse es correcta y la marca como incorrrcta.


Sol244058

    No se por que me corrigen algo que esta bien...tengo la foto...


TsiiSanti28

    Las palabras in y at ambas hablan de estar dentro de un lugar, pero in se refiere a estar dentro de un espacio cerrado, mientras que at se refiere a estar en el espacio de un lugar, sin importar si el espacio es abierto o cerrado. Ejemplos: 1.I am in the basement. El basement es un espacio cerrado y solo puede ser un espacio cerrado , entonces usa in. I am at the playground. El playground puede ser un espacio abierto o cerrado, entonces usa at.


milagros582624

    ¿Como me doy cuenta cuando va it a o in a?


CristobalU2312

    no entiendo porque no me la vale


juan328705

    Hi .. i study english and i am from argentina


Meliodas7w7

    Nooo me quedo vien que pasoooooooo????


FannyBoni

    Cual es el problema


FannyBoni

    Cual es el problema donde esta el. Error


AmaliaBeln

    Cuando escuché por primera vez la voz de este sujeto flashe que era Chandler de Friends!


hasnaltd

    la verdad me gustaría que dijera si la palabra se tiene que poner en femenino o en masculino


mixel138318

    En el audio decia. We worked y no we Work at ...


JORGELUIS869265

    Puse bien la primera vez y no me lo acepta. Lo puse mal. Y resulta que si estaba bien la primera vez.


Rodolfo812963

    El audio es pesimo, "a" suena como "a" y "at" como "at" confunfe mucho de repente se escucha correcto en otras fraces suena como el español cada vez va peor arreglen el audio


Esteban277196

    En castellano la frase tanto se puede construir como "Nosotros trabajamos en un hospital" o " En un hospital trabajamos nosotras"


XRyuZuPlan

    Osea que, Como en un lugar abierto se dice In y algo mas pequeño por asi decirlo es At?


Nicoku29

    no se sabe si es hombre o mujer


jacob242737

    Si la oracion en ingles no especifica si abla de hombres o mujeres oero la respuesta dice k mujeres and confundido


DIEGOPARED879721

    We significa nosotros o nosotras no sé porqué me dió error al poner nosotros


KatSai2

    No tiene sentido que tome el "we" solo como femenino, puse nosotros y me lo puso malo cuando también debería contar


Evelyn728622

    ❤❤❤❤ wea mala


MaraInsHer5

    Si la respuesta es corretan ¿Porque es rojo


JulianAlex170292

    Cuando sabes que se refiere a nosotras o nosotros...???


gogonieto5388115

    We -creo que es femenino y masculino no creo que debe estar mala la pregunta si yo puse ellos y en la aplicación esta ella


gogonieto5388115

    Nosotros o nosotras porque esta mal si we Se usa para mascuno o femeino


FernandaaLechuga

    We se refiere nosotros en plural, nosotras o nosotros esta bien dicho.


mariasun181815

    We no especifica sexo


asma491230

    Ero si lo he puesto bien


edgar750568

    Nosotros grabajamos en un hospital . We ...es para singular nostros y nosotras


edgar750568

    Nosotros trabajamos en un hospital.debe ser aceptado.porque we es para nosotros y nosotra


ruben289962

    "We" lo usamos para nosotros ¿como saber se se usa para nosotras? Ya que me salio error al usar nosotros


GinsPrezOl

    We puede ser nosotros y nosotras, sin embargo el programa da como incorrecto el masculino.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.