"¿Ustedes son estudiantes?"

Traducción:Are you students?

Hace 1 año

118 comentarios


JamMauroJ.

You en ingles tambien es un pronombre plural Aqui los pronombres I You He She It We You They

El pronombre You se repite dos veces porque significados diferentes. Es "ustedes" cuando esta en plural, mientras que they son "ellos".

You are students "Ustedes son estudiantes" La frase esta en plura You are student "Tu eres estudiante" La frase esta en singular

Espero haber aclarado dudas.

Hace 1 año

SGuthrie0

Lo siento, pero: "You are A student." No: "You are student."
Entonces: "You are studentS" es correcto. (anglohablante)

Hace 10 meses

linaosegue

Me la calificaron mal porque puse students

Hace 1 año

LaDagaMont

Y a mi, porque?

Hace 8 meses

MarcoAnton962562

Thanks

Hace 1 año

Dark-Box

Gracias por aclarar we!

Hace 1 año

JuanGui132

C mamo :v

Hace 9 meses

rosse251
rosse251

Escribí 'Are you all students?' y la tomó como válida. En el curso de English to Spanish aprendí que 'you all' se refiere a ustedes

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

No es necesario poner 'you all' para 'ustedes', aunque puedes si quieres. No hay que poner más que 'you', singular o plural.

Hace 3 semanas

HugoCavernas7

Gracias me sacaste la duda

Hace 6 meses

RamonRiver858766

Tu acleracion estubo genial, GRACIAS

Hace 4 meses

teresa827540

Yes thanks

Hace 8 meses

RosaVILLA15

porque no se usa el Do para preguntar? y en esta si se uso ? Do they work every day?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.

Hace 3 semanas

nelson996999

Porque are es del verbo ser o estar y precisamente es la excepcion

Hace 2 semanas

Agus423639

Tendria que ser they no you

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

No you es segunda peesona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosotros.

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas

Hace 1 año

EdnaAguile2

No , Porque they es ellos

Hace 1 mes

Ana532643

Yo tambien pienzo igual.

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

*Pienso con s

No you es segunda peesona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosotros.

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas

Hace 1 año

Rodrigo337878

¡Exacto!

Hace 1 año

SGuthrie0

Agus423639: No. "You" (tú) is second person, singular.

"You" (ustedes) is 3rd person, plural. "They" (ellos) is 3rd person plural.

PERO: Ustedes = "you all" or "ya'll". (All of you).
Ellos = "they".
(Anglohablante)

Hace 10 meses

Franshesca795815

Es estudiante no pupilos... Deberian ver ese error

Hace 1 año

JillDaiana

Exactamente

Hace 1 año

Mariadelos35753

Porque no se usa Do si se esta preguntando algo?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No se usa 'do' con el verbo 'to be'.

Hace 3 semanas

Jesus.ccs05

Tengo una duda, no valdría decir "Do you are students?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, no se usa 'do' con el verbo 'to be'.

Hace 3 semanas

Jennifer230599

El do porque no se usa?

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque con el verbo 'to be' no se usa.

Hace 3 semanas

newman0705

En donde esta mal la pregunta? Do you are students......

Hace 2 meses

MARIAOFFIR240361

No me quedo claro porqué no se usa do you are students

Hace 1 mes

YudyMorale5

La repuesta correcta es students

Hace 1 año

DayaGranad

Nada que ver el you Es they

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es 'they',que es 'ellos/ellas'. 'Ustedes' es 'you'.

Hace 3 semanas

DiegoLin17

Asi esta bien

Hace 9 meses

MarleneCor398602

Km

Hace 1 año

sarajulian788551

Que significa Do

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

Do es el verbo hacer, pero también es una partícula auxiliar para la mayoria preguntas y negaciones

Hace 1 año

YULERSIFLO

Yo puse Are yo student i me pusieron mal era Are you pupils

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Es 'Are you students'. Es plural.

Hace 3 semanas

Marioni240515

Thank you

Hace 11 meses

Ine674329

Disculpen la pregunta que es pupils me calificó mal la palabra students y me puso esa de pupils

Hace 11 meses

DanteTrejo6

Me corrigió pupils por estudents

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'students'.

Hace 3 semanas

joseroca778623

a mi me puso en una are you all the students y yo puse are you estudents y ahora me lo pone al reves

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

La traducción correcta es 'Are you students?'

Hace 3 semanas

Salma53891

Los estudiantes estan bien

Hace 9 meses

AURORASANC215356

Esta mal pronunciada

Hace 9 meses

johengrys1

Jam mauro J.B exelent example

Hace 7 meses

tochitaclever

Escribí: Are you students? y me corrigieron (student). Posteriormente escribi: Are you student? y me calificaron cómo error. No entiendo

Hace 6 meses

sara940159

Puse "you guys are students" y salio bien!

Hace 5 meses

FCO.JOSEG.

la traducción es errónea; el "all" sobra, creo

Hace 5 meses

Subiru1

Thank

Hace 2 meses

Daniela452325

Porque aqui no se usa el "Do"

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No se usa 'do' con el verbo 'to be'.

Hace 3 semanas

MARY32635

Porq no debo usar Do! Si es una pregunta. Y en q forma solo se usa Do como auxiliar del verbo.

Hace 2 semanas

Andreaja69
Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.

Hace 2 semanas

elio485464

Yo puse you are students me puso incorrecto

Hace 1 semana

maribel580987

Pupils or student

Hace 1 año

Anibal831623

Alumnos o estudiantes

Hace 1 año

MonitaOta

Ese Español que usan no se entiende.

Hace 1 año

Mar5136

student or pupils? deberia ser student pero da error

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Es 'students', plural.

Hace 3 semanas

Jessica711087

Are yuo students...esta bien

Hace 1 año

Sam473669

Are you students? Así es la correcta.

Hace 1 año

Andrs846740

Exacto...!

Hace 1 año

JoseFranci64114

Creo que deberia ser: ¿are you student?

Hace 1 año

TheGamer191

En inglés no se pone interrogación al empezar ...solo al final

Hace 1 año

SGuthrie0

"¿are you student?" No es correcto en ingles.

Correctos son: "Are you students?" or "are you a student?"

Hace 10 meses

camilo2000817

Estaria diciendo tu eres estudiante? , ¿No?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Students' es plural, por lo que es '¿Ustedes son estudiantes' o '¿Vosotros sois estudiantes?

Hace 3 semanas

VanessaNie784319

Esta mal!!! Habla de ustedes no de tu.

Hace 1 año

goranfranc

Es they no you porque habla de ustedes, no de usted

Hace 1 año

Andrs846740

They solo quiere decir "ellos"... you sirve para decir tú o ustedes...

Hace 1 año

MarleneCor398602

I VI

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

No you es segunda peesona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosplura, en este caso 《stustudes》 es plural por tanto las respuestas correctas son ustedes son.... o vosotros sois....

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas.

Hace 1 año

HildaHerna15

Why pupil, is student

Hace 1 año

BlassWilde

Por qué se debe usar en all en la pregunta?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es necesario usar 'all'.

Hace 3 semanas

anayu4

Is student, corrijan eso

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Estudiantes', plural = students, plural

Hace 3 semanas

CirzaK1

Es they

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

No, you es segunda persona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosplura, en este caso 《stustudes》 es plural por tanto las respuestas correctas son ustedes son.... o vosotros sois....

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas.

Hace 1 año

LidiaMedin2

Que es pupil eso no lo he estudiado estudiant que es pupil

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Normalmente se usa 'alumno' para 'pupil' y 'estudiante' para 'student'.

Hace 3 semanas

grismel614320

Pero escribo estudiante bien y me la califica mal y corrige una palabra que no escribo

Hace 1 año

LizSerrano11

Ay ciertos errores...

Hace 1 año

Leilany090

Deberia ser they no you que raro

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

No, you es segunda persona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosplura, en este caso 《stustudes》 es plural por tanto las respuestas correctas son ustedes son.... o vosotros sois....

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas.

Hace 1 año

ines565481

Como asi q pupils.

Hace 1 año

jessica409297

Pupil es estudiante

Hace 1 año

YULERSIFLO

Creo qusi porque puse stude t i me dijeron que era pupil

Hace 1 año

marian102053

Yes,i am studens

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Se dice: 'Yes, I am a student'.

Hace 3 semanas

minervadel317987

Cuando se usa all?

Hace 1 año

YULERSIFLO

Cuando te refieres a todos ej All student eat candy. Todos los estudiantes comen dulces

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Sería 'All students.....'

Hace 3 semanas

Gustavocar864190

Por que está mal decir: Do you are students?

Hace 1 año

YULERSIFLO

El Do cambia la orasion

Hace 1 año

Anamaria584359

No entiendo ...cuando se usa el do y cuando no...

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas y oraciones negativas, pero no cuando se usa el verbo 'to be', como aquí.

Hace 3 semanas

Claudia204736

If you ask, Are you all estudents? Entonces la traduccion en español seria, ¿Todos ustedes son estudiantes?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Students'* Sí, tienes razón.

Hace 3 semanas

mony743299

Quieres sadber atgo sobree

Hace 9 meses

EthanAlexi1

wtf

Hace 8 meses

gaston428217

Esta mal

Hace 1 año

Adelaida843354

Lose mee equiboque

Hace 1 año

HenryJosue17

Malisimo

Hace 1 año

fran137632

hola

como estan todos

Hace 1 año

reystarkba

Estaría bien que nos dijeras o escribiera en breve el motivo del error.

Hace 1 año

rmy320463

Gracias

Hace 1 año

minervadel317987

Cuando se usa hall?

Hace 1 año

yoandrysariza

Es they

Hace 1 año

EthanAlexi1

wo wo wo oye tranquilisate tip@

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Dice 'ustedes', que es 'you'. 'They es 'ellos/ellas'.

Hace 3 semanas

DerianMois

:v :3

Hace 1 año

conilove3

Hijos de puta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.