1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ustedes son estudiantes?"

"¿Ustedes son estudiantes?"

Traducción:Are you students?

May 16, 2017

94 comentarios


JamMauroJ.

You en ingles tambien es un pronombre plural Aqui los pronombres I You He She It We You They

El pronombre You se repite dos veces porque significados diferentes. Es "ustedes" cuando esta en plural, mientras que they son "ellos".

You are students "Ustedes son estudiantes" La frase esta en plura You are student "Tu eres estudiante" La frase esta en singular

Espero haber aclarado dudas.


RosSe251

Escribí 'Are you all students?' y la tomó como válida. En el curso de English to Spanish aprendí que 'you all' se refiere a ustedes


Andreaja69

No es necesario poner 'you all' para 'ustedes', aunque puedes si quieres. No hay que poner más que 'you', singular o plural.


RonaldChir7

Excelentes tus respuestas siempre. Gracias!


DayanaLaaz1

Yo también la puse así y me la tomó como inválida :'( :'( :'(


DayanaLaaz1

Yo puse "Are you all students?" Y me la tomó como inválida :'( :'(

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง


SGuthrie0

Lo siento, pero: "You are A student." No: "You are student."
Entonces: "You are studentS" es correcto. (anglohablante)


Dark-Box

Gracias por aclarar we!


linaosegue

Me la calificaron mal porque puse students


HugoCavernas7

Gracias me sacaste la duda


RamonRiver858766

Tu acleracion estubo genial, GRACIAS


JackVM2

este men explica muy bien


RosaVILLA15

porque no se usa el Do para preguntar? y en esta si se uso ? Do they work every day?


Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.


nelson996999

Porque are es del verbo ser o estar y precisamente es la excepcion


Agus423639

Tendria que ser they no you


lufloidio

No you es segunda peesona y se traduce como: usted, ustedes, tú, vosotros.

They es tercera persona y se traduce como: ellos, ellas


EdnaAguile2

No , Porque they es ellos


Franshesca009

Es estudiante no pupilos... Deberian ver ese error


Mariadelos35753

Porque no se usa Do si se esta preguntando algo?


Jaimithoxz

Pero, "¿Eres estudiante?" se traduciría como "Are you a student?", por lo que aprendí en la unidad anterior. Por esta razón pensé que "¿Ustedes son estudiantes?" se traduciría como "Are you a students?". Alguien puede corroborar lo que digo, por favor. Supongo que es por la diferencia de estar en Plural y Singular.


Jesus.ccs05

Tengo una duda, no valdría decir "Do you are students?


JenTargaryen

El do porque no se usa?


MARIAOFFIR2021

No me quedo claro porqué no se usa do you are students


YudyMorale5

La repuesta correcta es students


DayaGranad

Nada que ver el you Es they


lufloidio

Do es el verbo hacer, pero también es una partícula auxiliar para la mayoria preguntas y negaciones


Gustavocar864190

Por que está mal decir: Do you are students?


YULERSIFLO

Yo puse Are yo student i me pusieron mal era Are you pupils


Ine674329

Disculpen la pregunta que es pupils me calificó mal la palabra students y me puso esa de pupils


DanteTrejo6

Me corrigió pupils por estudents


JavierRoca180904

a mi me puso en una are you all the students y yo puse are you estudents y ahora me lo pone al reves


Salma53891

Los estudiantes estan bien


THEBADSTUDENT

Esta mal pronunciada


johengrys1

Jam mauro J.B exelent example


tochitaclever

Escribí: Are you students? y me corrigieron (student). Posteriormente escribi: Are you student? y me calificaron cómo error. No entiendo


sara940159

Puse "you guys are students" y salio bien!


FCO.JOSEG.

la traducción es errónea; el "all" sobra, creo


[usuario desactivado]

    En donde esta mal la pregunta? Do you are students......


Daniela452325

    Porque aqui no se usa el "Do"


MARY32635

    Porq no debo usar Do! Si es una pregunta. Y en q forma solo se usa Do como auxiliar del verbo.


elio485464

    Yo puse you are students me puso incorrecto


darren.can1

    Porque no se coloca el do si es una pregunta?


FernandaBa160476

    Pregunto porque en mi cabeza yo lo leo .....are they a student ????


KamiloVale2

    No se supone que se debe poner "a" antes de la ocupacion? Por que lo tacha como error?


Alessa568713

    No puede ser you, por que estan hablando en plural studentSSS asi que creo que lo correcto seria are they students ?


SugiBad

    Amigos ustedes son estudiantes? :V


Marisol646499

    Cierto que no era 'do' era 'are'.


JorgeToroM2

    Por que no se pone el DO antes?


DavidSanti706209

    Que yo sepa se dice Your are students porque dicen You are students y esta en plural pero en singular es Your are students asi que lo escribieron mal


PoloOrtiz6

    Cuando se usa el auxiliar Do y cuando se antepone el vervo al pronombre?


DaniellaMo242487

    Nomanchesbrojajajajasaludos


ChrisRedfi837337

    Puede ser you are students? O no y por que?


MOLECHINO

    puse eso y me salio que estaba mal??


Sheila199541

    Se supone que el estudiante se toma como una especie de profesión,por lo que se pone "A student" Aunque no uses "un/una", entonces por qué aquí no pone " A" si se sigue tratando del hecho de ser estudiante?


luis827566

    Colo ❤❤❤❤


Jackeline969813

    Como va hacer you si dice ustedes no es we


FiorellaVi701446

    no seria they, si es ustedes


rosa1861

    Por qué no se pone: "Do you are students?"


patricia97204

    El ingles es si tu le pones ganas puedes y es un propocitp


YeseniaOli331001

    Escribí correctamente y no me dió valido...


isayagami

    No está bien "are they students!?" Y porque no?


0Ghotic0

    Estoy un poco confundido , no se supone que cuando vas a hacer una pregunta en ingles , al principio de la pregunta se coloca "do" Entonces no seria "do you are students?"


17septiembre1980

    ...you are....me la pusieron mal porque...?


Yo7FZ2

    Yo puse you are students y en ese caso es una afirmación al ser una pregunta la respuesta correcta es are you students pero no se si la de bien


NyckolahzM

    Yo puse "Do you are students?" Y me equivoqué


Sueliat

    el tiempo verbal no es correcto


Wendy122632

    porque no podria ser "do you are students?"


edoalb

    Me puso correcto " you are students"....??? gracias. Pero esta mal. Escribí muy rapido


Carmen691459

    Me apure en responder..


GustavoPer552358

    Are your students es tambien valido como utilizar Are you srudent ?


Mara898821

    Por qué no lleva do?


vale546173

    Do you are students


MarcoAurel844081

    Cual ingles aprendo el de reino unido o el de estados unidos o que


Lily751025

    Por qué Are you y no You are?


AlbaAlvara386141

    En una pregunta, cuándo se pone Do you..


MariaElena740599

    You es ustedes en plural y they ellos y esto no es plural???

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.