"Onomeconfere."

Traducción:El nombre confiere.

Hace 4 años

21 comentarios


c0smy
c0smy

nunca me dio la opcion de coincide

Hace 4 años

Avy
Avy

me pasó igual

Hace 4 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Y a mi también. Saludos.

Hace 1 año

MackWex
MackWex

Es que no es confiere

Hace 8 meses

MackWex
MackWex

Es que no es confiere

Hace 8 meses

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Ya lo arreglaron. Ahora sí COINCIDE. Por cierto, en otro comentario, vi que alguien compartió lo siguiente, y es muy interesante. Comparto también, es tremendo recurso gramático, y no sólo para el portugués sino 5 idiomas más: http://context.reverso.net/traduccion/portugues-espanol/confere

Hace 4 años

arasusag
arasusag

Muchas gracias Gabriel ! Muy buena la respuesta!!!!!

Araceli

Hace 3 años

kamora1

Lo tendre en cuenta, gracias Gabriel.

Hace 2 años

GenesisForti

gracias por ese aporte es muy buena herramienta,

Hace 2 años

VictorCornejoL

confere es UNA PALABRA NUEVA: me dio 3 significados MENOS COINCIDE. reportenlo!

Hace 4 años

CiroDavid

Me encanta cuando Duolingo pone a prueba mi capacidad de adivinación. Lástima que esta vez falló y no adiviné la respuesta correcta (y oculta) del ejercicio

Hace 4 años

carmina_banana
carmina_banana

"el nombre confiere" confiere ¿qué? A mí solo me da la opción de "confiere", nada de coincide ni confía ni inspira y aunque la oración esté bien traducida y en español sea gramaticalmente correcta, no lo es, porque conferir requiere un complemento directo: el nombre lo confiere, el nombre confiere confianza, el nombre confiere que confiemos

Hace 2 años

elsita21
elsita21

Deberian colocar la traduccion para saber

Hace 4 años

ronernesto

Conferir en Portugues es coincidir, pero en español es dar...

Hace 2 años

elen29

donde decía coincide ??'

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Por que no dan la opcion de coincide?

Hace 4 años

elsita21
elsita21

Sin saber no podemos adivinar

Hace 4 años

namredipss

No aparece esa opcion en la oracion..que onda con eso...

Hace 4 años

keila.taylor

Yo tambien perdi injustamente un corazon... Q cansado!

Hace 4 años

LuizGustavo08

A mi también no me salio la opción coincide... Hay q mejorar eso.. Gracias. .

Hace 2 años

GenesisForti

Confiere y concede es un sinónimo también, por favor tómenlo en cuenta

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.