1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O nome confere."

"O nome confere."

Traducción:El nombre confiere.

March 19, 2014

21 comentarios


c0smy

nunca me dio la opcion de coincide


Avy

me pasó igual


Silvi.mochita

Y a mi también. Saludos.


MackWex

Es que no es confiere


MackWex

Es que no es confiere


RicoGabriel

Ya lo arreglaron. Ahora sí COINCIDE. Por cierto, en otro comentario, vi que alguien compartió lo siguiente, y es muy interesante. Comparto también, es tremendo recurso gramático, y no sólo para el portugués sino 5 idiomas más: http://context.reverso.net/traduccion/portugues-espanol/confere


arasusag

Muchas gracias Gabriel ! Muy buena la respuesta!!!!!

Araceli


kamora1

Lo tendre en cuenta, gracias Gabriel.


GenesisForti

gracias por ese aporte es muy buena herramienta,


clvictor

confere es UNA PALABRA NUEVA: me dio 3 significados MENOS COINCIDE. reportenlo!


CiroDavid

Me encanta cuando Duolingo pone a prueba mi capacidad de adivinación. Lástima que esta vez falló y no adiviné la respuesta correcta (y oculta) del ejercicio


[usuario desactivado]

    "el nombre confiere" confiere ¿qué? A mí solo me da la opción de "confiere", nada de coincide ni confía ni inspira y aunque la oración esté bien traducida y en español sea gramaticalmente correcta, no lo es, porque conferir requiere un complemento directo: el nombre lo confiere, el nombre confiere confianza, el nombre confiere que confiemos


elsita21

    Deberian colocar la traduccion para saber


ronernesto

    Conferir en Portugues es coincidir, pero en español es dar...


elen29

    donde decía coincide ??'


mariyadi

    Por que no dan la opcion de coincide?


elsita21

    Sin saber no podemos adivinar


namredipss

    No aparece esa opcion en la oracion..que onda con eso...


keila.taylor

    Yo tambien perdi injustamente un corazon... Q cansado!


LuizGustavo08

    A mi también no me salio la opción coincide... Hay q mejorar eso.. Gracias. .


GenesisForti

    Confiere y concede es un sinónimo también, por favor tómenlo en cuenta

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.