"No, my daughters do not swim with their boyfriends."

Traducción:No, mis hijas no nadan con sus novios.

May 16, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

Furbolg

Si tuviste problemas para entender el audio, no te preocupes. Hablo Inglés y aún así tenia problemas

August 10, 2017

Daves312741

Their boyfriends? Tiene mas de un novio? Bueno me alegro por ella, por la madre tan mente abierta, el amor libre y que sus novios se lleven bien entre ellos para ir a nadar todos juntis pero lo normal en la oracion seria que diga ''her boyfriend'' aunque vos el profe Duolingo

July 16, 2017

Sounx9

"Their boyfriends" esta bien porque es "My daughters" plural "mis hijas" "sus novios "

July 19, 2017

Daves312741

Aaaaaaaaah bien ahi! Claro me comi una ''s'' como un champion. Gracias! Y io que me habia ilusionado con el amor libre...

July 19, 2017

EnriqueLui15

"daughters" eso significa "hijas" es plural, la oración dice "No, my daughters don't swim with their boyfriends" o sea No, mis hijas no nadan con sus novios.

September 4, 2017

Jacob638498

Eso es lo que cree el viejo, pero esas hijas ja

April 13, 2018

LeidyJohan533619

Que significa swim with their

May 16, 2017

AmineHadji1

swim with their = nadan con su(s)

May 16, 2017

yaretziam

apesar de que escribi correcta la oracion me sigue marcando un error :/

June 27, 2017

yoloplay6

te comprendo :I

July 8, 2017

mariacastro903

no eso esta muy largo

July 21, 2017

zambranomu

resulta que duolingo me dice que no teniendo todo bien

August 15, 2017

carolinaca388999

Maldito sistema

July 15, 2019

jhoanna425705

No he escrito correctamente DOS veces t dice que está mal.

July 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.