1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, my daughters do not swim…

"No, my daughters do not swim with their boyfriends."

Traducción:No, mis hijas no nadan con sus novios.

May 16, 2017

15 comentarios


Furbolg

Si tuviste problemas para entender el audio, no te preocupes. Hablo Inglés y aún así tenia problemas


Daves312741

Their boyfriends? Tiene mas de un novio? Bueno me alegro por ella, por la madre tan mente abierta, el amor libre y que sus novios se lleven bien entre ellos para ir a nadar todos juntis pero lo normal en la oracion seria que diga ''her boyfriend'' aunque vos el profe Duolingo


Sounx9

"Their boyfriends" esta bien porque es "My daughters" plural "mis hijas" "sus novios "


Daves312741

Aaaaaaaaah bien ahi! Claro me comi una ''s'' como un champion. Gracias! Y io que me habia ilusionado con el amor libre...


EnriqueLui15

"daughters" eso significa "hijas" es plural, la oración dice "No, my daughters don't swim with their boyfriends" o sea No, mis hijas no nadan con sus novios.


Jacob638498

Eso es lo que cree el viejo, pero esas hijas ja


LeidyJohan533619

Que significa swim with their


AmineHadji1

swim with their = nadan con su(s)


yaretziam

apesar de que escribi correcta la oracion me sigue marcando un error :/


yoloplay6

te comprendo :I


mariacastro1103

no eso esta muy largo


zambranomu

resulta que duolingo me dice que no teniendo todo bien


jhoanna425705

No he escrito correctamente DOS veces t dice que está mal.


andii635375

No podría ser "nadaran" porque parece una orden y no algo que este pasando en ese momento

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.