"No, my daughters do not swim with their boyfriends."

Traducción:No, mis hijas no nadan con sus novios.

Hace 1 año

13 comentarios


Daves312741

Their boyfriends? Tiene mas de un novio? Bueno me alegro por ella, por la madre tan mente abierta, el amor libre y que sus novios se lleven bien entre ellos para ir a nadar todos juntis pero lo normal en la oracion seria que diga ''her boyfriend'' aunque vos el profe Duolingo

Hace 1 año

Sounx9

"Their boyfriends" esta bien porque es "My daughters" plural "mis hijas" "sus novios "

Hace 1 año

Daves312741

Aaaaaaaaah bien ahi! Claro me comi una ''s'' como un champion. Gracias! Y io que me habia ilusionado con el amor libre...

Hace 1 año

EnriqueLui15

"daughters" eso significa "hijas" es plural, la oración dice "No, my daughters don't swim with their boyfriends" o sea No, mis hijas no nadan con sus novios.

Hace 1 año

Furbolg

Si tuviste problemas para entender el audio, no te preocupes. Hablo Inglés y aún así tenia problemas

Hace 1 año

mariacastro903

no eso esta muy largo

Hace 1 año

LeidyJohan533619

Que significa swim with their

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

swim with their = nadan con su(s)

Hace 1 año

yaretziam

apesar de que escribi correcta la oracion me sigue marcando un error :/

Hace 1 año

yoloplay6

te comprendo :I

Hace 1 año

DVKZSxJR

a alguien más no le salta el auido??

Hace 1 año

zambranomu

resulta que duolingo me dice que no teniendo todo bien

Hace 1 año

Jacob638498

Eso es lo que cree el viejo, pero esas hijas ja

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.