"Este queso es excelente."

Traducción:This cheese is excellent.

Hace 1 año

3 comentarios


enrs23

Si también excelente traduce fine porque no es válido

Hace 1 año

writchie4
writchie4

"Fine" es un adjetivo extraño en inglés. En algunas situaciones, significa "excelente"/"de muy buena calidad":

  • fine wine
  • fine arts

En otras frases, se usa como una versión muy débil de "good", o hasta mal (a menudo en una situación irónica).

- Are you ok?
- I'm fine. (en realidad, esta persona probablemente no está bien)

En esta frase, llevaría la segunda definición. Si dices "the cheese is fine", todos creerían que hay una problema con el queso (o al menos, que no te gusta mucho).

Hace 1 año

Michelleagreste_

This cheese is excellent.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.