"Are you at a hospital?"

Traducción:¿Estás tú en un hospital?

Hace 1 año

29 comentarios


naval2014

Estas en el hospital ? Es correcto y entendible

Hace 1 año

HernanCale

Estás en el hospital deberá ser válido

Hace 4 meses

MarianaMendiola

Una cosa es EL hospital, y otra cosa es UN hospital... Normalmente cuando se habla no importa mucho, pero A es un artículo indefinido (un, una) y The es un artículo definido (osea, mas específico, como el o la)

Hace 4 meses

IsabelCast479254

comprendido , gracias.

Hace 1 mes

isabelcolorado

Estoy de acuerdo con Hernan, estas en el hospital.

Hace 2 meses

AquinoLpez

Oigan alguien sabe por que es “at"? Ósea también se puede con "in“?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Sí, si eres paciente, se usa "in".

Hace 1 año

MarianaMendiola

At es como para lugares públicos o donde hay interacción, pero creo qie si se puede con at

Hace 4 meses

Jos864378

Example: At university

Hace 2 meses

christianh960817

espero que la palabra "at " la corrigan por que nuevos usuarios podrían confundirse

Hace 1 año

Evelin981631

Como que lo corijan?

Hace 6 meses

JosecihoJg

Porque "estas"y no estamos

Hace 4 meses

Ronald958802

Tu estas en el hospital es válido

Hace 5 meses

DanielPineda622

Sorry ... no entiendo. Alguien que explique.

Hace 4 meses

Angeles18417

Ok porque at y no in alguien que me saque la duda.. Osea no puedo decir in y cuando di....... Ay no

Hace 3 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Es que si eres un(a) paciente en el hospital, estás in the hospital, mientras si estás en el hospital para ver a tu amigo, se dice you are at the hospital to see your friend.

Puedo decirse work at o work in con hospitales en general, aunque diría I work AT the Royal London Hospital (es decir un hospital específico).

Hace 3 meses

Paula173674

Puse "Tu estas en el Hospital" Me decia que estaba mal :/

Hace 3 meses

Alejandra94498

Es ta bien decir: Estas en el hospital?

Hace 3 meses

Carlosramire.z

se maman

Hace 2 meses

AgustinMor19

Si se dice ESTAS ...... Se supone que se refiere a TU

Hace 2 meses

Elisa154249

Creo que no tiene sentido preguntar ¿Estas tu en el hospital? Cuando en México es lo mismo decir ¿Estas en el hospital? Creo que deberia ser valido

Hace 1 mes

HenryR.Jim

La respuesta es correcta y entendible, no hay diferencia entre el hospital y un hospital

Hace 1 mes

LycanWolfm1

Tu estas en el hospital? Estoy bien.

Hace 3 semanas

Harvin700016

La frase: "¿Estás en el hospital?" Debería ser válida

Hace 1 semana

Angievarga79280

"Estás en el hospital" es correcto

Hace 1 semana

lula512632

No

Hace 1 año

roco149418

Bčgfhgvfv

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.