1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you at a hospital?"

"Are you at a hospital?"

Traducción:¿Tú estás en un hospital?

May 16, 2017

108 comentarios


naval2014

Estas en el hospital ? Es correcto y entendible


RamonVivas5

No es correcto. Usas el articulo errado. No es lo mismo en un que en el. En el segundo caso esta definido el hospital, en el primero es uno cualquiera


Marialecarleo

No entiendo porque tienes votos negativos. Tu explicación es correcta


RamonVivas5

Asi es. Pero la mayoria le interesan mas otras cosas que las explicaciones


Julianovie528891

At=significa en y se utiliza cuando yo o alguien esta en un lugar especifico en este caso esta en un lugar especifico del hospital In=significo en y es cuando estas dentro de algo como por ejm dentro de la casa On=cuando estas encima de un objeto ejm encima de la cama y significa en:)


HernanCale

Estás en el hospital deberá ser válido


MarianaMendiola

Una cosa es EL hospital, y otra cosa es UN hospital... Normalmente cuando se habla no importa mucho, pero A es un artículo indefinido (un, una) y The es un artículo definido (osea, mas específico, como el o la)


IsabelCast479254

comprendido , gracias.


AquinoLpez

Oigan alguien sabe por que es “at"? Ósea también se puede con "in“?


SaraGalesa

Sí, si eres paciente, se usa "in".


Alessa3114

Lo mismo me pregunto :c


ana519497

Por que at es al y in es como adentro de algo


MarianaMendiola

At es como para lugares públicos o donde hay interacción, pero creo qie si se puede con at


chylin6

Creo q AT se usa para referirse a espacios abiertos afuera y IN es dentro Bueno eso creo jj


JulianJime184748

Tengo la misma pregunta


JoseRiverG

Example: At university


MYSYM

Eso lo explica en la nota al inicio


Julianovie528891

At=significa en y se utiliza cuando yo o alguien esta en un lugar especifico en este caso esta en un lugar especifico del hospital In=significo en y es cuando estas dentro de algo como por ejm dentro de la casa On=cuando estas encima de un objeto ejm encima de la cama y significa en:)


AgustinMor19

Si se dice ESTAS ...... Se supone que se refiere a TU


Angeles18417

Ok porque at y no in alguien que me saque la duda.. Osea no puedo decir in y cuando di....... Ay no


SaraGalesa

Es que si eres un(a) paciente en el hospital, estás in the hospital, mientras si estás en el hospital para ver a tu amigo, se dice you are at the hospital to see your friend.

Puede decirse work at o work in con hospitales en general, aunque diría I work AT the Royal London Hospital (es decir un hospital específico).


Elisa154249

Creo que no tiene sentido preguntar ¿Estas tu en el hospital? Cuando en México es lo mismo decir ¿Estas en el hospital? Creo que deberia ser valido


RamonVivas5

No es un problema del lugar donde estas, estoy seguro de que en Mexico se diferencia un de el


Alejandra94498

Es ta bien decir: Estas en el hospital?


AlexandroC74444

Si. En argentina se habla asi.


Patricia171596

Todos hacen el mismo comentario


Cutiemonique

¿Estás tú en un hospital? es frase poco natural e incorrecta, "tú" debe ser omitido.


Ronald958802

Tu estas en el hospital es válido


Paula173674

Puse "Tu estas en el Hospital" Me decia que estaba mal :/


HenryR.Jim

La respuesta es correcta y entendible, no hay diferencia entre el hospital y un hospital


LycanWolfm1

Tu estas en el hospital? Estoy bien.


Harvin700016

La frase: "¿Estás en el hospital?" Debería ser válida


Angievarga79280

"Estás en el hospital" es correcto


javierdpp

Estas tu en el hospital. Es una respuesta valida


ValentnRos5

También debería ser válido : tu estas en el hospital. Gracias


Josedavidm877012

Estas en tu hospital es válido


Alessa3114

No lo creo, porwue seria : are you in your hospital? , espero haberte ayudado :D


jeferson165461

Tu estas en el hospital?


teodociafr

No quiero desanimarme, pero me hacen repetir demaciado es por descuido perdon


Migurl68779

At o in como se usa correctamente


aleida708229

Por que si es interrogativa no lleva el auxiliar Do


saray552376

Las palabras que aparece amarilla es una nueva palabra


wXeIp9Cg

Si hablan de tu ,no puede estar en 20 hospitales


lesterleon8

Creo que at se usa para lugares muy especificos


LourdesAlt9

ESTÁS EN EL HOSPITAL?


KarenAndreaGG

Tu estas en el hospital, esta bien


AnyVergel1

"Estas tú" no podría ser ESTAS sin el TU, porque si decimos ESTAS obviamente se refiere a la segunda persona, TU. Me corrijen si estoy mal.


niicole.21

Está bien decir "¿estás en el hospital? "


darwinhern11

Todos nos dice que es incorrecto, creo que en español es absurdo decir "estas tú" porque es reiterativa la pregunta.


jhonebone

Deberia ser correcto, Estas en el hospital.


rosanuez767527

Es lo mismo tu estas en el hospital que estas tu en el hospital


BarajasJhon

Estás en el hospital?


AndrsChado

Debe ser correcta esta opcion


PIEROYMAR

CONCHA DE TU MADRE ME LLEGA AL PINCHO ME MATO EL TIEMPO EN TRADUCTOR PARA QUE ESTE MAL SOS HIJO DE LA GRAN ❤❤❤❤ QUE NTE PARIO


PIEROYMAR

BIEN DICHIO TE APOYO


Cristina580693

¿Estás en el hospital? Es perfectamente entendible y correcto...


Manu249974

¿Alguien sabe como se pronuncia At. ?


Amparo834136

Porque algunas veces me toman mala la respuesta y Yo respondo mal


yara52847

Cual es la diferencia entre (in a) y (at a)


JhonAngelR

"Are you" para referirse a "Estar", "at a", para "En una" "En un"


laura45815

No permite el "in". Me confunde mucho no saber cuanto se usa "at" y cuando "in"


katherinma892888

Creo que deberian mejorar en la parte de las prácticas en cuanto al ganar vidas debe ser del modulo al cual tienen dificultad, es bueno que repitan los primeros módulos en las prácticas pero no en todos ya que va escalando deberian ser de ese mismo tema las prácticas.


jose45935

Estas en el hospital es suficiente ¿estas tu??


maxi267448

El tú estás es tambien valido


RalAntonio776126

He pronunciado correctamente, por qué no me aprueban?


mariacarol726428

Estas en el hospital? Es una repuesta correcta


Naslin45216

En que momento debo de colocar "you" y "your" no se supone que es lo mismo?


arisbeth448101

Alguien me puede explicar por que es at?


zequinely1

En español me parece correcto omitir el "tú", no se pierde el sentido de la pregunta


GloriaNava161791

No, en español se dice ¿Tú estás en el hospital? no estás tú... no es usual hablar así


ausiasmarch

En castellano no es necesario el pronombre personal, queda claro por la terminación verbal que es distinta para cada persona


JuMaCaBo

Estás en el hospital? es buena traducción, según creo. En decir "estás" te estás expresando en segunda persona


eleazar1985

Se puede traducir también como ¿Estás en el hospital? o ¿Estás en un hospital?


GustavoEnr160217

Cuándo se usa "at" en una oración?


luly481436

en Español también es permitido preguntar ¿Tú estas en el hospital?


Alex530241

Lo correcto es ¿Estas en el hospital? y no ¿Estas tu en el hospital?, en la primera el sujeto esta incluido dentro de verbo ESTAS por tener la S , la simplificación integra, fusiona al sujeto con el verbo y queda sobreentendido sin necesidad de determinarlo. En la segunda agregar el TU es repetir al sujeto dos veces


Alex530241

Lo correcto es ¿Estas en el hospital? y NO ¿ Estas tu en el hospital? La razón es porque en la primera el sujeto esta simplificado en el verbo, la S agregada al verbo no es mas que la fusion del sujeto al mismo. La segunda es incorrecta porque el sujeto ya sobreentendido es nuevamente repetido


gerardolui303308

Tu estas en un hospital es correcta igual que la otra


gerardolui303308

Tu estas en un hospital es igualmente correcta


Sam9397

se entiende y es corecto


CintiaMore5

"¿Estás tú en un hospital?": En mi País no se usa esa oración. En todo caso preguntaríamos "¿Estás internado?" ¿En qué hospital estás?" Sigo sosteniendo que no tienen el Español actualizado.


KillingMeSofly

Alguien me puede si al pronunciar dice "at" por que en la opcion de lento la escucho pero en rapido no


Andrea535472

Estas en el hospital es entendible y me vas vienes a decir a mi que se español los sinonimos del español?


Irving41816

No acepta las palabras a u que lo digas correctamente


LizethRivera0704

No funciona mi microfono


christianh960817

espero que la palabra "at " la corrigan por que nuevos usuarios podrían confundirse


Evelin981631

Como que lo corijan?


JosecihoJg

Porque "estas"y no estamos


DanielPineda622

Sorry ... no entiendo. Alguien que explique.


jeferson165461

Tu estas en el hospital? Es una pregunta


PIEROYMAR

BUENA CONCHA TU MADRE


MariaFerna862467

Estás en el hospital tambien es válido!!


youssef530516

At y in son iguale? Si no son iguales alguien me puede dar un ejemplo porfavor


CarolinaEs329008

El (at) es para decir que estamos en algun lugar por ejemplo alli dice que esta en el hopital pero no especifica si adentro o afuera.expresa ubicacion y llegada de un lugar o posicion en particular. Encambio el (in) ya estas especificando donde estas .mi humilde opinión


Christyann440838

Esta escrito perfecto y sale malo


danieladel361272

Tu estas en el horpital? No entiendo cual es el error si tecnicamente es lo mismo,no estoy de acuerdo con el error


AlexandroC74444

Estás en el hospital? .......tambien esta bien


FabianaIsr

En español no hace falta poner "tu"... deberían calificarlo como correcto.


SamuelArei7

Estas en el hospital? Es correcta y entendible


BrayanPach12

No podría ser: Are you in the hospital?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.