1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you at a hospital?"

"Are you at a hospital?"

Traducción:¿Estás tú en un hospital?

May 16, 2017

39 comentarios


naval2014

Estas en el hospital ? Es correcto y entendible

September 2, 2017

HernanCale

Estás en el hospital deberá ser válido

August 1, 2018

MarianaMendiola

Una cosa es EL hospital, y otra cosa es UN hospital... Normalmente cuando se habla no importa mucho, pero A es un artículo indefinido (un, una) y The es un artículo definido (osea, mas específico, como el o la)

August 9, 2018

AquinoLpez

Oigan alguien sabe por que es “at"? Ósea también se puede con "in“?

May 16, 2017

SaraGalesa

Sí, si eres paciente, se usa "in".

May 16, 2017

MarianaMendiola

At es como para lugares públicos o donde hay interacción, pero creo qie si se puede con at

August 9, 2018

AgustinMor19

Si se dice ESTAS ...... Se supone que se refiere a TU

September 26, 2018

Angeles18417

Ok porque at y no in alguien que me saque la duda.. Osea no puedo decir in y cuando di....... Ay no

August 13, 2018

SaraGalesa

Es que si eres un(a) paciente en el hospital, estás in the hospital, mientras si estás en el hospital para ver a tu amigo, se dice you are at the hospital to see your friend.

Puede decirse work at o work in con hospitales en general, aunque diría I work AT the Royal London Hospital (es decir un hospital específico).

August 14, 2018

Elisa154249

Creo que no tiene sentido preguntar ¿Estas tu en el hospital? Cuando en México es lo mismo decir ¿Estas en el hospital? Creo que deberia ser valido

October 13, 2018

Ronald958802

Tu estas en el hospital es válido

June 17, 2018

Paula173674

Puse "Tu estas en el Hospital" Me decia que estaba mal :/

August 17, 2018

Alejandra94498

Es ta bien decir: Estas en el hospital?

September 9, 2018

Carlosramire.z

se maman

September 24, 2018

HenryR.Jim

La respuesta es correcta y entendible, no hay diferencia entre el hospital y un hospital

October 23, 2018

LycanWolfm1

Tu estas en el hospital? Estoy bien.

November 15, 2018

javierdpp

Estas tu en el hospital. Es una respuesta valida

January 7, 2019

ValentnRos5

También debería ser válido : tu estas en el hospital. Gracias

January 12, 2019

Josedavidm877012

Estas en tu hospital es válido

January 22, 2019

jeferson165461

Tu estas en el hospital?

January 24, 2019

Migurl68779

At o in como se usa correctamente

February 3, 2019

aleida708229

Por que si es interrogativa no lleva el auxiliar Do

February 16, 2019

saray552376

Las palabras que aparece amarilla es una nueva palabra

February 27, 2019

wXeIp9Cg

Si hablan de tu ,no puede estar en 20 hospitales

March 2, 2019

lesterleon8

Creo que at se usa para lugares muy especificos

March 2, 2019

LourdesAlt9

ESTÁS EN EL HOSPITAL?

March 5, 2019

KarenAndreaGG

Tu estas en el hospital, esta bien

March 5, 2019

AnyVergel1

"Estas tú" no podría ser ESTAS sin el TU, porque si decimos ESTAS obviamente se refiere a la segunda persona, TU. Me corrijen si estoy mal.

March 16, 2019

niicole.21

Está bien decir "¿estás en el hospital? "

March 16, 2019

danieladel361272

Tu estas en el horpital? No entiendo cual es el error si tecnicamente es lo mismo,no estoy de acuerdo con el error

April 18, 2019

danieladel361272

"Hospital" perdon

April 18, 2019

FabianaIsr

En español no hace falta poner "tu"... deberían calificarlo como correcto.

May 5, 2019

darwinhern11

Todos nos dice que es incorrecto, creo que en español es absurdo decir "estas tú" porque es reiterativa la pregunta.

May 7, 2019

jhonbone

Deberia ser correcto, Estas en el hospital.

May 13, 2019

rosanuez767527

Es lo mismo tu estas en el hospital que estas tu en el hospital

May 28, 2019

BarajasJhon

Estás en el hospital?

May 30, 2019

AndrsChado

Debe ser correcta esta opcion

June 10, 2019

PIEROYMAR

CONCHA DE TU MADRE ME LLEGA AL PINCHO ME MATO EL TIEMPO EN TRADUCTOR PARA QUE ESTE MAL SOS HIJO DE LA GRAN PUTA QUE NTE PARIO

August 14, 2019

PIEROYMAR

BIEN DICHIO TE APOYO

August 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.