1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My aunt lives in the city."

"My aunt lives in the city."

Traducción:Mi tía vive en la ciudad.

May 16, 2017

5 comentarios


SoniaVLUNA

Porque no puede ser mi tio?


Tampada

Mi tío = My uncle

Mi tía = My aunt


DavidLopez28356

Por que aveces es live y aveces lives


Alex509375

Porque si el sujeto está en tercera persona hay que añadirle una -s al verbo.


NayanLeyva1

Porque lives se usa con los pronouns He, She, it. Y live se utiliza con los pronouns They, you, I, we

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.