1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta es la quinta vez que él…

"Esta es la quinta vez que él ha tenido una prueba este mes."

Traducción:This is the fifth time he has had a quiz this month.

May 16, 2017

12 comentarios


HenryLander

this is the fifth time that he has had a quiz this month

Aunque parece que no creen que usamos la palabra "that" en esta situación, sí la usamos. Me suena bien tanto con "that" como "sin "that". Soy anglohablante nativo.

Lo he reportado.


tolunayo

Ya aceptan. (24 mayo 2018) «This is the fifth time that he has had a quiz this month»


Mati909839

Por qué "quiz" y no "test"?


eva843078

POR QUÉ NO VALE -TEST-?


Mictian0092

como saber cuando se utiliza la palabra "that"? otro ejercicio similar "es el noveno curso de idiomas que he terminado" si se puede usar la palabra "that", pero en este ejercicio que es muy similar me lo marca como error?


MargaritaRDH

This is the fifth time he has has a test this month. Why not?


Jaime516984

Muchas veces, a lo largo del curso, han traducido "prueba" como "test", así que mi respuesta estaba bien.


Homeray

test or quiz ambos son adecuados


Benjamin7755656

Respuesta han dicho como si fuera tiene tiene.


AngelMillan104

Alguien sabe por que es "has had"? La verdad no se la gramática para eso, no la había visto antes...


tolunayo

Has had = he tenido

El verbo "to have" tiene dos funciones (como el verbo haber tiene dos en español).

Uno de ellos es como verbo auxiliar en tiempo verbal present perfect. Ej:

He has worked hard

Otro uso es como verbo principal. Ej:

He has a horse.

Has had es la combinación de los dos usos. Ej:

He has had many horses at his farm.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.