1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il ajoute."

"Il ajoute."

Traducción:Añade.

March 19, 2014

31 comentarios


Angela312435

si así también es.


gianluissc

adiciona es sinonimo


sintaxerror

Nunca lo había oído


Ketutito

"él adjunta" porqué no me lo acepta?


Peace_Amour

Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude


AndresTorr814234

Él añade o él adiciona no es lo mismo ? Así como aparece en los recetarios por ejemplo


belsirk

¿cuál sería el sentido de esta frase?


[usuario desactivado]

    Les agradeceria que añadiesen los sinónimos o bien que expliquen porque no son válidos. Un saludo


jameelahzarah

    adjuntar es sinónimo de añadir , sin embargo al contestar con esa palabra lo considera error.


veroniquil

    ¿qué objeto directo se podría agregar a esta frase?


IsabelLuna510131

    La pronunciación de la voz femenina y la voz masculina de esta palabra es diferente


dinosaurio0727

    el incorpora podria ser


jardaog

    pongo "Adjuntar" y me lo da por malo.Se usa muchisimo en los e-mails....


Peace_Amour

    Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude


Ins614150

    DUO: "ÉL ADJUNTA". Puede ser aceptado? Muchas gracias.


DorisContr14

    No he podido con la voz femenina ,no logro entender


ramoschamo

    El adjunta,agrega,añade,es lo mismo,que lo mismo es...


lionsgate42

    no se como ustedes cuentan los dias, pero yo empeze el domingo por la noche EST y no esta contandolo como dia 35. Pero no importa, para mi esto no es un juego. Mas serio son las respuestas que ustedes no aceptan...


victoragui936794

    Las traducciones o son muy literales o con mucho tecnicismo.. es mejor el traductor de google para traducir segun el contexto


LuisFernan895715

    Adiciona también equivale a añade


hbWIgMzx

    El aparato esta sordo


renatacool1

    Adjunta es igual


Nic0ladd123

    No necesariamente es "él" también puede ser una cosa, por lo que la respuesta puede ser también "Añade"


sergicm66

    Debe aceptar sin ningún género de dudas 'él adjunta'


ronaldo899

    Por favor ampliar el significado de la oracion

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.