"Il ajoute."

Traducción:Él añade.

Hace 4 años

17 comentarios


EnriqueGor1

Él adjunta

Hace 4 años

isabella_085

Él adjunta

Hace 3 años

gianluissc

adiciona es sinonimo

Hace 4 años

Ketutito

"él adjunta" porqué no me lo acepta?

Hace 3 años

Peace_Amour

Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude

Hace 11 meses

AndresTorr814234

Él añade o él adiciona no es lo mismo ? Así como aparece en los recetarios por ejemplo

Hace 4 años

belsirk

¿cuál sería el sentido de esta frase?

Hace 4 años

jameelahzarah

adjuntar es sinónimo de añadir , sin embargo al contestar con esa palabra lo considera error.

Hace 4 años

irene_serrano

Lo mismo digo.

Hace 4 años

EnriqueGor1

lo mismo digo

Hace 4 años

Palomitas_dulces

Les agradeceria que añadiesen los sinónimos o bien que expliquen porque no son válidos. Un saludo

Hace 4 años

veroniquil

¿qué objeto directo se podría agregar a esta frase?

Hace 3 años

GarcaOrtiz1

Él aporta

Hace 2 años

IsabelLuna510131

La pronunciación de la voz femenina y la voz masculina de esta palabra es diferente

Hace 1 año

dinosaurio0727

el incorpora podria ser

Hace 1 año

jardaog

pongo "Adjuntar" y me lo da por malo.Se usa muchisimo en los e-mails....

Hace 1 año

Peace_Amour

Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.