"Il ajoute."

Traducción:Él añade.

March 19, 2014

23 comentarios


EnriqueGor1

Él adjunta

November 27, 2014

Angela312435

si así también es.

August 15, 2019

isabella_085

Él adjunta

July 9, 2015

gianluissc

adiciona es sinonimo

July 22, 2014

Ketutito

"él adjunta" porqué no me lo acepta?

October 5, 2015

Peace_Amour

Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude

December 9, 2017

AndresTorr814234

Él añade o él adiciona no es lo mismo ? Así como aparece en los recetarios por ejemplo

September 30, 2014

belsirk

¿cuál sería el sentido de esta frase?

October 7, 2014

jameelahzarah

adjuntar es sinónimo de añadir , sin embargo al contestar con esa palabra lo considera error.

March 19, 2014

irene_serrano

Lo mismo digo.

April 7, 2014

EnriqueGor1

lo mismo digo

November 27, 2014

Palomitas_dulces

Les agradeceria que añadiesen los sinónimos o bien que expliquen porque no son válidos. Un saludo

December 2, 2014

veroniquil

¿qué objeto directo se podría agregar a esta frase?

June 11, 2015

GarcaOrtiz1

Él aporta

October 18, 2016

IsabelLuna510131

La pronunciación de la voz femenina y la voz masculina de esta palabra es diferente

December 8, 2016

dinosaurio0727

el incorpora podria ser

January 11, 2017

jardaog

pongo "Adjuntar" y me lo da por malo.Se usa muchisimo en los e-mails....

February 7, 2017

Peace_Amour

Resulta que adjuntar tiene su propio verbo que es joindre o ajouter en frances . Espero que te ayude

December 9, 2017

Ins614150

DUO: "ÉL ADJUNTA". Puede ser aceptado? Muchas gracias.

March 1, 2019

DorisContr14

No he podido con la voz femenina ,no logro entender

March 8, 2019

ramoschamo

El adjunta,agrega,añade,es lo mismo,que lo mismo es...

April 16, 2019

lionsgate42

no se como ustedes cuentan los dias, pero yo empeze el domingo por la noche EST y no esta contandolo como dia 35. Pero no importa, para mi esto no es un juego. Mas serio son las respuestas que ustedes no aceptan...

August 12, 2019

Angela312435

él adjunta

August 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.