"Eunãobebo."

Traducción:Yo no bebo.

Hace 4 años

6 comentarios


AgustinBulzomi
AgustinBulzomi

¿por qué incorrecta "no bebo" si el pronombre queda implícito por el tiempo verbal?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

É desnecessário... duolingo tem esses problemas

Hace 4 años

potu68

No se entiende bien el audio!

Hace 4 años

glifrieri

estoy de acuerdo con agoust

Hace 4 años

Edgarrd69

Yo no bebo.

Hace 3 años

IvanChapoa

Me parece que debería ser válido NO BEBO

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.