"Asmallschool."

Traducción:Una escuela pequeña.

Hace 1 año

15 comentarios


PabloNomel

Porque es "una pequeña escuela"?

Hace 1 año

AMARVEN7

¿Porque no la hicieron grande?

Hace 1 año

MariaP170291

Small= pequeño Escuela = school

Hace 1 año

katerina434512

Porq yolo :v

Hace 1 año

DogeDog3

Ajajaj Lol

Hace 9 meses

JhonniYauri

En ingles se pone el adjetivo antes que el sustantivo ejm. -A small school -A big house

Hace 1 año

NoemiRosar13

Hola

Hace 1 año

smeilin3

Por que si

Hace 1 año

MariangelesRock

¿Por qué no me acepta escuelita?

Hace 5 meses

MarianaFor212168

En realidad vendría siendo "Una escuela pequeña" pero la gente lo ve como quiera, aunque hay que admitir que ambas opciones están bien

Hace 3 meses

Gabriel961504

A: Una Small: Pequeña School: Escuela

Hace 1 año

mono48

Es una pequeña escuela no instituto

Hace 1 año

Charli_Neyra

Es lo mismo

Hace 5 meses

Manasa668290
Manasa668290

Un o Una Es confuso

Hace 2 semanas

PacoGBolad
PacoGBolad

Yo pongo un pequeño cole y me dice imstituto :(

Limpieza de

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Chat

(:

@

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.