1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A small school."

"A small school."

Traducción:Una escuela pequeña.

May 16, 2017

25 comentarios

Ordenado por discusión principal

PabloNomel

Porque es "una pequeña escuela"?

May 18, 2017

AMARVEN7

¿Porque no la hicieron grande?


deli172130

Por qué no la hicieron grande? XD XD XD


JhonniYauri

En ingles se pone el adjetivo antes que el sustantivo ejm. -A small school -A big house


MarianaFor212168

En realidad vendría siendo "Una escuela pequeña" pero la gente lo ve como quiera, aunque hay que admitir que ambas opciones están bien


YesidMojic2

Escribí la respuesta correcta, pero me salió el aviso rojo como si me hubiera equivocado. Pero igual me decía que la respuesta era correcta, y de todos modos me restó puntos.


Andrea.Sbr1

Me acaba de pasar exactamente lo mismo


SaraSinar1

Me pasó lo mismo!


Gabriel961504

A: Una Small: Pequeña School: Escuela


mono48

Es una pequeña escuela no instituto


MariangelesRock

¿Por qué no me acepta escuelita?


StevenPreciado

Escuela y colegio son diferentes? Me puso que estaba mal con colegio y depues que estaba bien


carla756958

Menudas tonterias por las que discutis eee


anvaCf

Se puede decir: " una escuela pequeña" O "Una pequeña escuela" Yo puse la primera


ArielRuz2

En la forma rápida nunca se escucha el "A" de: un, una...


Glenda24

En Peru escuela y colegio son lo mismo un centro educativo :)


EstefaniSo106073

Es una pequeña escuela

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.