1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A small school."

"A small school."

Traducción:Una escuela pequeña.

May 16, 2017

20 comentarios


JhonniYauri

En ingles se pone el adjetivo antes que el sustantivo ejm. -A small school -A big house


PabloNomel

Porque es "una pequeña escuela"?


AMARVEN7

¿Porque no la hicieron grande?


lia728787

Preguntale alos que la isieron


MariaP170291

Small= pequeño Escuela = school


MarianaFor212168

En realidad vendría siendo "Una escuela pequeña" pero la gente lo ve como quiera, aunque hay que admitir que ambas opciones están bien


YesidMojic2

Escribí la respuesta correcta, pero me salió el aviso rojo como si me hubiera equivocado. Pero igual me decía que la respuesta era correcta, y de todos modos me restó puntos.


StevenPreciado

Escuela y colegio son diferentes? Me puso que estaba mal con colegio y depues que estaba bien


MariangelesRock

¿Por qué no me acepta escuelita?


Andrs54409

Por que escuelita es diminutivo


carla756958

Menudas tonterias por las que discutis eee


ArielRuz2

En la forma rápida nunca se escucha el "A" de: un, una...


Glenda24

En Peru escuela y colegio son lo mismo un centro educativo :)


EstefaniSo106073

Es una pequeña escuela

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.