1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is young."

"He is young."

Traducción:Él es joven.

May 17, 2017

98 comentarios


anamariaFa245411

Me encanta esta aplicacion


ale772522

Es buena para aprender


cesar888ne

El es joven-azo :v


belsy19

Presten atencion a las tildes


Esteban_Henao_33

Tú también deberías prestar atención.


AlfonsoBet6

Me está sucediendo que algunas palabras no se me pegan, me está costando un poco, pero haré mi mejor esfuerzo


mari817015

A mi Me gusta LA aplicación


AlfonsoBet6

Por que la palabra welcome tiene doble significado.


EmanuelVal696463

Welcome ( bienvenido) Your welcome (de nada)


MyaPorche

Welcome = Bienvenido You're welcome = De nada


Abi901466

Es como "llama" en el español.. Llama es fuego, un animal y la acción de llamar


AlfonsoBet6

Esta palabra no la habia visto durante todo lo estudiado.


AlfonsoBet6

Alguien que me diga que método puedo usar para que me peguen las palabras al contestan o formular una oración.


FeruImaKaz

Es que debes practicar en diferentes ejemplos las mismas palabras asi se graban como he is young o My son is young o The actor Tom Holland is young asi vas aprendiendo igual con otras palabras


veroescorpio30

Jóven también lleva tilde, ustedes están mal.


EmmanuelPaR12

Por qué He is young significa El es joven y no El es un joven si He is student significa El es un estudiante y no El es estudiante?


[usuario desactivado]

    Cuando hablamos de un sustantivo se debe incluir el artículo indefinido en singular a o el plural some o el definido the (para singular y plural), y esto sirve para todos los estados y profesiones que designen (en este caso) a una persona.

    He is young - él es joven. Aquí no se incluye el artículo porque hablamos de un adjetivo solo, que no acompaña a un sustantivo.

    He is a young man - él es un joven (hombre joven) - adjetivo + sustantivo

    He is a student - él es estudiante - sustantivo

    He is the doctor - él es el doctor - sustantivo

    There's some teachers - hay unos/algunos maestros - sustantivo

    Saludos


Mara465524

    Hola la respuesta es Ella es joven chao.


flori20091

    Saben que algunos dicen que el audio está mal, pero, ustedes estan mal, porque es el conocimiento de inglés el que falla. Es la gran respuesta


cruzestela3

    A mi ala bes me gusta y alabbes no


Paloma866923

    La pronunciacion varía un poco de la masculina, a la femenina que se puede oir en , agregar un comentario


MarthaCard178396

    Es muy bueno para aprender very excellent


Andrea499605

    Es buenísima pero cuando digo algo en el micrófono me dice que lo repita


LuisErnest605845

    She, es élla y no él.


Luz156011

    las mayùsculas no llevan tilde


LuisErnest605845

    Según la Real Academia Española si se acentúan las mayúsculas. LEGN.


Luz156011

    las mayùsculas no llevan tilde


Noily519848

    En español no se tildan las mayúsculas. Según las reglas ortográficas de nuestro idioma.


    [usuario desactivado]

      Pues parece ser que no te has estudiado mucho las reglas ortográficas...

      RAE

      Tilde en las mayúsculas

      Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial.

      https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


Josefina297667

      Jóven lleva tilde


Andreaja69

      No, 'joven' no lleva tilde.


samuelluis461304

      Young significa joven


juanma621178

      Me encanta esta aplicacion


lupitaroja600827

      Es muy facil.. me encanta esta app


THOMAS_XD1

      Eso es sierto jaja


AlfonsoBet6

      Estoy resagado me e perdido de lo bueno.


AlfonsoBet6

      Me gusta esta aplicación , me a ayudado con lo que quiero.


jazmin636852

      el audio dice she is young esta mal traducido


adriana581817

      Se desactivo el microfono por una hora ¿Por que pasa esto?


NashToro

      Por que está mal traducir? El es juvenil... Creo que también traduce eso


Aron202481

      A mi me gusto mucho es para aprender ingles para le enseyen a sus hijos


Pandax777G

      Me encanta esta app


MariaNelly400858

      Las mayúsculas no llevan tildes.


Eldarck

      Nadie se concentra en su trabajo Daaaaaaaaa


Ingridsuni2

      El es joven de q


melitzacas2

      pronuncian she y me califica esa palabra como un error.


melitzacas2

      pronuncia she y me lo marco como error


nelida509596

      Muy buenas las lecciones


Sofia545645

      No me valió la respuesta por no poner tildes!!!!


JoanChaRlyX

      Segun yo joven es "Teen"


Paloma79449

      Es ingles además de pensar lo que hay que poner poner las tildes


marvin525398

      模块穿8人7伉俪哦哦西裤现场 8 c÷t56vv哦哦26


RkCNgK74

      Las mayúsculas en Español no se tildan "never ever"


samantarub3

      Ahora si .eso era antes .


Sebastian746606

      Se queda bloqueada para continuar


CarlosMune5

      Las letras mayusculas no se acentuan en español


Mari13Xd

      Me encanta ya se mas cosas


meli108286

      He es ella pero melo pone como el y asi no es


Rosy678559

      En español las mayúsculas no se acentúan


YOMAIRAPat

      Las palabras mayúsculas no llevan tilde


Diana837905

      "El", pronombre personal no lleva tilde.


GalaxyPawsXD

      Me encanta esta aplicaciooon uwu


simpdejisoo

      FOREVER WE ARE YOUNG UnU


AlbertoRea17

      A mi tambien me encanta


LourdesVel555901

      Young tiene el mismo sonido que Jhon?


giuseppeMa765802

      La locutora dice she no he verifiquen


Andreaja69

      Hay una banderita 'Reportar' para avisar a Duolingo de problema con el audio.


gasparnola5

      Hay un problema ,cuando me avisan que no hay audio no me permiten continuar,pues se bloquea y no me permite continuar.


      [usuario desactivado]

        Debes comunicarte con Duolingo. Esto solo es un foro de estudiantes

        En este enlace puedes contactar con Duo


gasparnola5

        Lo hice y me dice que ocurrio una falla y que lo comente de nuevo .


gasparnola5

        Mejor espero que corrijan ese error. Ok


ambrose

        En el ejercicio dice claro "SHE is young"


ambrose

        Sigo insistiendo en que la oración que se escucha dice "she is young"


ambrose

        Me someto, escribo "he" aunque lo que se escucha es "she "


AurelianoV333634

        Tengo entendido que cuando las letras son mayusculas no llevan tildes


        [usuario desactivado]

          Sois muchos los de habla hispana en este foro opinando lo mismo, aunque no entiendo a qué se debe esa confusión (el español no es mi lengua) pero la RAE dice bien claro que las mayúsculas también se acentúan

          RAE - Tilde en las mayúsculas

          Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial

          https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


michaelycleidy

          Hay audios que no los traducen bien. Del resto super


Alfonso490539

          Muy mal... En pregunta es una nujer y dice She is young. Y aqui es un hombre y dice he is young


Alfonso490539

          Muy mal... Aqui habla un hombre y en mi pregunta una mujer y dice ...she is young y me la dieron por mala


Carlos733563

          Solo por el acento no exageren ademas me quitan vidas por esta estupidez a y odio la mecanica de las vidas


MiriamRodr272377

          porfa yo me llamo miriam rodriguez lla yo le esplique de que a mi me tiemblan un poco las manos y por eso se meba la mano y se marca la otra palabra porque es que poreso se marca la letra yo necesito que mis otros usuarios me alluden porfa gracias dios me lo s bendigan miriam rodriguez

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.