"He is young."

Traducción:Él es joven.

May 17, 2017

94 comentarios

Ordenado por comentario principal

anamariaFa245411

Me encanta esta aplicacion

June 4, 2017

belsy19

A mi igual

June 16, 2017

ale772522

Es buena para aprender

August 21, 2018

SamaraJoza

A mi igual

May 7, 2018

adjuntolol

sigue así

February 7, 2019

Melissamar382486

No me gusta para nada

August 7, 2019

jackelines282683

Yo igual

August 20, 2019

cesar888ne

El es joven-azo :v

May 26, 2017

belsy19

Presten atencion a las tildes

June 16, 2017

Esteban_Henao_33

Tú también deberías prestar atención.

December 19, 2018

AlfonsoBet6

Me está sucediendo que algunas palabras no se me pegan, me está costando un poco, pero haré mi mejor esfuerzo

June 15, 2017

AlfonsoBet6

Esta palabra no la habia visto durante todo lo estudiado.

June 13, 2017

jackelines282683

Igual

August 20, 2019

AlfonsoBet6

Por que la palabra welcome tiene doble significado.

June 14, 2017

EmanuelVal696463

Welcome ( bienvenido) Your welcome (de nada)

June 19, 2017

marjorieEs714397

Hi

August 20, 2017

MyaPorche

Welcome = Bienvenido You're welcome = De nada

July 4, 2017

Abi901466

Es como "llama" en el español.. Llama es fuego, un animal y la acción de llamar

July 7, 2018

AlfonsoBet6

Alguien que me diga que método puedo usar para que me peguen las palabras al contestan o formular una oración.

June 16, 2017

FeruImaKaz

Es que debes practicar en diferentes ejemplos las mismas palabras asi se graban como he is young o My son is young o The actor Tom Holland is young asi vas aprendiendo igual con otras palabras

April 11, 2018

juanma621178

No se solo acuerdate no mas pe

June 19, 2017

CarlosSern446869

Where am I wrong?

September 11, 2019

juanma621178

Me encanta esta aplicacion

June 19, 2017

lupitaroja600827

Es muy facil.. me encanta esta app

June 20, 2017

FRANCISCO1339200

Fyrdm6rdj6rdj6rdu64shtexhrezhreshreserhrs5h7766666 vegetta777

June 21, 2017

THOMAS_XD1

Eso es sierto jaja

June 25, 2017

Neks102

Holi

July 2, 2017

AlfonsoBet6

Estoy resagado me e perdido de lo bueno.

July 4, 2017

AlfonsoBet6

Me gusta esta aplicación , me a ayudado con lo que quiero.

July 4, 2017

jazmin636852

el audio dice she is young esta mal traducido

July 4, 2017

adriana581817

Se desactivo el microfono por una hora ¿Por que pasa esto?

July 5, 2017

NashToro

Por que está mal traducir? El es juvenil... Creo que también traduce eso

July 6, 2017

Aron202481

A mi me gusto mucho es para aprender ingles para le enseyen a sus hijos

July 8, 2017

katatyana1

Puse el es viejo :'v

July 12, 2017

Pandax777G

Me encanta esta app

July 17, 2017

valentina908740

JAJ

July 20, 2017

DIEGORAX

Hola

July 26, 2017

MariaNelly400858

Las mayúsculas no llevan tildes.

July 26, 2017

Eldarck

Nadie se concentra en su trabajo Daaaaaaaaa

August 23, 2017

Ingridsuni2

El es joven de q

April 1, 2018

melitzacas2

pronuncian she y me califica esa palabra como un error.

April 16, 2018

melitzacas2

pronuncia she y me lo marco como error

April 16, 2018

nelida509596

Muy buenas las lecciones

May 10, 2018

Sofia545645

No me valió la respuesta por no poner tildes!!!!

July 24, 2018

JoanChaRlyX

Segun yo joven es "Teen"

August 10, 2018

Paloma79449

Es ingles además de pensar lo que hay que poner poner las tildes

August 28, 2018

JuanRamonD844107

Eso respondi

August 31, 2018

marvin525398

8从9 78 7 来

August 31, 2018

marvin525398

模块穿8人7伉俪哦哦西裤现场 8 c÷t56vv哦哦26

August 31, 2018

JuanSebast134654

Aprendo mucho

December 4, 2018

Pechocha52785

El es joven

February 3, 2019

RkCNgK74

Las mayúsculas en Español no se tildan "never ever"

February 4, 2019

samantarub3

Ahora si .eso era antes .

August 4, 2019

Sebastian746606

Se queda bloqueada para continuar

February 13, 2019

CarlosMune5

Las letras mayusculas no se acentuan en español

March 4, 2019

veroescorpio30

Jóven también lleva tilde, ustedes están mal.

March 8, 2019

veroescorpio30

Ustedes están mal en las tildes, porque jóven sí lleva acento.

March 8, 2019

Mari13Xd

Me encanta ya se mas cosas

March 25, 2019

meli108286

He es ella pero melo pone como el y asi no es

April 15, 2019

Rosy678559

En español las mayúsculas no se acentúan

July 8, 2019

ArinsayGib

Me encanta

July 14, 2019

YOMAIRAPat

Las palabras mayúsculas no llevan tilde

July 23, 2019

johannamon270025

El es joven

May 23, 2017

sayuri454559

El es joven

June 14, 2017

marvin525398

:

August 31, 2018

ricardo3344

My number for whatsapp group.

Regards

September 12, 2018

ricardo3344

77323523

September 12, 2018

eslendyCar

El es joven

June 5, 2017

joel905016

hw&^

June 11, 2017

yulenni705565

El es joven

June 14, 2017

yulenni705565

Jajaja

June 14, 2017

yenifer448526

Que mal ya van varias veses que me ecivoco y mw dicen la respuesta y ni aun le atino

June 15, 2017

luisemilio690040

Si

August 8, 2017

juanma621178

Me hace aprender mucho

June 19, 2017

IsabellaOr174126

Puse la tilde y me pone: presta atencion a las tildes ,hay veses que odio a Duolingo por que me pone pal errores falsos

June 20, 2017

valentina908740

Tonta

July 20, 2017

allison360181

A mi igualmente

September 18, 2018

mauela9

Veces

October 10, 2018

IsabellaOr174126

Quise decir mal

June 20, 2017

StephanieM508028

El es joveen

July 2, 2017

Beca.Darian.Alba

Escribe la respuesta correcta pero me sale error, :/

October 19, 2018

Esteban_Henao_33

Debes escribir aquí lo que has escrito en tu respuesta para poder colaborarte.

December 19, 2018

HesneiderR

Que significa

May 17, 2017

mauricio925424

El es joven

May 18, 2017

joseluis485722

Mayot,menor

May 19, 2017

joseluis485722

Mayor ,menor

May 19, 2017

suyen528590

Joven

May 17, 2017

Sebi730542

Undele a la palabra y te dará los posibles significados, además te la pronuncia

May 23, 2017

zenny1212

Is puede ser es o esta y no lo valida

May 23, 2017

AraceliAri17

Ok

May 28, 2017

jeisson897893

Hay mismo decia que tierno y no me la valio

May 23, 2017

johannamon270025

Ok

May 23, 2017

PauliiGL

Xq joven no es lo mismo q pequeño?

May 21, 2017

OmarHCasti

Young joven, small pequeño

May 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.