"Heisyoung."

Traducción:Él es joven.

Hace 1 año

75 comentarios


anamariaFa245411

Me encanta esta aplicacion

Hace 1 año

belsy19

A mi igual

Hace 1 año

SamaraJoza

A mi igual

Hace 7 meses

ale772522

Es buena para aprender

Hace 3 meses

AlfonsoBet6

Esta palabra no la habia visto durante todo lo estudiado.

Hace 1 año

cesar888ne

El es joven-azo :v

Hace 1 año

belsy19

Presten atencion a las tildes

Hace 1 año

AlfonsoBet6

Alguien que me diga que método puedo usar para que me peguen las palabras al contestan o formular una oración.

Hace 1 año

FeruImaKaz

Es que debes practicar en diferentes ejemplos las mismas palabras asi se graban como he is young o My son is young o The actor Tom Holland is young asi vas aprendiendo igual con otras palabras

Hace 8 meses

juanma621178

No se solo acuerdate no mas pe

Hace 1 año

AlfonsoBet6

Por que la palabra welcome tiene doble significado.

Hace 1 año

EmanuelVal696463

Welcome ( bienvenido) Your welcome (de nada)

Hace 1 año

marjorieEs714397

Hi

Hace 1 año

MyaPorche
MyaPorche

Welcome = Bienvenido You're welcome = De nada

Hace 1 año

Abi901466
Abi901466

Es como "llama" en el español.. Llama es fuego, un animal y la acción de llamar

Hace 5 meses

AlfonsoBet6

Me está sucediendo que algunas palabras no se me pegan, me está costando un poco, pero haré mi mejor esfuerzo

Hace 1 año

juanma621178

Me encanta esta aplicacion

Hace 1 año

AlfonsoBet6

Me gusta esta aplicación , me a ayudado con lo que quiero.

Hace 1 año

jazmin636852

el audio dice she is young esta mal traducido

Hace 1 año

Beca.Darian.Alba

Escribe la respuesta correcta pero me sale error, :/

Hace 1 mes

JuanSebast134654

Aprendo mucho

Hace 1 semana

johannamon270025

El es joven

Hace 1 año

sayuri454559

El es joven

Hace 1 año

lupitaroja600827

Es muy facil.. me encanta esta app

Hace 1 año

FRANCISCO1339200

Fyrdm6rdj6rdj6rdu64shtexhrezhreshreserhrs5h7766666 vegetta777

Hace 1 año

THOMAS_XD1

Eso es sierto jaja

Hace 1 año

Neks102

Holi

Hace 1 año

StephanieM508028

El es joveen

Hace 1 año

AlfonsoBet6

Estoy resagado me e perdido de lo bueno.

Hace 1 año

adriana581817

Se desactivo el microfono por una hora ¿Por que pasa esto?

Hace 1 año

NashToro

Por que está mal traducir? El es juvenil... Creo que también traduce eso

Hace 1 año

Aron202481

A mi me gusto mucho es para aprender ingles para le enseyen a sus hijos

Hace 1 año

katatyana1

Puse el es viejo :'v

Hace 1 año

Pandax777G

Me encanta esta app

Hace 1 año

valentina908740

JAJ

Hace 1 año

DIEGORAX

Hola

Hace 1 año

MariaNelly400858

Las mayúsculas no llevan tildes.

Hace 1 año

Eldarck

Nadie se concentra en su trabajo Daaaaaaaaa

Hace 1 año

Ingridsuni2

El es joven de q

Hace 8 meses

melitzacas2

pronuncian she y me califica esa palabra como un error.

Hace 7 meses

melitzacas2

pronuncia she y me lo marco como error

Hace 7 meses

nelida509596

Muy buenas las lecciones

Hace 7 meses

Sofia545645

No me valió la respuesta por no poner tildes!!!!

Hace 4 meses

JoanChaRlyX

Segun yo joven es "Teen"

Hace 4 meses

Paloma79449

Es ingles además de pensar lo que hay que poner poner las tildes

Hace 3 meses

JuanRamonD844107

Eso respondi

Hace 3 meses

marvin525398

8从9 78 7 来

Hace 3 meses

marvin525398

模块穿8人7伉俪哦哦西裤现场 8 c÷t56vv哦哦26

Hace 3 meses

marvin525398

:

Hace 3 meses

ricardo3344

My number for whatsapp group.

Regards

Hace 2 meses

ricardo3344

77323523

Hace 2 meses

eslendyCar

El es joven

Hace 1 año

joel905016

hw&^

Hace 1 año

yulenni705565

El es joven

Hace 1 año

yulenni705565

Jajaja

Hace 1 año

juanma621178

Me hace aprender mucho

Hace 1 año

IsabellaOr174126

Puse la tilde y me pone: presta atencion a las tildes ,hay veses que odio a Duolingo por que me pone pal errores falsos

Hace 1 año

valentina908740

Tonta

Hace 1 año

allison360181

A mi igualmente

Hace 2 meses

mauela9
mauela9

Veces

Hace 2 meses

IsabellaOr174126

Quise decir mal

Hace 1 año

yenifer448526

Que mal ya van varias veses que me ecivoco y mw dicen la respuesta y ni aun le atino

Hace 1 año

luisemilio690040

Si

Hace 1 año

HesneiderR

Que significa

Hace 1 año

mauricio925424

El es joven

Hace 1 año

joseluis485722

Mayot,menor

Hace 1 año

joseluis485722

Mayor ,menor

Hace 1 año

suyen528590

Joven

Hace 1 año

Sebi730542

Undele a la palabra y te dará los posibles significados, además te la pronuncia

Hace 1 año

zenny1212

Is puede ser es o esta y no lo valida

Hace 1 año

AraceliAri17

Ok

Hace 1 año

jeisson897893

Hay mismo decia que tierno y no me la valio

Hace 1 año

johannamon270025

Ok

Hace 1 año

PauliiGL

Xq joven no es lo mismo q pequeño?

Hace 1 año

OmarHCasti

Young joven, small pequeño

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.