"Mis padres tienen los documentos."

Traducción:My parents have the documents.

March 2, 2013

13 comentarios


Angelhsm

Compañero estas confundido. Has, se utiliza para las terceras personas del verbo "to be", osea, he, she and it, para las demás se utiliza have, osea, you, we and they. En este caso precisamente como lo dices se utiliza "have" y no "has" por ser plural, "mis padres". Good bye

March 5, 2013

luisldmo6

Gracias por la explicacion estaba confundido

April 27, 2014

Noel1963

Se usa Has en He, she, It, y en nuestro caso sería nuestros (We) entonce se usa have. Como en los casos de I, you, we, they,

May 13, 2013

jdbmx

en esta oración no seria "has" ya que estamos hablando de plural padres. osea dos... alguien prodia corrergirme o informarme.

March 2, 2013

[usuario desactivado]

    Como ya te dijieron, pero para dejarlo claro. Entiendo a lo que te refieres, si al ser una palabra por así decir "colectiva" se usa "Has" como es el caso de: Nintendo America thinks better in english than you o Pink floid has many themes. El caso es que Parents, children, people como otros "colectivos" se toman como plural y los que son en singular son nombres de compañias, de grupos, o gente de un grupo particular particular. Todo se basa en pensar mas en ingles, pensar en que tiene mas sentido y no en cuantas maneras se puede decir, porque mientras que en español hay varias maneras de decir lo mismo correctamente, en ingles o hay pocas o solo una.

    January 28, 2014

Yumi.V

    De hecho, no es porque sean colectivos, es porque son plurales y se conjugan como tales. "People" es plural de "person", "children" de "child" y "parents" de "parent".

    January 9, 2015

Gattuso123

    Have se aplica para plurales, Has para primeras persona ejemplo He She

    August 6, 2013

Nefertari305

    Es terceras personas del singular, no primeras. Se entiende tu aporte porque incluiste el "He, She", pero para quien no entienda bien lo de primera, segunda y tercera persona, puede resultar confuso.

    December 1, 2014

dogui9001

    My parents have documents., esto deberia ser valido

    February 22, 2014

DeyvBueso

    Gracias

    May 21, 2015

MexicanBinary

    ¿Porque Parents no es valido?

    June 4, 2015

MilagrosBelen

    Parents es valido

    August 12, 2015

Antuant

    Files-documents-pappers son sinonimos, puse files y me puso malo por no poner pappers

    April 22, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.