"This set will look nice with the kitchen table."

Traducción:Este juego se verá lindo con la mesa de la cocina.

Hace 1 año

9 comentarios


SANTIAGO351949

también sería valida la traducción " quedaría bien"

Hace 1 año

Irene44557

Estoy de acuerdo con vos, en Argentina no se emplea "se verá" ya sea "bien o lindo"

Hace 11 meses

MarielitaL5

.mj

Hace 8 meses

eduardo172608

Porque ds error si lo conteste como aparrce en la calificacion.

Hace 10 meses

Hmbrtgllrm

Bien, lindo, agradable, ¡please! El castellano es muy rico en expresiones idiomáticas.

Hace 10 meses

PabloRoman400791

Que no significa lo mismo lindo que bonito?

Hace 7 meses

alvaro786139

Duo ya corrige tus errores por favor

Hace 6 meses

astermaste
astermaste

No creo que sea se veria bien, en ese caso se pondria would

Hace 5 meses

sebazburgos

En ocasiones el curso sugiere que "nice" es genial pero cuando lo uso me dice que esta mal que utilice "bonito" o "lindo" y cuando lo hago me sugiere que use "genial". esto es absurdo.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.