1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This set will look nice with…

"This set will look nice with the kitchen table."

Traducción:Este juego se verá lindo con la mesa de la cocina.

May 17, 2017

9 comentarios


SANTIAGO351949

también sería valida la traducción " quedaría bien"


Irene44557

Estoy de acuerdo con vos, en Argentina no se emplea "se verá" ya sea "bien o lindo"


eduardo172608

Porque ds error si lo conteste como aparrce en la calificacion.


Hmbrtgllrm

Bien, lindo, agradable, ¡please! El castellano es muy rico en expresiones idiomáticas.


PabloRoman400791

Que no significa lo mismo lindo que bonito?


alvaro786139

Duo ya corrige tus errores por favor


astermaster

No creo que sea se veria bien, en ese caso se pondria would


sebazburgos

En ocasiones el curso sugiere que "nice" es genial pero cuando lo uso me dice que esta mal que utilice "bonito" o "lindo" y cuando lo hago me sugiere que use "genial". esto es absurdo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.