"Sujeta su brazo."

Traducción:Hold his arm.

Hace 1 año

15 comentarios


MrRodrguez

Hold your arm se puede traducir también como : "Sujete su brazo", (Tú, usted, Segunda persona del singular y no sólo con la tercera, "Sujeta su brazo" (a él); por lo cual mi traducción, también es correcta, ¿o no?

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Sostén su brazo. Sosténle su brazo. Sostenga su brazo.

Hace 1 año

jhonne2564

Puse "hold your arm" y está malo. ¿porque no se puede your?, y si him y ¿quiza her?

Hace 1 año

railrule
railrule

Me ha pasado lo mismo.

Pienso que: Hold your arm: 'Sujeta tu brazo' es improbable

Se puede dar cuando:

La persona con quien hablo no controla su propio brazo.

Hace 11 meses

SGuthrie0

O él está recibiendo una inyección.

Hace 10 meses

GerardoBetancur

Y cómo sabe Duolingo que su es de él y no de su?

Hace 1 año

fer_riedemann

Como en muchas otras frases traduces "Su" del español al inglés y solo acepta "His", "Her" o "Your"

Hace 1 año

AlejandroC151404

Entiendo la oracion sujeta su brazo de él por eso no se puede poner your ni her porque no es correcto

Hace 1 año

ElPowerRey

Grab deberia ser correcta

Hace 1 año

CatalinaDi430578

Grab sería más como agarra

Hace 1 año

SGuthrie0

In English, "grab" is very different from "hold".

Hace 10 meses

nachomut

Cuidado con el "su" que en castellano es imperativo y equivale a tu, no a él ella

Hace 1 año

1952201632513302

hold your arm, es correcto, porque dice estar mal????

Hace 1 año

Rowena176616

Hold your arm

Hace 1 año

kickJW.F

vales ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤¡

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.