1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you a teacher?"

"Are you a teacher?"

Traducción:¿Tú eres maestro?

May 17, 2017

177 comentarios


Rafaeltorr1

Coloque profesor y me la coloco como mala profesor y maestro es lo mismo, entonces creo deberian dejar que no se corrija por esto


Samanta275

No es lo que pasa es que en ingles es diferente


GISELLCHAR

Saaammaannttaaa


More180145

Técnicamente "profesor" y "maestro" son lo mismo, asique tanto de una como de otra debería de darte bien porque tienen el mismo significado auqnue en español se pueda decir de diversas formas


GISELLCHAR

Tengo una hermana que se llama igual que tu


JuanFranci879871

Me paso lo mismo ಠ︵ಠ


yohanjerez1

Bueno yo puse profesor y estaba buena


More180145

Yo puse profesor y me la tomo como correcta, asique reportalo porqur debería darte bien.


Alvaro617298

Are you a teacher


tino742190

No es igual maestro de school ,que profesor de universidad


dcQIli

es professor, don doble S


carlosd0602

A mi me califico bien. Dic 2018


alexruizruiz

A mi me pasó lo mismo


VictorHugo203637

Que diferencia entre: " ¿tú eres un maestro? A ¿Eres un maestro?. Para mi no hay.


Moon-y-yo
  1. El de tu eres un maestro es you : are a teacher?

  2. Eres un maestro es :are you a teacher?

ambos son diferentes


Ch4alie

En la nota de la unidad de introducción, especifica que para las preguntas con "to be" se debe poner primero el verbo... "A veces, puede ser que escuches una pregunta en la que no se haya cambiado el orden de las palabras. Normalmente, eso significa que alguien se ha quedado sorprendido por alguna información o que no cree que esa información sea verdad."


karla319531

En ingles forma de hacer pregunta...Eres are (verbo) delante es pregunta, sustantivo you comenzando la oración es afirmación.


AngelaVela623942

No se deja escuchar mi audio, mi voz.


Moon-y-yo

Entonces,no lo uses hasta qué funcione


Yurizar1

Es usted un maestro?


TheGamer191

Es usted un maestro Eres tu un maestro. Pero duolingo dice aue es eres maestro. :v


juancarlos916914

Es correcto. La pregunta dice ¿es un maestro?


Fernanda514544

Respondí: "¿eres tú una maestra?" Y me la puso mala Es lo mismo que: "¿eres tú un maestro?" Por favor corrijan eso


NelsonJoel806932

No yo no voy a corregir eso amiga no no y nook si pasa eso es porque tu celular o lo que sea que tengas esta mal amiga ya te digo ya y te estoy ablando enserio amiga ok


DanielaMar481874

Fernanda tenias que ponerlo arebes


Karla518529

Quien me explica por favor como saber a la hora de poner primero You are Are you Are they They are Y no se el porque usan YOU y en otras YOUR me pierdo,gracias.


karla319531

Karla, 1. YOU are a teacher, es una afirmación, tu eres una maestra. 2. ARE you a teacher es una pregunta.3. en inglés la forma de escribir una pregunta siempre es poner el verbo primero ARE, (eres) y después el sustantivo YOU ( tu) mirate el vervo tobe en inglés es super facil ANIMO...CONTINUA PERCISTE.


Ana183912
  • YOU es pronombre y no sustantivo.
  • Lo correcto es escribir "Verbo to be"
  • Y por último "Persiste" se escribe con "s" Es importante que además de aprender inglés, escribamos correctamente el español. Recuerden que hay personas que hablan otros idiomas y están aprendiendo español.

makoy593703

En el mio no se escucha el audio


leo594887

cual es la diferencia entre teacher y professor ?


esperanza664944

Professor lo acepta cuándo es profesor universitario.


AitanaVill8

Teacher es maestro o profesor?


Erica194227

Teacher es maestro, profesor, maestra, si no entablo una conversación con la persona frente a frente. No hay porque el auto corrector me califica mal.


Erica194227

El auto corrector me calificó mal, teacher, es maestro, marstra o profesor. Yo se is él o ella si estoy planeando frente a frente. Pero es una lección y no es válido que se te califique mal, aparte de eso te quitan un corazón y como cuests gansrselo.


JhordanaIn

Profesor y maestro son iguales en Chile


Liam6164

El español admite sin ningún inconveniente la omisión del pronombre personal "tú", por lo que la traducción "¿Eres maestro?" es igualmente correcta, ya que el verbo conjugado aporta la información de la persona en cuestión. No debería considerarse un error.


FrancoDetr

Puse " eres la maestra",no seria lo mismo eso?


Abby287269

Creo que es lo mismo maestro que profesor ¿verdad?


H.Q.R.

¿Tú eres profesor? ¿Tú eres docente?


7_tiros.mx

No se debe preguntar "eres un maestro" porque la respuesta puede ser "no soy un maestro, soy dos" (sarcasmo).


Daniela48786

exelente aplicación


Ale343480

Yo conteste dos veces Maestra y Profesora. Me las dio cono malas. Entonces...cúal es el problema con la igualdad de genero?????


Paloma79449

Si no os va bien el audio da igual lo pone arriba gente


Carranzalara_

No me leyo el dedo y me adelante


luci557364

Profesor y maestro es exactamente lo mismo, me quitaron una vida por eso wtf


Juan550296

La respuesta que di también es correcta


Luis773589

Me coloco como malo profesor , y profesor es sinónimo de maestro


NataliaCar142549

Es que se traba y no puedo escribir bien


maryelys697899

lo pulse sin querer en calificar


Sabrina672555

Puse ¿tu eres un maestro? y considero que está bien


RomeoYojam

Eres un profesor?


Antonio99414

Cuando contesté, ¿Eres maestro? Me la dió como mala al no poner "un" maestro. En otra pregunta, el programa la formula como yo en castellano. De hecho, preguntarle a alguien en España si es un maestro, parece que se refiera a sí posee un gran dominio en algo, proviniendo esto de la expresión "Maestro" refiriendose a un torero.


RebecaRuiz4

Are= eres, you=tu a=un teacher=maestro Entonces Eres tu un maestro Y aquí eliminan la palabra tu y en otros ejercicios se comen la a=un entonces es importante o no decidanse


michael_ER

por que se escribe "are you a teacher?" y no "you are a teacher?"


camila904376

Maestra y maestro es lo mismo


carlos512677

Pienso que es una traducción correcta, devuélvan mi punto


meow80808

Yo puse are you teacher y no me la aceptó dijo que me faltaba la a pero en el audio no se escucha ninguna a


Alvaro617298

Are you teacher


Bandida356

Lo ise bien y me puso mala


lauraherna516349

se escucha diferente


Renn974937

Mi teclado se disparo solo


Lety137091

El audio no es muy claro.


ivana784058

dios es lo mismo osea tiene el mismo significado mejoren en eso


Karla518529

Quien me explica por favor como saber a la hora de poner primero Your are Are you Are they They are Y no se el porque en unas usan YOU y en otras YOUR me pierdo, gracias.


Yharoslin

Era oir y escribir, no traducir


Marecacas121.

No me deja escribir ña respuedta


Nazari498082

No escucha mi voz, por mas que repito y me la pone como mala!!


Awara6

No entiendo por qué especifica "a teacher" y me ofrece como traducción "maestro" en lugar de "un maestro". Lo mismo sucede con "professor", hay ocasiones en la que da como bueno que traduzcas sólo "profesor" y otras en las que quiere que coloque "profesor universitario" sin que ésto último haya surgido en la frase en inglés.


SoledadQui373313

Aqui no decimos tu, decimos vos. Y no solo eso en otras ocaciones lo he usado y me lo da correcto. Ahora teacher es tanto como para profesora/or o maestra/o. O sea que revisen la gramatica porque esta vez yo no soy quien esta equivocada.


Monica371108

`Por que va esa A de UN maestro? por qué no ARE YOU TEACHER?


Daniel_117.17

10 veces me da error y ni siquiera me deja poner catedrática


JosAugusto215572

Corrijan catedratico por maestro o profesor


HugoRendon10

Cuando se escribi you are o are you?


Jesus464288

No da opción. Es incorrecto


1703756005

Acaso se usa (a) cuándo es pregunta? la traducción dice Tú eres maestro?


erickferre707377

Estoy poniendo maestro y me dice que es catedratico nomas me confunden


erickferre707377

Por que confunden maestro es teacher y ponen catedratico


Camila933734

No estsbs la palabras


EliseoGonz872210

Porque traduccion de duo dice tu eres "un"maestro. Y en igles no tiene la "A"ya que la A es ka wue indica "UN" no lo entiendo.


Guille824614

Lo escribi correcto y la califico mal


xxDavidxx08

Me la tomó mala solo porque no puse una letra y creo que deberían arreglar eso.


isbe532493

La mala pronunciacion me hizo fallar en la respuesta


jihannel883893

Yo puse profesor y me la acepto


AnimeTao

Profesor y maestro es lo mismo


MARIAANTON337188

A MI ME LA COLOCO MALA POR QUE YO LO PUSE ASI: YOU ARE TEACHER Y ES ARE YOU A TEACHER ENTONSES YO LO VOY A REPORTAR


EnriqueRudy

Puse ,tú eres maestra? Y me puso mal ,teacher acaso no significa masculino o femenino?


edwarRen5

Teacher se puede interpretar como profesor o maestro o docente ( al menos aqui en Colombia) ojo


PumukiKind

Vamos a ver un ganchito quien me diga si un profesor y un maestro no es lo mismo ☹️‼️...bueno según esto NO LO ES....sera que yo no entiendo mi propio idioma


JOHANAMEZA450445

Porque lo pronunció de un modo y uno lo pone Y se lo ponen malo


Nelly57001

Escribí tu eres un maestro y me la puso mala ...

Are you teacher? Seria tu eres maestro pero en la oración dice: are you a teacher tiene la a despues del you por eso escribi un....


irma33381

Lo escribi mal y la dio por buena


ClaudiaMor913703

Creo que aveces nos guiamos por el sonido, no suena igual at que a, sin embargo corrijan la pronunciación por favor


Abejita635331

La pronunciación de "a" lo pronunció como "at" me parece que deberían corregirlo


luz505382

Ahi le falto la palabra una porq no se dice eres tu profesor sino eres tu un profesor


luz505382

Pero las letras q dan le falto poner una


luz505382

Pero las letras q dan le falto poner una


erick62518

Estoy hablando bien y no lo reconoce


JCARLOSHER13

Qué es lo qué pasa? Escribí exactamente la "respuesta correcta": Are you a teacher? y aparece en mi respuesta; Are you a good teacher? Cosa que no escribí. Como esto, ya lo he observado más de tres o cuatro veces y no obstante pierdes una vida. De qué se trata?


JCARLOSHER13

Repito, yo no escribí la palabra "good"


Marina356922

Es vorrecto cuando se pregunta poner ARE YOU!!!!!!!


MaiaRafael2

No se por que mepasa esto


MorganHeredia

Se parelizo la aplicación no se mueve xd


SamuelNiet655287

Ola niña como estas te escribo para saber si hay alguna novedad sobre el tema de la mañana y dijo que se imaginaba que su papa no estaba en la casa de papel para que no me di cuenta que te lo había enviado ayer en la tarde y no me contestas que pases un feliz año en unión de tu familia y que pases muy feliz en esta Navidad mil bendiciones para ti y toda tu familia Dios siga Bendiciendo y un abrazo y usted no sed pirque no me quiere contestar y me dijo que porque no le había dicho que cuando estuviera más tranquila y estad como brava porque nos mandó callar a la casa de papel para que no me di cuenta que te lo había enviado ayer en la tarde y no me contestas


Laurina842848

Estaba re mal redactado >:/


CorazonVal

El audio no sirve, yo digo todo mal apropocito y me la da por buena


Clariaroca

Are you a teacher?


DanielaMar481874

Fernanda deseguro era arebes si tiene signos de interogasion tienes que la primera palabra canbiarla


mariana317703

Coloque profesor y me califico mal, porque segun es maestro. Maestro y profesor es igual.


Yurizar1

Eres un maestro?


CeliaMaria539477

A mi tampoco se me escucha


Irma547683

Eres tu un maestro


JosEnrique104439

No acepta mi grabacion


JCAlarcon2

A mi me funciono"Eres un profeso?"


Luis533312

Está mal duolingo me dice vos os un maestro...yo creo que sería yo soy un maestro


santiago265953

No se escucha casi


sharonstef15

El mio no se escucha


sharonstef15

Nooooo seeee eeeescucha


guillermin530604

No simplemente me equivoque


isaacalter

No me otorga puntaje. ?????


isaacalter

Alguien me ayude


Alessandra297457

Yo lo digo bien y dice que no


MynameesMa

Gracias por corregirme


Hilary109707

No se pregunta eres un matro se pregunta no soy un maestro


Isabel968190

Por qué no es correcto, ¿eres una profesora?


MaynorJ.Re

¿Eres tú el maestro?

Claro que se puede


Arisleida202087

Maestro y profesor es lo mismo


HURTADOROS2

En ingles las profesiones no tienen genero


Briana158313

Esta mala me salio por la quinta porra


Sandri013n

''Profe'' me lo da como erróneo... Según la RAE (Real Academia Española) SÍ existe, aunque coloquial, ''profe'': http://dle.rae.es/?id=UHpdmf1 .


ana693744

Me salio bien pero no se entendia


luchotele

¿ No se supone que si empieza por are es plural? o sea que seria "¿son ustedes maestros? En plural luego no se usa el IS?


MaraPazM1

puse profesor y me la coloco mala, creo que deberían corregir eso, ya que profesor y maestro es lo mismo.


oscarmoren157634

Coloque profesor y calificó mal. Profesor y maestro son sinónimos.


minottadiaz

Respondi are you teacher y me la marcó como mal, en la opción de respuesta dice que esta bien


L.A.A.B678595

te falto una letra es: are you a techer


chacha696084

Por qué me lo toma como error? "Are you the teacher"=Es usted la maestra?


Moon-y-yo

Es:are you a teacher?


Ch4alie

En inglés es se diferencia entre "un/una" y "el/la". En este caso decir "una maestra" es genérico, mientras que "la maestra" refiere una persona puntual, como por ejemplo si querés referirte a "la" maestra de tu hijo.


Felicita683076

¿Porqué no me lo aceptan? Si profesor válido tambien


JaiverB

Profesor y maestros son sinónimos


ivan376558

Alguien que me corrija si estoy equivocado.... Máster = maestro Professor = profesor Teach = enseñar Teacher = enseñador?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.