"Are you a teacher?"

Traducción:¿Eres un maestro?

May 17, 2017

58 comentarios


Rafaeltorr1

Coloque profesor y me la coloco como mala profesor y maestro es lo mismo, entonces creo deberian dejar que no se corrija por esto

June 26, 2017

Samanta275

No es lo que pasa es que en ingles es diferente

November 18, 2018

carlosd0602

A mi me califico bien. Dic 2018

December 24, 2018

MercedesAr4119

605-599920

July 26, 2019

Esther298715

Me paso lo mismo

October 4, 2019

Arisleida202087

Exacto. Es lo mismo

September 19, 2018

alexruizruiz

A mi me pasó lo mismo

August 15, 2018

AngelaVela623942

No se deja escuchar mi audio, mi voz.

June 19, 2017

Paz774816

Si

June 25, 2017

TheGamer191

Es usted un maestro Eres tu un maestro. Pero duolingo dice aue es eres maestro. :v

May 20, 2017

juancarlos916914

Es correcto. La pregunta dice ¿es un maestro?

September 6, 2017

Yurizar1

Es usted un maestro?

May 18, 2017

makoy593703

En el mio no se escucha el audio

May 20, 2017

7_tiros.mx

No se debe preguntar "eres un maestro" porque la respuesta puede ser "no soy un maestro, soy dos" (sarcasmo).

May 31, 2017

Daniela48786

exelente aplicación

August 8, 2017

VictorHugo203637

Que diferencia entre: " ¿tú eres un maestro? A ¿Eres un maestro?. Para mi no hay.

April 28, 2019

Hubert128454

No se escucha

June 12, 2017

sthefanie156401

No se escucha

June 16, 2017

Hilary109707

No se pregunta eres un matro se pregunta no soy un maestro

August 10, 2017

Paloma79449

Si no os va bien el audio da igual lo pone arriba gente

August 28, 2018

Sandri013n

''Profe'' me lo da como erróneo... Según la RAE (Real Academia Española) SÍ existe, aunque coloquial, ''profe'': http://dle.rae.es/?id=UHpdmf1 .

January 3, 2019

MaraPazM1

puse profesor y me la coloco mala, creo que deberían corregir eso, ya que profesor y maestro es lo mismo.

July 12, 2019

Carranzalara_

No me leyo el dedo y me adelante

July 16, 2019

Fernanda514544

Respondí: "¿eres tú una maestra?" Y me la puso mala Es lo mismo que: "¿eres tú un maestro?" Por favor corrijan eso

October 4, 2019

Oscar925239

No se escucha.

May 17, 2017

Yurizar1

Eres un maestro?

May 18, 2017

MARIAM596062

No se escucha

May 20, 2017

AngelCarra349118

No se escuchaaaa

May 20, 2017

CeliaMaria539477

A mi tampoco se me escucha

May 30, 2017

juanandres321982

No se escucha

June 2, 2017

Irma547683

Eres tu un maestro

June 7, 2017

JosEnrique104439

No acepta mi grabacion

June 19, 2017

JCAlarcon2

A mi me funciono"Eres un profeso?"

June 19, 2017

Luis533312

Está mal duolingo me dice vos os un maestro...yo creo que sería yo soy un maestro

June 24, 2017

rosariovar302787

Tu eres maestro

June 25, 2017

rosariovar302787

Eres tu maestro

June 25, 2017

leidy939958

No se escuha

June 26, 2017

santiago265953

No se escucha casi

June 27, 2017

sharonstef15

El mio no se escucha

July 3, 2017

sharonstef15

Nooooo seeee eeeescucha

July 3, 2017

guillermin530604

No simplemente me equivoque

July 12, 2017

isaacalter

No me otorga puntaje. ?????

July 15, 2017

isaacalter

Alguien me ayude

July 15, 2017

Alessandra297457

Yo lo digo bien y dice que no

August 2, 2017

Rut982520

No

August 3, 2017

MynameesMa

Gracias por corregirme

August 5, 2017

Anghela487327

No se escucha

March 31, 2018

Paloma79449

Da igual

August 28, 2018

Brenda655515

Me Equivoque

April 22, 2018

Ale343480

Yo conteste dos veces Maestra y Profesora. Me las dio cono malas. Entonces...cúal es el problema con la igualdad de genero?????

July 19, 2018

Isabel968190

Por qué no es correcto, ¿eres una profesora?

August 5, 2018

MaynorJ.Re

¿Eres tú el maestro?

Claro que se puede

August 19, 2018

Arisleida202087

Maestro y profesor es lo mismo

September 19, 2018

HURTADOROS2

En ingles las profesiones no tienen genero

September 22, 2018

Briana158313

Esta mala me salio por la quinta porra

December 12, 2018

PedroGarci460791

Es diferente

December 30, 2018

ana693744

Me salio bien pero no se entendia

February 11, 2019

luchotele

¿ No se supone que si empieza por are es plural? o sea que seria "¿son ustedes maestros? En plural luego no se usa el IS?

April 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.