1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are they young?"

"Are they young?"

Traducción:¿Ellas son jóvenes?

May 17, 2017

167 comentarios


MarianoJal1

Are they young is an interrogative question so in spanish it should follow the same structure of an interrogative... The correct answer in Spanish should be: Son ellos jovenes?


sergioagus13

Yo puse esa misma respuesta y me la puso incorrecta


ENGLISH366086

Porque es Ellos son jóvenes?


parraemma

No es correcto es español. Lo correcto es: Son ellos jóvenes? Porq el verbo es primero, además en español la tilde no va en palabras con mayúscula.


CamiloEduN

Es un mito que no se tildan las palabras con mayúsculas. Siempre se tildan!


duban297613

Porque deberia ser son ellos jovenes sierto? Pero en el ingles abeces se cambian de lugar por eso es ellos son jovenes


SebastianArg10

Arranca aprendiendo español......CIERTO ES CON C Y A VECES VA SEPARADO Y CON V CORTA


PaulinaMel486770

V , no ocupas decir v corta porqué sólo hay una v.


luisinho253477

Es la forma más usada, en español esa misma frase puede ser afirmativa e interrogativa solo tienes que pronunciarlo en forma diferente


Dalas_4444

Porq los machos gobernamos UnU..............Ok no :v (el q lea esto no cea machista pls)


Santitequelo

Jah re optimista xd


Albacabrera61

Sea con s no con c,


LluisBarcelo

A mi me puso incorrecto y que es: Ellas son jóvenes?


carlosd060257

Sergio, a mí me califico correcta mar 2019


Teresa381823

A MI ME PASÓ LO MISMO


JessManuel985561

Ami me la puso correcta


CassandraKyteler

En español se puede cambiar de estructura y aún así nosotros entendemos :)


lila893899

Eso le puse .Tengo un degree en Castellano y esa es la forma correcta


RandallHue1

Yes, I think the same.


luisinho253477

La respuesta correcta es: ellos son jovenes?


Hupernikao7

Por que Are se pone el principio?


ubisha

en castellano deberia estar con interrogacion para ser correcta. de lo contrario es una afirmacion y no una pregunta


cQzKn

Pasa lo mismo en todas,no eres el unico que se queja de eso;)


carlosd060257

Abriendo y cerrando la oración con signo de interrogación


HugoLoja

Son ellos jovenes?


abuelita358329

En castellano el orden no importa


JavierCasa942843

Te regae un lingot porque..... porque quize pues ;U


CatnipDun

¿Como se distingue entre "ellos" y "ellas"?


Catalina48362

Por el contexto de la oración o de una conversación


[usuario desactivado]

    Como siempre, la traducción al español no es correcta. En una pregunta el verbo siempre va antes que el sujeto. Por tanto, la traducción debería ser: "¿Son ellos jóvenes?" O también: "¿Son jóvenes?". Aunque también se puede aceptar: "¿Ellos son jóvenes?". Pero nunca dar por incorrecta la respuesta: "¿Son ellos/ellas jóvenes?"


GeorgeBall7

    Porque no es "they are young". ?


Alberis193724

    Porque la estructura de las oraciones en ingles no es la misma que en español


aurorahere3

    Porque gramaticalmente en ingles cuando va en interrogación o se hace una pregunta, el verbo se cambia de primero


RogerEmman3

    Desde hace rato no me salen ejercicios de escribir ¿Qué pasó Duolingo?


Seba172024

    En español lo más correcto en una oración interrogativa sería cambiar el orden del sustantivo con el verbo:

    El estudia ahí > ¿Estudia el ahí? Ellos son jóvenes > ¿Son ellos jóvenes?

    Que haya variado (o más bien que se hayan aceptado) la estructura a lo largo de las generaciónes no significa que deban tomar la actual como "lo correcto" y peor aún que se tome por errónea la original


Roxy928698

    Esta oracion dice: ellos son jovenes ..


fortino253887

    ¿Ellos son jovenes?


angelmota11

    pudiera ser ..... estan jovenes?


Olivia31236

    Siempre fue mi problema,conjugar los verbos,y si, el signo de interrogacion cambia la expresion de la oacion pero, a veces, me olvido


RosarioAvi20

    ellos son jovenes?


RosarioAvi20

    a veces me confundo por losverbos presisamente


RosarioAvi20

    es muy importante sabercuando hay puntos comas o interrogacioned por ke eso cambia las palabras


MARIANAPEREA8

    Yo escribi bien la palabra y no me la aprobo , no es justo


gustavo302762

    seria valido ¿ustedes son jovenes? yo creo que si


luiscastro3004

    ¿Son ellos jóvenes?


FrankVaald

    What i am trying to translate is a question not a sentence.The translation in spanish" ellos son jovenes" actually translates to"they are young" in inglish not "are they young"so i am correct


Gaviota_es

    Yes but if you change the intonation of the sentence you would be understood. It's not common to keep the declarative structure (subject before verb) when asking questions - instead the interrogative (verb before subject) is much more commonly used.


Andrs145606

    En español debiera ir primero el verbo cuando es pregunta, como es en inglés. Es el joven, son ellos jóvenes.


    [usuario desactivado]

      En una pregunta, en español correcto, el verbo siempre va antes del sujeto. Y siempre entre signos de interrogación.


Carla116893

      También puede decirse ¿son ellos jóvenes?


Maricarmen436279

      No estoy de acuerdo con la respuesta que Duolingo me da. ¿Ellos son jóvenes?.


celeblancor

      Era una pregunta no una afirmación.


MILTONCOLL1

      Lo correcto es que si es una interrogante el verbo siempre va antes del sujeto, se equivocó la profe a mi entender


JuanManuelMorfin

      ¿Ellos son jovenes?=¿son ellos jovenes?


Rafael186249

      Are they es una pregunta ... No entiendo porque me pusieron que estoy mal


danexi

      esto me confunde porque a como ellos creen que debe de ser la respuesta,eso ya no seria una pregunta sino,una afirmacion,al menos eso es lo que yo creo


lila893899

      Son ellos jovenes.? Deberia ser aceptada


juan58930

      También podría ser Son ellos jovenes? Ellos son jóvenes seria una afirmación


soniaf72

      ¿Son ellos jovenes? Es la respuesta correcta en Español


allison360181

      Es una pregunta por los signos ¿?


ivanfmartinez

      Eso es una afirmacion (ELLOS SON JOVENES) Para preguntar debe utilizar el signo de interrogacion o invertir el orden (SON ELLOS JOVENES)


soniaf72

      ¿Son ustedes jóvenes? eso es lo correcto en español ¡Ustedes son jóvenes! es una afirmación NO una interrogación


RosembergMZ

      El español permite pregunatar de las dos formas. El pronombre puede ir primero o después del verbo!


elnisrosar

      Yo creo que debiera decir Son ellos jovones?


CarlosRamirez2

      Som ellos jovenes? Es totalmente válida también.


Tere539627

      Fatal criterio para calificar


RanulfoMar1

      Lo correcto sería: Son ellos jóvenes? Ya que es una pregunta e inicia con el verbo to Be.


eymi1

      Son ellos jovenes


lgcortes

      Son ellos jóvenes?


mauricioru471902

      La respuesta es falsa. Es pregunta? Son ellos jovenes es la respuesta correcta.


lgcortes

      Les confirmo que es una pregunta: ?Son ellos jóvenes?


      [usuario desactivado]

        En español tambien se puede decir: son jovenes ellos


elnisrosar

        Creo que el verdadero modo de traduccion es: son ellos jovenes


elnisrosar

        Le dire a la abuelita que si importa el orden pues no es lo mismo Un pobre viejo Que Un viejo pobre

        Ni tampoco. Es lo mismo decir ( yo soy un ladron Que decir. Soy yo un ladron?


maryagons

        Son ellos jóvenes también debería ser correcta


millan2993

        Estan ellos jóvenes? Porque la marca incorrecta? En español es valido


Paco260036

        En castellano se puede formar la pregunta de la otra forma tambien


Dolores522392

        In Spanish is also Ok the structure ¿son ellos jóvenes?


YenyMengua

        La frase es una pregunta, no afirmación. Mi respuesta fue correcta.


Paco260036

        La traducción es incorrecta


bernardita942134

        Opino que mi respuesta es correcta "son ellos o ellos son" dice lo mismo


FloraC.

        Qué pereza, debieran aprender español también.


FloraC.

        Debieran aprender español también, qué pereza.


Valent658261

        ¿Son ellos jóvenes ? ¿ son jóvenes ellos ?


Edgar224295

        Es una interrogación y va primero el verbo.


hanamichi

        son jovenes ellos ?


NancyVdeGzz

        Son ellos jóvenes? no es lo correcto?


Jaisar

        Son es un indicativo en tercera persona, un plural y este en español se antepone a la tercera persona,


PedroMigue554160

        La forma correcta en español es: ¿Son ellos jóvenes?, sería bueno corregir ese pequeño detalle


alescrich

        No sería la traducción: ¿Son ellos jóvenes?. favor contestarme


AntoniaLpe20

        Es una pregunta no una afirmacion por lo tanto el orden no es el mismo.


Ana165085

        En español no se hace así la pregunta, entiendo que deben arreglarlo. Hay unos pocos de fallos de este tipo.


lunylu12

        No alcance a terminar de poner la frase


larito0606

        Es muy buena la app


Erick717443

        Y no puede ser, son ustedes jovenes


Erick717443

        Porq no es valido si pongo , ustedes son jovenes


GuilleSuar1

        Siempre que pones el plural en femenino devuelve que también es correcto traducirlo en masculino. Lo cual está genial! Pero nunca sucede al revés!


jhonebone

        ¿Son ellos jovenes? Deneria ser correcto también


matizmao

        Si colocan Are they, debe ser: Son ellos, osea esta bien. Si colocan They are deberia ser Ellos son...no creen ?


RobertoTem6

        Yo le di a jóvenes si no que no se puso no se porque


Josem267731

        Son ellos jovenes ?: Are they joung?. Afirmación: Ellos son jovenes


gustavoagu813891

        No estaba las alternativas correctas


BRIGITTEOR17

        En Google esta la traducción como yo la hice!!


Thezizi_owo

        De echonlo ise alazar y me cobro weno :v


Jessica315204

        Mi respuesta esta correcta y me dice que es incorrecta


Maraantoni189449

        Yo pienso igual yo puse son ellos jovenes


SergioBoho1

        El verbo "to be" se utiliza antes del sujeto cuando se realiza un interrogante.


Jonathan619391

        Porque va de primero "are" despues "they"


Maria28069

        he puesto la misma respuesta y me la puesto incorrecta


brian961647

        Yo puse ellos estan jovenes, no se si esta bien pero me la puso correcta, con que no me reprueben todo esta bien, ya chingue


Felicita683076

        Porqué no es plural young?


carlosivan174836

        No me aparecio "are" para conjugar el verbo y hacer la oración


Gizeh20

        Español latinoamericano


Leyne21

        No podría ser también: están ellos jovenes ? Y también, Son ellos jóvenes ?


Jessica209887

        No es correcto en español. Lo correcto es : son ellos o ustedes jóvenes


OmarMendez107726

        Are they no es ellas y they are es ellos esta pregunta me confundio


HICEMEN

        Yo respondi: ¿son jovenes? Y me la dio correcta


Christian241252

        Primerp va el verbo Are y este significa ser o estar y luego el complemento they young


KattiaLill

        Chicos si leen este comentario reporten a duolingo y marquen todo


PiggyAngelUwU

        Yo pude ellos son jóvenes? Y no me paso nada


prize13

        Tuve el mismo inconveniente "¿son ustedes jovenes? En español se puede decir de varias formas


Gary998

        Solo me falto una N que por error no vi y error?


CamilaCard29021

        No les pasa que estan asiendo todo exelente hasta que haces uno mal y ya no queres mas hacer


Pachila1960

        Mi respuesta esta bien y la calificaton mal


Patricia839494

        Mi respuesta era correcta


JulioHerna897218

        Falto el signo ?? en la oracion en ingles


jamikawaii2010

        No puedo poner un audio y quisiera poner un audio pero no puedo


jamikawaii2010

        Comentarios aparecerán desordenados


jamikawaii2010

        Síganme y los sigo


jamikawaii2010

        Siganme please si no viene el cucu por la noche y se las come las uñas de los pies y a ustedes le va pasar eso porque no hacen caso a su mama haci que siganme si no se la areglan con el cucu aganme caso . Si no me a sen caso van estar aci :(


jamikawaii2010

        Cómo escondo un comentario ishigami Soy Ruth Salazar 674797 déjame por favor si no viene cucuno le van a hacer caso a su mamá así que sígueme


Silvia900880

        Por que aquí no se usa el does o do?


DiegoMndez205753

        La entonación no es adecuada para una interrogación


DiegoMndez205753

        La entonación de ella sí fue buena


Feniix5

        El are me esta conplicando las cosas


JorgeYamil16

        Se podría traducir como "Son jovenes?"


teresaedis

        No puedo entrar a la frase siguiente.


teresaedis

        No puedo entrar a la pregunta siguiente


ElizabethR104070

        Mala pronunciación de Duolingo


ElizabethR104070

        Es duolinho que no pronuncia bien,, como El OK, trank you, o mositros trabajamos en un hospital, os coméis la a, y pronuncias tal cuel escuchas y luego no te da por válido, vocalizar bien please


Ale976123

        Porqué ellas?,puse ellos y salio mal☹️


MarthaLuci801365

        No aplica solo de este modo, tambien como yo conteste


GilbertoFl3

        Yo puse: ellos son jovenes? Y me lo marco como error


MarthaLuci801365

        They incluye en genero general no en particular alguno


SharielixM

        Es ellas son jovenes ¿no?


AnaLuca720320

        Me puso mal porque puse ELLOS y duolingo me dice que son ELLAS


EdwarOsisE

        Porque tienes que ser ellas y no ellos?


NEBUSBOOMBOX

        Debería pronunciarlo en forma de pregunta


Laura214494

        La pronunciación en sonido, no se entiende, confunde de A, ARE,


Mary565790

        No hay género específico en el contexto de la pregunta

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.