"Aretheyyoung?"

Traducción:¿Ellos son jóvenes?

Hace 1 año

89 comentarios


MarianoJal1

Are they young is an interrogative question so in spanish it should follow the same structure of an interrogative... The correct answer in Spanish should be: Son ellos jovenes?

Hace 1 año

sergioagus13

Yo puse esa misma respuesta y me la puso incorrecta

Hace 2 meses

lila893899

Eso le puse .Tengo un degree en Castellano y esa es la forma correcta

Hace 2 meses

RandallHue1

Yes, I think the same.

Hace 1 mes

CassandraKyteler

En español se puede cambiar de estructura y aún así nosotros entendemos :)

Hace 14 horas

ubisha

en castellano deberia estar con interrogacion para ser correcta. de lo contrario es una afirmacion y no una pregunta

Hace 1 año

cQzKn

Pasa lo mismo en todas,no eres el unico que se queja de eso;)

Hace 1 año

MilenaRolo2

Muy de acuerdo me parece que no entienden de gramática

Hace 7 meses

HugoLoja

Son ellos jovenes?

Hace 1 año

abuelita358329

En castellano el orden no importa

Hace 2 meses

CatnipDun

¿Como se distingue entre "ellos" y "ellas"?

Hace 7 meses

Mari983059

They es en general se usa para los dos ,,,es como you se usa para usted y para tú,, no hay especificación

Hace 5 meses

JorgeMarti713746

Por el she o el he, para el plural se usa la misma palabra

Hace 2 meses

Catalina48362

Por el contexto de la oración o de una conversación

Hace 1 mes

GeorgeBall7

Porque no es "they are young". ?

Hace 1 año

Alberis193724

Porque la estructura de las oraciones en ingles no es la misma que en español

Hace 5 meses

aurorahere3

Porque gramaticalmente en ingles cuando va en interrogación o se hace una pregunta, el verbo se cambia de primero

Hace 1 mes

RogerEmman3

Desde hace rato no me salen ejercicios de escribir ¿Qué pasó Duolingo?

Hace 4 meses

dianamilen561745

A mi no no me salen los audios no entiendo por que

Hace 3 meses

celeblancor

Era una pregunta no una afirmación.

Hace 3 meses

AntonioCat390357

Como siempre, la traducción al español no es correcta. En una pregunta el verbo siempre va antes que el sujeto. Por tanto, la traducción debería ser: "¿Son ellos jóvenes?" O también: "¿Son jóvenes?". Aunque también se puede aceptar: "¿Ellos son jóvenes?". Pero nunca dar por incorrecta la respuesta: "¿Son ellos/ellas jóvenes?"

Hace 3 meses

DaikyOneJr

Are que significa?

Hace 1 año

GinoTrujillo

Son/Somos

Hace 1 año

Catalina48362

O también: están/estamos

Hace 1 mes

FrancoGonx

Es el verbo ser/ estar

Hace 1 año

Mari983059

Are es del verbo ser o estar,, ejemplo,,they are in a hospital

Hace 5 meses

aurorahere3

Are es verbo en plural y significa son

Hace 1 mes

Roxy928698

Esta oracion dice: ellos son jovenes ..

Hace 1 año

fortino253887

¿Ellos son jovenes?

Hace 1 año

angelmota11

pudiera ser ..... estan jovenes?

Hace 1 año

Olivia31236

Siempre fue mi problema,conjugar los verbos,y si, el signo de interrogacion cambia la expresion de la oacion pero, a veces, me olvido

Hace 1 año

RosarioAvi20

ellos son jovenes?

Hace 1 año

RosarioAvi20

a veces me confundo por losverbos presisamente

Hace 1 año

RosarioAvi20

es muy importante sabercuando hay puntos comas o interrogacioned por ke eso cambia las palabras

Hace 1 año

MARIANAPEREA8

Yo escribi bien la palabra y no me la aprobo , no es justo

Hace 1 año

LoretoFran4

Mi you

Hace 5 meses

aurorahere3

Si quieres decir yo tambien, se escribe me too

Hace 1 mes

luiscastro3004

¿Son ellos jóvenes?

Hace 4 meses

FrankVaald

What i am trying to translate is a question not a sentence.The translation in spanish" ellos son jovenes" actually translates to"they are young" in inglish not "are they young"so i am correct

Hace 3 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

Yes but if you change the intonation of the sentence you would be understood. It's not common to keep the declarative structure (subject before verb) when asking questions - instead the interrogative (verb before subject) is much more commonly used.

Hace 2 meses

montse866475

Yo puse ellas??

Hace 3 meses

Andrs145606

En español debiera ir primero el verbo cuando es pregunta, como es en inglés. Es el joven, son ellos jóvenes.

Hace 3 meses

AntonioCat390357

En una pregunta, en español correcto, el verbo siempre va antes del sujeto. Y siempre entre signos de interrogación.

Hace 3 meses

Carla116893

También puede decirse ¿son ellos jóvenes?

Hace 3 meses

Maricarmen436279

No estoy de acuerdo con la respuesta que Duolingo me da. ¿Ellos son jóvenes?.

Hace 3 meses

MILTONCOLL1

Lo correcto es que si es una interrogante el verbo siempre va antes del sujeto, se equivocó la profe a mi entender

Hace 3 meses

JuanManuel866957

¿Ellos son jovenes?=¿son ellos jovenes?

Hace 2 meses

Rafael186249

Are they es una pregunta ... No entiendo porque me pusieron que estoy mal

Hace 2 meses

danexi
danexi

esto me confunde porque a como ellos creen que debe de ser la respuesta,eso ya no seria una pregunta sino,una afirmacion,al menos eso es lo que yo creo

Hace 2 meses

lila893899

Son ellos jovenes.? Deberia ser aceptada

Hace 2 meses

juan58930

También podría ser Son ellos jovenes? Ellos son jóvenes seria una afirmación

Hace 2 meses

soniaf72

¿Ellos son jóvenes? Es una afirmación (Si no fuera por los signos de interrogación, la pregunta correcta en español es ¿Son ellos jóvenes?

Hace 2 meses

soniaf72

¿Son ellos jovenes? Es la respuesta correcta en Español

Hace 2 meses

allison360181

Es una pregunta por los signos ¿?

Hace 2 meses

ivanfmartinez

Eso es una afirmacion (ELLOS SON JOVENES) Para preguntar debe utilizar el signo de interrogacion o invertir el orden (SON ELLOS JOVENES)

Hace 2 meses

soniaf72

¿Son ustedes jóvenes? eso es lo correcto en español ¡Ustedes son jóvenes! es una afirmación NO una interrogación

Hace 2 meses

RosembergMZ

El español permite pregunatar de las dos formas. El pronombre puede ir primero o después del verbo!

Hace 2 meses

elnisrosar

Yo creo que debiera decir Son ellos jovones?

Hace 2 meses

AshHunter1
Hace 2 meses

CarlosRamirez2

Som ellos jovenes? Es totalmente válida también.

Hace 2 meses

Tere539627

Fatal criterio para calificar

Hace 2 meses

RanulfoMar1

Lo correcto sería: Son ellos jóvenes? Ya que es una pregunta e inicia con el verbo to Be.

Hace 2 meses

eymi1

Son ellos jovenes

Hace 2 meses

lgcortes

Son ellos jóvenes?

Hace 2 meses

mauricioru471902

La respuesta es falsa. Es pregunta? Son ellos jovenes es la respuesta correcta.

Hace 2 meses

lgcortes

Les confirmo que es una pregunta: ?Son ellos jóvenes?

Hace 2 meses

[usuario desactivado]

    En español tambien se puede decir: son jovenes ellos

    Hace 2 meses

elnisrosar

    Creo que el verdadero modo de traduccion es: son ellos jovenes

    Hace 2 meses

elnisrosar

    Le dire a la abuelita que si importa el orden pues no es lo mismo Un pobre viejo Que Un viejo pobre

    Ni tampoco. Es lo mismo decir ( yo soy un ladron Que decir. Soy yo un ladron?

    Hace 2 meses

maryagons

    Son ellos jóvenes también debería ser correcta

    Hace 2 meses

millan2993

    Estan ellos jóvenes? Porque la marca incorrecta? En español es valido

    Hace 2 meses

Paco260036

    En castellano se puede formar la pregunta de la otra forma tambien

    Hace 2 meses

Dolores522392

    In Spanish is also Ok the structure ¿son ellos jóvenes?

    Hace 2 meses

YenyMengua

    La frase es una pregunta, no afirmación. Mi respuesta fue correcta.

    Hace 2 meses

Paco260036

    La traducción es incorrecta

    Hace 2 meses

bernardita942134

    Opino que mi respuesta es correcta "son ellos o ellos son" dice lo mismo

    Hace 2 meses

FloraC.

    Qué pereza, debieran aprender español también.

    Hace 1 mes

FloraC.

    Debieran aprender español también, qué pereza.

    Hace 1 mes

Valent658261

    ¿Son ellos jóvenes ? ¿ son jóvenes ellos ?

    Hace 1 mes

Edgar224295

    Es una interrogación y va primero el verbo.

    Hace 1 mes

hanamichi

    son jovenes ellos ?

    Hace 1 mes

NancyVdeGzz

    Son ellos jóvenes? no es lo correcto?

    Hace 1 mes

Jaisar
    Jaisar

    Son es un indicativo en tercera persona, un plural y este en español se antepone a la tercera persona,

    Hace 1 mes

PedroMigue554160

    La forma correcta en español es: ¿Son ellos jóvenes?, sería bueno corregir ese pequeño detalle

    Hace 1 mes

alescrich

    No sería la traducción: ¿Son ellos jóvenes?. favor contestarme

    Hace 1 mes

samuelmedi102538

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hace 1 mes

Seba172024

    En español lo más correcto en una oración interrogativa sería cambiar el orden del sustantivo con el verbo:

    El estudia ahí >> ¿Estudia el ahí? Ellos son jóvenes >> ¿Son ellos jóvenes?

    Que haya variado (o más bien que se hayan aceptado) la estructura a lo largo de las generaciónes no significa que deban tomar la actual como "lo correcto" y peor aún que se tome por errónea la original

    Hace 1 mes

AntoniaLpe20

    Es una pregunta no una afirmacion por lo tanto el orden no es el mismo.

    Hace 1 mes

Ana165085

    En español no se hace así la pregunta, entiendo que deben arreglarlo. Hay unos pocos de fallos de este tipo.

    Hace 1 mes
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.