"abril"

Traducción:April

May 17, 2017

10 comentarios


hd9rO

Me regalo la respuesta por que april era la unica opción a escojer


EstherJure

Si eso tambien me lo hizo duolingo.


Steisy875213

Me regalo la respuesta, era la unica


Sussan670457

"April" en caso de que sea un mes "Abril" si es un sustantivo propio (si, se queda igual)


damiany10

Casi me equivoco, menos mal me soplaron


JorgitoSuarez

Are you kidding me?


Karen367481

Otra vez como en febrero solo me dio la respuesta correcta fix it ! Me sorprende porque esta app hasta ahora venia bastante bien.


pachu739544

Otra vez es la unica opcion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.