"Hockey is my favorite team sport."

Traducción:El hockey es mi deporte en equipo favorito.

May 17, 2017

95 comentarios

Ordenado por comentario principal

JoelAyala13

Que frase tan Rara!!!

April 12, 2018

Fran799640

Esa frase no tiene ni pies ni cabeza

October 11, 2018

MerceFrigo

Le faltan las comas. EL hockey es mi deporte, en equipo, favorito

February 18, 2019

DanielRoca0

El hockey es mi deporte en equipo favorito. También ha sido aceptada (con el matiz de deporte en equipo (que no es un deporte individual) en vez de deporte de equipo, que viene a tener el mismo significado. En esta frase team sport actúa como sustantivo (deporte en equipo) y favorite como adjetivo, por eso está delante del sustantivo,

September 22, 2017

TOTORRETE

ASI SUENA MEJOR, PERO AQUI OMITEN, "EL..."

September 26, 2018

jose61269

mi deporte favorito de equipo y mi deporte de equipo favorito es lo mismo!!!

July 7, 2017

francisco145362

En efecto.

April 2, 2019

norateje

No, es que lo que dice es que hokey es el deporte en equipo que a el le gusta osea que no es en si el deporte si no que es en equipo, osea que hay equipo de futbol, equipo de tenis osea que son deportes que se juegan en equipo. y el se refiere que a el le gusta el hockey como uno de los deportes en equipo.

April 5, 2018

marciale19

Nora ,la palabra osea no existe, debes poner o sea separada ...ósea con tilde se refiere a los huesos ,saludos

Y también creo que es más correcto ... en equipo, no de equipo

June 16, 2018

MaradelRef12

O sea que ni el mismo Duolingo sabe lo que dijo

December 19, 2018

TOTORRETE

entonces diria : "EL EQUIPO DE HOCKEY..."

September 26, 2018

corinazuazo

Gracias por la explicación. Ahora si lo comprendi

October 15, 2018

NeusP2

o sea antes muerta q senzilla osea osea osea xd

August 14, 2018

czartoledo

El hockey es mi deporte colectivo favorito.

Así se dice por todo el internet. no puedo creer que no lo pongan entre las respuestas correctas.

May 17, 2017

Saraochoa14

Duolingo corrijan esa traduccion

August 31, 2017

NeusP2

dios!! cuando aprendrán estos de duolingo que la forma de decir "mi deporte favorito" en español, abarca a los deportes que son en equipo y también a los que no son en equipo, en general. Normalmente se dice "mi deporte favorito" no "mi deporte de equipo favorito". Y si quieren que la frase se refiera a el nombre de un equipo de hockey, cual sea el nombre del equipo, tienen que ponerlo como parte de la posible solución en español

August 14, 2018

jesusponce186861

No estoy de acuerdo con esa traducción.

November 9, 2018

marc_halcon

Esta mal traducido al Español

July 19, 2017

Victor381818

Duolingo favor de corregir tu oracion al español

August 14, 2017

Saraochoa14

Esa traduccion no me parece correcta

August 26, 2017

jesusponce186861

La traducción de Duolingo de está oracion no tiene sentido en el idioma español

November 9, 2018

Victor381818

El hockey es mi deporte favorito en equipo

July 20, 2017

WadithodeS

there is not a spanish meaning for that! the sentence could be hockey es mi equipo de deporte favorito or my equipo favorito de deporte es el de hockey or maybe el hockey es mi deporte favorito but never could be Hockey es mi deporte de equipo favorito.

October 31, 2018

Teresa211594

Tal como lo traduce duolingo es una frase incorrecta en castellano. Suena mal, retorcido, no se usa. Se diría mi deporte favorito de grupo, o grupal

August 14, 2017

miquel825578

No señora. Ese punto es correcto para Duolingo. Es correcto decir deporte de equipo e incorrecto decir de grupo o grupal.

August 21, 2018

Saraochoa14

Cual creen que es la correcta?z

August 26, 2017

Luis145804

como que esta sobrando team Hockey es mi deporte favorito. Hockey is my favorite sport Al usar team, debería especificar de algún equipo en sí

September 21, 2017

candresr1

No le encuentro sentido a la oración debido a que no uso ese léxico en español

September 26, 2017

AlejandroC151404

Esta mal estructurada para el español

April 27, 2018

gladys588075

Contradictorio que al traducir esta clase de sustantivos me obliguen a poner el artículo y por eso no me lo valgan pero Duo la puede escribir en algunas oraciones con artículo y en otras no....

June 24, 2018

Alberto260083

La frase no esta bien construida en español. Debe ser así: Hockey es mi "equipo de deporte" favorito. (team sport - equipo deportivo o de deporte)

June 25, 2018

miquel825578

No. Es deporte de equipo. Como el fútbol, el balonmano, el volei, etc... El "equipo de deporte" es la indumentaria, el material, etc...

August 21, 2018

RicardoA.987725

Que onda con esto :v

July 3, 2018

Aleli1804

Pésima traducción.Y lo obligan a uno a escribirlo así o sino no adelanta.!El colmo!

July 14, 2018

rosa154909

No entiendo duo... para mi lo correcto es ( El hockey es mi deporte favorito. Y después menciona a cuál equipo le vas tu!

July 30, 2018

cabarq

la traducción al español es horrenda...

August 1, 2018

ClaudiaNeg891852

No suena bien mi deporte de equipo... es mi equipo de deporte favorito. Dúo

August 2, 2018

E3D0A

La traducción de Duo es correcta aunque suene rara. Hockey no es el nombre de un equipo, es un deporte.

Hockey es mi deporte de equipo favorito.
Dicho de otro modo para que se entienda mejor. Lo que significa es … De los deportes que se juegan en equipo, El hockey es mi favorito.

August 24, 2018

miquel825578

"EL" hockey. En este caso en castellano no se debe omitir el artículo.

August 9, 2018

miquel825578

La frase debe emepezar con el artículo "EL".

August 21, 2018

RIPE56

Hockey is mi deporte favorito

August 30, 2018

Mauricio986082

La traduccion que ha hecho el instructor esta pesima no tiene ningún sentido en su estructura en español deberían de poner cuidado con su personal o perderán su nivel de calidad en lo que están enseñando . Tenía una mejor idea de su calidad de enseñanza controlen su calidad

September 6, 2018

JavierD1971

Deben poner el artículo: El hockey es mi deporte de equipo favorito.

September 18, 2018

TOTORRETE

y por que no "El hockey es mi deporte de equipo favorito", porque omite el articulo: "EL..."

September 26, 2018

chaparrita550

pienso que esa oración está mal redactada.

October 4, 2018

FernandoCP.

EL Hockey

October 4, 2018

OriolRiba

En inglés el sujeto cuando es genérico (nos estamos refiriendo a TODO el hockey, como deporte) va sin artículo, pero en español SÍ que lo lleva: "EL hockey es mi deporte de equipo favorito".

October 7, 2018

CristinaRo533128

NO TIENE SENTIDO EN ESPAÑOL LA RESPUESTA QUE DAN COMO CORRECTA

October 12, 2018

zandra78770

Muy mal redactada esa frase.Asi no existe en español.

October 28, 2018

zandra78770

Podria ser el hockey es en equipo mi deporte favorito

October 28, 2018

WadithodeS

not; that can't be

October 31, 2018

Daniel494524

Esa fue mi respuesa

November 25, 2018

RosalindaC614319

Está mal traducido: Debería decir: "El hockey es mi equipo de deporte favorito"

November 30, 2018

MariaLibia623132

No tiene sentido

December 3, 2018

sandra607686

No tiene ningun sentido esta frase en español, mi respuesta debio ser correcta.

December 4, 2018

MarleneOca3

La frase no tiene sentido en español. Deberían cambiar la frase.

December 10, 2018

pinguis02

Esta mal formulada

December 10, 2018

Lola269757

Lo que es extraño es que una frase que no tiene ningún sentido en español, hace más de dos meses que está mal y no la han corregido. A lo mejor el objetivo no es aprender inglés, sino desaprender español. Ja, ja, ja

December 15, 2018

Lola269757

En castellano requiere el articulo delante de hockey

December 15, 2018

gabriel.salomon

Esta frase es muy rara

December 29, 2018

NCxYEM

Dios mío!!! Que español es este? En que país de habla hispana se habla así? Duolingo debe corregir esta barbaridad...

January 16, 2019

javiersalero

Esa frase no tiene sentido Duolingo

January 22, 2019

maveo49

No entiedo el contenido de la oracion .sin palabras

February 3, 2019

ElcyOviedo

Me desconcierta no entiendo su estructura gramatical

February 3, 2019

AnglicaMar192826

Esta oración está fuera de contesto, será "the Hockey team is my favorite" o es que no de puede?

February 16, 2019

AlexMartinezGT

El hockey es mi deporte favorito de equipos.

February 16, 2019

leonidas464044

Eso no tiene sentido , se deberia omitir ( en equipo ) la frase quedaria asi, El hockey es mi deporte favorito,.... asi si tiene logica

February 19, 2019

Artrax01Ra

no le entiendo ni en español a esta frase , no tiene sentido

February 24, 2019

FranciscoA508583

Así, no se habla el español. Se dice: El hockey es mi equipo favorito en los deportes.

February 25, 2019

santos801753

Por favor poner esta frase en condiciones

February 25, 2019

mehrilyn

Esta respuesta no tiene sentido

March 3, 2019

EduardoHer243702

Media rara la oracion

March 5, 2019

sergio710774

En equipo, el hockey es mi deporte favorito.

March 5, 2019

raugustox

La frase no tiene sentido en español...

March 8, 2019

Luz248546

Una traducción que no se usa en español

March 13, 2019

DA99OC02

Esta traducción carece de sentido en español. Está demás decir que es en equipo, con decir que el hockey es su deporte favorito, y que tal o cual equipo le gusta es la forma correcta.

March 13, 2019

AngelaSantos0

Esta traducción esta rarisima. Nadie que hable bien español la usaria.

March 18, 2019

AngelaSantos0

Decidi escribir la traduccion de Duolingo porque si no es dificil terminar la leccion. Pero eso esta mal.

March 19, 2019

William0526

El hockey es mi deporte favorito, en equipo!

March 23, 2019

Gustavoadrian

Es una frase sin sentido !

March 28, 2019

Patty385312

Que horrible traducción al español. Inentendible..

March 30, 2019

Stetsonhat

Es un poco confusa esa traduccion. Por no decir fea.

April 13, 2019

DanielRoca0

Eso de team sport es una chorrada como la copa de un pino. Bastaría con decir, que es lo normal, mi deporte favorito, que al ser el hockey, hasta el más tonto, entendería que es deporte en equipo. Claro que si es marciano pude que no.

April 21, 2019

Marisa131504

Marisa 131504 Mal, muy mal. Se confunde a los estudiantes...

April 21, 2019

LuisRamrez5

no entiendo a que se refiere la composición de la frase

April 29, 2019

Laura556914

El hockey es mi deporte favorito, no se dice en español equipo favorito a un deporte. En todo caso, el equipo de hockey es mi favorito.

May 5, 2019

eliannisanchez

Esa oración no tiene sentido!!!! Deberían eliminarla...

May 10, 2019

RalAntonio982864

Esta traducción en español no tiene sentido,lo correcto sería el hockey es mi deporte favorito en deportes,y aún así,no tiene sentido,muy mal por ustedes,que quieren enseñar un idioma estranjero sin dominar el español.

May 10, 2019

RalAntonio982864

No sense in that traduction......

May 10, 2019

RalAntonio982864

si sentido esa traducción.

May 10, 2019

leonardo455591

UNA MEJOR RESPUSTA SERIA: MI EQUIPO ES MI HOCKY EN FAVORITO DEPORTE.

August 12, 2019

CintiaXimena

Mi deporte colectivo favorito también es correcto

September 6, 2019

Hoolyo

Para la persona que sabe lo que es ese deporte, ya sea en ingles o en español, sobra que le digan que es un juego en equipo, en grupo , de grupo, o como se quiera decir. What if i say : Hockey is my favorite sport.

September 20, 2019

purareyes1

Esta muy mal redactado, increíble, la mala redacción

October 11, 2019

purareyes1

En deporte, el hockey es mi equipo favorito o el hockey es mi equipo favorito el el deporte

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.