"We work at a small bank."

Traducción:Nosotros trabajamos en un pequeño banco.

Hace 1 año

48 comentarios


IreneTapia11

Cuándo es in ? Cuándo es at ?

Hace 7 meses

Paola566369

No sé! Y pregunto lo mismo

Hace 5 meses

YunieskiRa

Tengo problemas en la pronunciación

Hace 1 año

Abril277879

Si por x2

Hace 1 año

alanantoni411373

Soy Alan tengo problema para pronunciar

Hace 1 año

AlamStyven

eeee, yo tambien me llamo Alam :) mucho gusto

Hace 1 mes

gersonbdis

Si

Hace 1 año

JonathanSa55663

Si

Hace 1 año

Jonathan283626

Si

Hace 1 año

jazminroja992377

Muek

Hace 1 año

DianaFlore648719

Yo tbn

Hace 1 año

MonicaEliz334123

Habla bien !!!

Hace 3 meses

pao610203

Es facil pones el altsbos y ledas al pronunciado

Hace 3 meses

jazminroja992377

Ñ

Hace 1 año

Montserrat559238

No suele usarse la expresión "un pequeño banco" al menos en España. Creo que la traducción más acertada sería: Nosotros trabajamos en un banco pequeño.

Hace 4 meses

marypeparu

Cada Pais, tiene su modo de hablar, si Montserrat lo acaba de decir, pero no es falta, seguro q DIO lo comprendera...espero y todos contentos.

Hace 3 meses

kevin813856

exacto

Hace 4 meses

lilian392423

a mi me cuesta mucho hablarlo mas facil escribir

Hace 1 año

fernando369070

Yo tambien

Hace 1 año

Coraline915134

:( no puedo pronunciarla bien

Hace 1 año

marianee9

Mi mama no me de ja hablar

Hace 1 año

Rodrigo962392

Por que tiene que ser "at"? Tambien puede ser "in"?

Hace 5 meses

Marisol679176

En español no tiene gravedad si es un banco pequeño o un pequeño banco no cambia la idea

Hace 5 meses

Paola566369

Cuándo se coloca at y cuando in?

Hace 5 meses

maria614117

Me es dificil pronunciar bien

Hace 1 año

beatriz948476

Tengo problemas para pronunciar.

Hace 1 año

hermeli1

La pronuciación lapodrían hacer más lenta por favor para escucharla mejor

Hace 1 año

Miajordana1

Hermeli1 usa la tortuguita para que te pronuncie lento

Hace 3 meses

Angyfeliz

Me cuestra la pronunciasion

Hace 1 año

Roberto517244

Ok

Hace 1 año

AlbeirodeJ9

Si

Hace 1 año

sebastian672135

hola

Hace 1 año

CRISH242917

Díganme q parte no pueden pronunciar y yo veré si puedo ayudarles

Hace 6 meses

kiara640826

Yo no lo ago todo

Hace 6 meses

Diana160277

Cual es la diferencia con el at y el in

Hace 4 meses

IrvingAlbe93457

Lo respondí bien y lo tomó cómo malo :'(

Hace 4 meses

Miajordana1

Me cuesta proninciar "at a" junto

Hace 3 meses

ana941721

Esta un poco rapida

Hace 2 meses

Mitzi815590

Pucha nadie responde cuando debe ser at y cuando in .... Cual es la regla

Hace 2 meses

AlamStyven

Utilizaremos In para dos cosas distintas (Ubicaciones geográficas-Lugares determinados o especificos) Siempre que hablamos de pueblos, ciudades, provincias continentes usamos in.

Por ejemplo: My sister lives in Guatemala Peten is In Guatemala

I´m reading about the crisis in Europe.

En estos casos se traduce exactamente como "en"

Para el segundo caso del uso de In: Ejemplo

My sister is IN his room (No esta en ningun otro lugar de la casa esta especificamente en su dormitorio)

The money is IN my coat pocket (Esta especificamente dentrro de mi bolsillo)

Nos ira mejor si lo traducimos como dentro cuando son lugares especificos, otro ejemplo seria; Get IN the car (Entra dentro del carro)

ON= se usa para superficies

I live ON Aguilar Batres Street (On porque siendo la calle una superficie, vivo sobre la calle)

The clock is ON the wall (Sobre la pared, la pared es tambien una superficie)

Otro ejemplo seria, put the glass on the table.

AT= Lugares indeterminados no especificos, cuando estamos hablando de un lugar en general por ejemplo:

I study AT the University.(La universidad es un lugar grande con varios edificios, clases, parqueos, etc.

En este caso me estoy refiriendo a la Universidad en general no especifico en que parte de la misma estudio)

Marcos is waiting AT the corner (NO nos esta esperando dentro de la esquina "IN", tampoco sobre la esquina "ON", nos esta esperando en el lugar general de la esquina "AT")

There is someone AT the door. Hay alguien a la puerta ( no es posible que este dentro de la puerta IN, tampoco sobre la puerta "ON", entonces decimos que estamos en el lugar general de la puerta "AT" the door)

Aqui AT se traduce como en o a, en el sentido de a la puerta a la mesa o a mi lado.

En este caso, We work at a small bank. Utilizamos AT porque no es un lugar especifico, hay varios bancos y dentro del banco hay varias areas y oficinas, por eso utilizamos AT, espero te haya ayudado.

GOD BLESS YOU

Hace 1 mes

edwardz16

We workat a small bank

Hace 1 mes

Joseaya1

Esto esta traducido directo del ingles sin gramatica del espanol y si del ingles

Hace 1 mes

Crisiza04

Escribí bien la traducción pero me la puso mal,,,,porque??

Hace 1 mes

IIIIOIIII
IIIIOIIII

That's so sweet!

Hace 1 mes

Libertad54
Libertad54

nosotros no hace falta ponerlo

Hace 1 mes

osmyrobito

No es en un pequeño banco. Es en un banco pequeño.

Hace 1 semana

Euge525656
Euge525656

En español, gramaticalmente corresponde que el adjetivo vaya después del sustantivo "banco pequeño" en vez de "pequeño banco"

Hace 2 meses

almu35254

Joo

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.