1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is a young woman."

"She is a young woman."

Traducción:Ella es una mujer joven.

May 17, 2017

77 comentarios


ToJeff

No sabía que young significaba joven..... Y puse casada ❤❤❤ XD


Marlis503722

Triste pero cierto y yo también uso es XD


Salado10

Que diferencia hay entre joven mujer y mujer joven en español?


Amparo507806

Ninguna. En español valen las dos formas


Daniel182397

Gramaticalmente en espanol la estructura de una oración es sujeto, verbo, adjetivo y complemento si es incorrecto al revés repito gramaticalmente porque en la vida cotidiana se dice al reves sin problema


JoseTCG07

Si pero no te lo vale \ ( /


Ma.Esther2008949

No me hicieron válido


Roberthdou2

En contexto ninguna... Pero en español estamos acostumbrados a escuchar el ADJETIVO al finalizar. Esta es una lección FACIL (o esta es una facil lección) mira cómo te sientes más comodo de leerlo.


[usuario desactivado]

    En esencia, existe una norma (que no una regla) gramatical, y dice así:

    La posición de los adjetivo atributivos, descriptivos, de relación o pertenencia Por norma general, deben colocarse siempre después del sustantivo del que aportan un atributo y solo en situaciones excepcionales, y con fines comunicativos muy concretos, pueden precederlo. Los adjetivos explicativos son los que, con frecuencia suelen situarse delante del sustantivo (sobre todo en lengua literaria). Te dejos dos enlaces (el segundo es una descarga PDF)

    Saludos

    https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/posicion

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi9p_bAw5_sAhVpDWMBHXRCAuEQFjACegQIAxAC&url=https%3A%2F%2Frevistas.ucm.es%2Findex.php%2FDIDA%2Farticle%2Fdownload%2FDIDA9595110073A%2F20026%2F&usg=AOvVaw31-l_SP5E1YqpYBdrn-q4o


agusgp06

    Ella es una mujer joven


Amparo507806

    Ella es una mujer joven y Es una mujer joven, ambas deberían ser válidas. En español no es necesario poner el pronombre como en inglés, a no ser que sea un nombre propio. Deberían corregirlo porque siendo la respuesta correcta da error


T10JULIAN

    Al lado de la oracion en ingles esta el icono para escuchar como se pronuncia


KarlenysSa

    no deberia ser "ella es una joven mujer"


Roberthdou2

    Recuerda que en inglés (creo) que siempre el adjetivo debes INVERTIRLO por lo que dirías "ella es una joven mujer" "me gusta ese rojo carro" "quiero ese azul globo"


    [usuario desactivado]

      Cierto, pero recuerda que en inglés situamos los adjetivos antes del sustantivo solo si son atributivos. Los adjetivos predicativos los situamos después del verbo Ej:

      That is a big house - (adjetivo atributivo antes del sustantivo)

      That house is big - (adjetivo predicativo después del verbo to be)

      Saludos


jeffersson879437

      Porqué se pone primero young y después woman


ZamilampyR

      Porque en inglés es al revez del español. Ej: "I have a new car" - "Yo tengo un auto nuevo". Es una diferencia que se tiene que tomar en cuenta.


EdgardoGus3

      Por que en ingles se dice "joven mujer" en cambio aca es "mujer joven" y es por eso que alla se dice young y despues woman


      [usuario desactivado]

        Porque en inglés los adjetivos siempre van antes que los sustantivos.

        A big house - una casa grande

        The small dog - el perro pequeño

        this is a beautiful garden - esta es un jardín precioso

        Saludos


jaker657794

        She is a Young woman


AnielskaMi

        Tambien en valido ella es una joven mujer


Paula672091

        "She is a young woman" yo de traduccion puse: "ella es joven" y me da incorrecto PERO SE ENTIENDE QUE ES MUJER POR EL "ELLA"


OscarJaram279848

        Ella es joven, ni creo que tengamos que poner todas las palabras


ranumo

        Es español es correto decir ella es una joven mujer igual que decir ella es una mujer joven


JoseTCG07

        Hay cómo 5 respuestas y nomas te vale como 2 (ejemplo)


Jerr213kg

        Les digo esto doulingo hay personas se que equivocan pensando que es ella es una mujer joven o joven mujer


angie479775

        En español también se dice, ella es un joven mujer


Carolina94279

        Ella es una mujer joven


Josemren

        Sería mejor jovencita


JuanMndez124186

        Por que me la califico mal la oracion decia " She is a young women " el error es de la app por que si se refiere a She then it can't be plural .


JuanMndez124186

        Por que me califica mal ? La oracion era "She is a young women " y tengo entmedido que women plural que no ?


gustavomeza

        Una joven mujer o una mujer joven es lo mismo en español traductoreeeeeessss


AnaRosaGar826449

        No se vale quitar una vida por poner joven mujer. Es lo mismo que mujer joven


AnaRosaGar826449

        No se vale quitar una vida por poner mujer joven en lugar de joven mujer


fede898647

        Aca en Argentina se dice: MUJER JOVEN O JOVEN MUJER. Indistintamente. De las dos maneras se dice. Entiendo q en ingles se dice priemro el adjetivo y luego el sustantivo, pero duolingo me pone mal


DamianCaja

        "Ella es una joven mujer" no está mal a mi entender pero no me lo tomo


moran-jurado

        En español una mujer joven es lo mismo que una joven mujer, el orden de los factores no altera el producto


AndreaFigu12

        Mujer joven o joven mujer no es lo mismo en español ? Daleee no podés marcarlo como error


AndreaFigu12

        Mujer joven o joven mujer es lo mismo aunq el adjetivo bla bla bla bla, no está mal la traducción. Deberían ser aceptadas las 2 como válidas y no marcarlo como error


sofia83014

        Ella es una mujer joven She is a young woman


val338481

        Disculpen pero en castella joven mujer y mujer joven es lo mismo. Esta mal la correción


DavidLc578019

        Le deletreo a la pvta app lento y seguro y me sale incorrecto, yna mas y desinstalo la app


DionyDeVil

        No comprendo qué está pasando, mi respuesta es igual a la de duo y me la califica mal. Por favor...


esmilce1976

        He puesto la respuesta correcta y aun asi me dice que no lo es


Paco962089

        Porque me da comi error al poner She's


Key184558

        No se entiende bien cuando dice young


CeramicBrainTD

        ¿Por qué pone incorrecto she's?


mariacamilabg

        Escribí women en vez de woman y me la puso mala


mariacamilabg

        Puse women en vez de woman y me la puso mala


mariacamilabg

        Escribi wom.en en vez de woman y me la puso por mala


ZulayAbarc

        El mismo problema


Sandrita142514

        Esta correcto mi traduccion


Mauricio691694

        No hay error en mi traduccion, siempre pasa cuando hay 1 sola vida, increible


jose268274

        No es necesario decir mujer { no puede se un hombre]simplemente joven


Isabel466638

        La respuesta esta correcta.


GianniRein

        No entiendo porque?


OlgaBento1

        No me anda bien el audio por ese motivo pierdo vidas


RONALDREYL

        Una pregunta como hago para que el audio me suene, o sea no esta funcionando en cada ejercicio hace como si sonara pero no ?


RONALDREYL

        Una pregunta como hago para que el audio me suene, o sea no esta funcionando en cada ejercicio hace como si sonara pero no ?1ñqññ1qq111


azriel700753

        Lo puse bien y me salio que lo avia puesto mal


karen622735

        ecribí sin querer esa yo creo que se sobreentiende que quise poner ella


Nany136

        Diferencia entre woman y women??


Jonathan12

        La respuesta es correcta


MaraElenaB675567

        Me puso mal una buena!! Protesto


MaraElenaB675567

        Me puso mal una buena!! Protesto


Romuloolar

        La respuesta es correcta,ya que,ella es una mujer joven o ella es una joven es lo mismo,por que estoydefiniendo el sexo


EtelinaMar

        No me puso la ultima palabra

        Debates relacionados

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.