1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new school."

"A new school."

Traducción:Una escuela nueva.

May 17, 2017

8 comentarios


Sussan670457

Una nueva escuela Un nuevo colegio


PolancoMeran

La dige bien y me la marco como mala


elizabeth454245

Lo dije completo y me lo marco incompleto


JaZzy-kun

Una escuela nueva, es lo correcto ya que en el español promero se pone el sustituto y luego el adjetivo y en el ingles es lo contrario primero se pone el adjetivo y luego el sustituto.

Sustituto: house Adjetivo: new


Miguel302551

Esta bien y lo marca malo


Aneurys711996

Yo tambien lo dije bien y me parco malo

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.