1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new school."

"A new school."

Traducción:Una escuela nueva.

May 17, 2017

28 comentarios


PolancoMeran

La dige bien y me la marco como mala


Ezlin

Me pasó lo mismo, por el punto. :/


Sussan670457

Una nueva escuela Un nuevo colegio


teo11623

Yo puse una escuela nieva y me conto tamien


JaZzy-kun

Una escuela nueva, es lo correcto ya que en el español promero se pone el sustituto y luego el adjetivo y en el ingles es lo contrario primero se pone el adjetivo y luego el sustituto.

Sustituto: house Adjetivo: new


cristina65227

En español da igual ponerlo primero o después, el significado es el mismo. En España utilizamos más el sustantivo colegio que escuela.


MarcoAnton111023

En español es indistinto "una nueva escuela" que una escuela nueva"


elizabeth454245

Lo dije completo y me lo marco incompleto


danpisironw2

A mi mela marco como buena


rosarioler3

Yo me siento muy contenta con duo-lingo y siento que aprendo


osvaldo686611

Entendí. Prosigamos


osvaldo686611

Entiendo, gracias. Prosigamos.


Brayan74971

Yo escuché "a new score" :'c


Brayan74971

Yo escuché "A new score" :'c


DannaeGonz12

Una nueva escuela debería contar como correcta


crismel453180

Por que no se pone at


Andreaja69

Porque no hay la palabra 'a' en el español para poder poner 'at'.


AlbaFernan164914

El inglés está fácil


Confort0111

Por que me la rechazan si la escribí bién?


Greudys2

No importa lo que diga... puedo decir la tu iskul o aiuscul o latiocul y todas me dan correcto...deben mejorar esta modalidad


Greudys2

Deben mejorar el sistema de reconocimiento de voz. Admite muchos errores

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.