1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new school."

"A new school."

Traducción:Una escuela nueva.

May 17, 2017

57 comentarios


Sussan670457

Una nueva escuela Un nuevo colegio

May 17, 2017

PolancoMeran

La dige bien y me la marco como mala

May 17, 2017

rosariozep6

Lo dije bien

June 19, 2017

mariana718933

Cho no

April 10, 2019

tocayo474158

Verdad

August 25, 2019

DanaElizab12

Si es verdad yo tambien respondi bien y me puso mal

May 18, 2017

arantzaNie1

Esque era mal la respuesta ami llo la puse bien y me la saco

August 8, 2017

elizabeth454245

Lo dije completo y me lo marco incompleto

June 22, 2017

JaZzy-kun

Una escuela nueva, es lo correcto ya que en el español promero se pone el sustituto y luego el adjetivo y en el ingles es lo contrario primero se pone el adjetivo y luego el sustituto.

Sustituto: house Adjetivo: new

August 3, 2017

mariana718933
April 10, 2019

luceritotr1
September 1, 2017

glocampos

Una nueva escuela

June 2, 2017

ramon552692

Una escuela nueva

July 3, 2017

ana_lorena18

Esa eslo correcto porque en inglés el adjetivo va antes en español después

August 31, 2018

Miguel302551

Esta bien y lo marca malo

June 17, 2017

Aneurys711996

Yo tambien lo dije bien y me parco malo

June 18, 2017

mariana718933

Ami tambien

April 10, 2019

Mario883577

?

May 2, 2019

HendrickChirino

No es esta mal

May 12, 2019

Patricia139894

Respondí bien y dicen que está equivocado.

May 14, 2019

Oscar_Lopez_G

Podía sacarse lo que tuviera en la boca.

May 26, 2019

matias48628

Error de tipeo

June 22, 2019

Guillermo443979

Lo está marcando mal

July 12, 2019

AlejandroH668010

La escribí bien y la marco mala

July 20, 2019

GM28BC

Frase de fácil pronunciación y califica por mal. Aprovecho para señalar que hay algunas palabras de difícil audición que no se entienden para transcribir.

August 8, 2019

Elba259205

El adjetivo calificativo, en Español va después. Su función es calificar al sustantivo. Ejemplo: Mi casa es grande no decimos: Mi grande casa...

August 9, 2019

alejandraf569349

Lo dije bien

August 11, 2019

GEORGINASA51747

Me pueden decir la diferencia entre escuela y colegio???? Este programa no acepta la traducción

August 13, 2019

cata1408

Yo la dije bien

August 27, 2019

Lucas658669

La pronunciación de esta máquina es malísima

August 28, 2019

MaugeKc

Puse la respuesta correcta. Por favor revisar ya que veo varios comentarios qur este sitema les califica como error.

September 9, 2019

beto975089

Alguien se une a mi club se llama los turistas

June 25, 2017

estelaneli

Ok

November 21, 2018

mariana718933

Cho no se como unirme si no lo hacia

April 10, 2019

beto975089

A todos nos paso lo mismo

June 25, 2017

beto975089

Yo al principio lo puse mal pero despues bien

June 25, 2017

nari36757

dije bien pero me puso mala

July 30, 2017

luceritotr1

Si es "uana nueva escuela"

September 1, 2017

jose723636

Está bien o puede estar mal dependiendo como tu lo veas pero la mas correcta es: una escuela nueva

April 29, 2018

Amparo507806

A ver si aprende Duolingo que en español se pueden poner los adjetivos tanto detrás como delante del sustantivo. Son buenas las respuestas: una nueva escuela y una escuela nueva. Da error sin errar :(

January 12, 2019

Victoria259015

Cómo se pronuncia la A en este caso???

January 31, 2019

BeatrizRiv210241

Lo dije bien y la marca como mala

February 8, 2019

pabloandres719

Me equivoque en una letra por escribir rápido

February 18, 2019

ReinaldoCo475704

esta loco

September 6, 2017

Fox322324

Yo la he dicho bien y me la marco mala

September 6, 2017

Sebastinno19

Yo también

September 22, 2017

Muriel98304

Yo escribí; colegio :(

July 28, 2018

maritzaapa4

Es un colegio nuevo

August 4, 2018

Davix_dvx

cole y colegio es lo mismo

August 16, 2018

Lidiamedici

No quero publicidad

October 14, 2018

r2d2sergio

Escuela - colegio

November 4, 2018

EduardoGon691067
June 20, 2019

Davidesteb274112

se puede expresar de muchas formas

March 21, 2019

GustavoLeo676612

Puse La escuela nueva.. Me meti un bife por tonto u.u

June 15, 2017

lilianamur502748

Chi&fuejjegyfhgbxbxbdlsladmdhfhbfjfldirkrjfggkfoejeudueytteyddkdklfkbfhjsksjhd

September 7, 2017

DanyOsu1

"- Una nueva escuela -" (:V)/ a ver hijos mios ahi hay otra respuesta :^

August 17, 2018

JoseAgustn796066

Es gramatical y correcto decir: una nueva escuela,,,,o,,,, Una escuela nueva

August 22, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.