"Vos bebés agua y yo tomo leche."

Traducción:Nde rey'u ha che ha'u kamby.

Hace 1 año

6 comentarios


ClaudiaDom908783

De dice "nde rey'u" que significa bebés agua pero también se puede decir "nde re'u y" porque los dos significan bebés agua pero aquí en Duolingo no aparece esa opción porque acá en Paraguay se usa más la palabra "rey'u" pero de las dos formas es correcto.

Hace 1 año

piguy3

pero aquí en Duolingo no aparece esa opción

Aparece a veces. El problema es que el curso está todavía en la etapa beta, y hay muchas inconsistencias. Es útil saber que se usa más "rey'u", ¡gracias!

Hace 1 año

Anairda13

Nde rey'u y ha che ha'u kamby

Hace 1 año

piguy3

Nde re'u y

Hace 1 año

ClaudiaDom908783

Se*

Hace 1 año

IsabelCaba1

V:3

Hace 8 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.