Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vos bebés agua y yo tomo leche."

Traducción:Nde rey'u ha che ha'u kamby.

1
Hace 1 año

6 comentarios


ClaudiaDom908783

De dice "nde rey'u" que significa bebés agua pero también se puede decir "nde re'u y" porque los dos significan bebés agua pero aquí en Duolingo no aparece esa opción porque acá en Paraguay se usa más la palabra "rey'u" pero de las dos formas es correcto.

4
RespondeHace 6 meses

piguy3
piguy3

pero aquí en Duolingo no aparece esa opción

Aparece a veces. El problema es que el curso está todavía en la etapa beta, y hay muchas inconsistencias. Es útil saber que se usa más "rey'u", ¡gracias!

2
RespondeHace 6 meses

Anairda13

Nde rey'u y ha che ha'u kamby

0
RespondeHace 1 año

piguy3
piguy3

Nde re'u y

0
Responde1Hace 1 año

ClaudiaDom908783

Se*

0
RespondeHace 6 meses

IsabelCaba1

V:3

0
RespondeHace 2 meses