"Vos bebés agua y yo tomo leche."

Traducción:Nde rey'u ha che ha'u kamby.

May 17, 2017

6 comentarios


ClaudiaDom908783

De dice "nde rey'u" que significa bebés agua pero también se puede decir "nde re'u y" porque los dos significan bebés agua pero aquí en Duolingo no aparece esa opción porque acá en Paraguay se usa más la palabra "rey'u" pero de las dos formas es correcto.

January 20, 2018

piguy3

pero aquí en Duolingo no aparece esa opción

Aparece a veces. El problema es que el curso está todavía en la etapa beta, y hay muchas inconsistencias. Es útil saber que se usa más "rey'u", ¡gracias!

January 20, 2018

Anairda13

Nde rey'u y ha che ha'u kamby

May 17, 2017

piguy3

Nde re'u y

May 18, 2017

ClaudiaDom908783

Se*

January 20, 2018

IsabelCaba1

V:3

June 13, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.