1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermana mayor tuvo que cu…

"Mi hermana mayor tuvo que cuidar de mí."

Traducción:My older sister had to look after me.

May 18, 2017

9 comentarios


pepitopuy

no entiendo el por qué de "look after me" cuando el enunciado dice "cuidar de mi"

May 18, 2017

AmineHadji1

to look after = cuidar. Son Phrasal verbs (perfífrasis verbales). No existe un verbo sin preposición que significa cuidar en inglés, pero look + after = cuidar.

May 18, 2017

RennJvr

Gracias!!!

August 17, 2017

Manuel253339

Que pasa con old? Me califica malo

June 13, 2017

Vetlanda

Supongo que es porque estás llamando vieja a tu hermana

June 18, 2017

silvia.ala1

Yo coloqué "big sister" y me lo corrige a "old"

June 22, 2017

daniela.be8

Porque va look after me si es cuidar de mi

August 11, 2017

Nahil7

Mi respuesta corresponde exactamente a la correcciòn que me hace,y me la calificò como equivocada.Alguien que me explique que està sucediendo.

June 6, 2017

PabloRoman400791

Reportalo para que se corrija.

July 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.