Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Alle erleben es."

Traducción:Todos lo viven.

Hace 1 año

6 comentarios


Marcelo867103
Marcelo867103

Qué significa? Todos lo usan?

Hace 1 año

migl2354
migl2354

Todos lo vivencian. No lo busques del lado de usar sino de vivir, vivenciar. La traducción está bien.

Hace 1 año

Panchete1
Panchete1

Sí, si sustituyes "lo" por otra cosa como "todos viven la vida" o "todos viven el momento. ¿Vivenciar? Ese verbo existe?

Hace 1 año

migl2354
migl2354

El verbo vivenciar existe aunque no te resulte familiar. Y su traducción al alemán es erleben. Saludos.

Hace 1 año

IsabelVarg865880

escucho el verbo como "alim".reportado

Hace 11 meses

EuniceDiaz18

Cuándo usar alle y cuándo alles? Danke

Hace 2 meses