"At a hospital."

Traducción:En un hospital.

May 18, 2017

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

Robalino

Por qué de utiliza AT en ves de utilizar IN?

July 4, 2017

Pinkycerebro96

Utilizas in the hospital cuando estas ingresado, si solo estas de visita o trabajas allí usas at

July 31, 2017

VcGm18

¡Exacto! Pinkycerebro96. Utilizarías "in" cuando estás internado. Ejempo: I'm in the hospital - estoy en el hospital (como paciente).

Utilizarías "at" cuando eres un visitante. Ejemplo: I'm at the hospital - Estoy en el hospital (como visitante).

Se utiliza: -"At the" para un lugar definido y específico, que probablemente el receptor conoce. -"At a" para un lugar indefinido e inespecífico que probablemente el receptor no conzca.

March 16, 2019

GlezManuel

Gracias muy clara tu explicación

August 28, 2019

RRoonnyyRR

Gracias amigo, entendí tu punto.

April 29, 2019

Alberto781061

Gracias

June 11, 2019

Alberto781061

Gracias

June 11, 2019

nainjosue

Para los que tienen la duda:

"at" se utiliza para referirse a un lugar específico.

Ejemplo:

  • At school.
  • At hospital

Y así sucesivamente :) Dios les bendiga :*

November 26, 2018

javierasol300353

At a hospital
Era eso yo había escuchado Era áspero

May 18, 2017

ediel447884

Si

May 24, 2017

Jorge588832

At a hospital

June 25, 2017

LucaPedemo1

Y dale con el hospital. Cada vez que paso a la siguiente frase me pone una oración con la palabra HOSPITAL

June 14, 2017

Bianca960801

A mi me pasa lo mismo

July 4, 2017

Mailenrosales

Porque utiliza at y no utiliza in?

July 6, 2017

Daniel666784

Es porque utilizas in (cuando estas , por ejemplo : donde estas? En el hospital) y At , ( cuando le preguntan donde trabaja o a donde se dirije.

April 10, 2018

Mishel227452

No deberian dejar pasar a las siguiente pregunta hasta que lo hagan bien...

September 1, 2017

kellyjohan65930

No me acuerdo

May 15, 2018

MiltonEzeq2

yo quisiera saber como se pronuncia el "at a" yo lo escucho como "ara" o "ada" solo tengo esa duda

September 10, 2019

NoemiSanti366989

Gracias!!

September 17, 2019

robin23074

Jaja

September 15, 2018

Carlos786194

Por qué utiliza At y no In al principio?

September 19, 2018

Paula694164

No entiendo porque AT en vez de IN

February 5, 2019

dalia418301

No

April 11, 2019

eltio535266

in a hospital

May 21, 2019

Eulises352420

Gracias

June 24, 2019

MarinaElen301268

in y at significan l mismo?

July 26, 2019

MarinaElen301268

in y at es lo mismo?

July 26, 2019

MayraMR3

Porqué ya no me salen ejercicos de grabar mi voz? Si solo los desactive por una hora y ahora ya no me salen nunca

August 19, 2019

Laura243901

Me corrige si pongo "en el hospital"

June 25, 2019

PaulaElena716077

Gracias

June 27, 2019

YamidNavea

Esta bien traducido pero reporta un error

July 4, 2017

emelina45055

Please continue.

July 10, 2017

emelina45055

Continue the lesson, please.

July 10, 2017

samantha349370

Op

July 16, 2017

isaias590003

Lol

May 27, 2017

Dario3003

Lol menudo ❤❤❤❤❤❤❤ que eres

July 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.