1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At a hospital."

"At a hospital."

Traducción:En un hospital.

May 18, 2017

89 comentarios


nainjosue

Para los que tienen la duda:

"at" se utiliza para referirse a un lugar específico.

Ejemplo:

  • At school.
  • At hospital

Y así sucesivamente :) Dios les bendiga :*


Johan2oo2

Wow, acabo de encontrar esta parte de los comentarios, todas las dudas las consultaba en Google jaja, muchas gracias por tu aporte, justamente tenia esa duda.


nicolas9004

Gracias por la respuesta amigo. Las religiones se equivocan


javierasol300353

At a hospital
Era eso yo había escuchado Era áspero


j.herrera4

Que pronunsie bien hospital


Diana415474

La palabra hospital no se entiende en el audio


Diana415474

La palabra hospital no se entieden para nada


FL0R13

Hice bien este ejercicio, pero me tira que lo hice mal.. Qué pasa?


nicolas9004

Si lo hiciste bien pero te tira que lo hiciste mal es porque lo hiciste mal


Marta377283

Por favor a esa mujer no se le entiende nada Al hombre TODO


marjo474547

pues yo me he equivocado por error de mi teclado.pum.me sale malo.o por que no me concentro.y sabiendo la respuesta.pero esto del 'at 'me super estrelle .lo hice mal o me salio mal.ya ni lo sabria recordar.la verdad se ve facil pero no se me queda.aun


Vanex267111

Cabrean cuando colocan la traduccion en español mal, que mas puede significar segun ustedes


lisbeth788400

Me pueden decir que significa. Por favor.


IdaniaManz3

Q fea la voz de ella, no se entiende nada


BusCameEnFace

Holiiii manden correo lamartinez@missionary.org jejej


RolandoTzi1

Porque no se puede escribir In a hospital


RolandoTzi1

..ó...cuando se usa In y at ?


AngieRueda1

La traducción es un hospital, me la pone mal me da la respuesta es un hospital


Karla252635

No sería : In a hospital?


RolandoTzi1

Igual yo pense e hice eso use in hospital pero fue calificado malo malo por Duo..


dianasil8

Si respondi bien porque aparece como si estuviera mal.


Alejandranew

Que voz horrible!!!


tere991257

Confundo al escuchar at con an


Paula694164

No entiendo porque AT en vez de IN


MarinaElen301268

in y at es lo mismo?


Manuel_Sotelo89

La pronunciacion de hospital se escucha como hasperol???


lisbeth788400

A ya okey... Mucho mejor..


Mirna384780

Mi respuesta esta bien .....q paso ?


FEDERICOBR717009

en la pantalla dice: "AT A HOSPITAL", pero la grabación masculina dice "AN A HOSPITAL". Cuando hice el primer ejercicio me rechazó el "AT" y en la vuelta me aceptó "AN". Favor de corregir!!!


JoseJaime803693

Si eso me paso y me quitaron una vida !!!!!!!!!!!!!


Mailenrosales

Porque utiliza at y no utiliza in?


Daniel666784

Es porque utilizas in (cuando estas , por ejemplo : donde estas? En el hospital) y At , ( cuando le preguntan donde trabaja o a donde se dirije.


pedrobceballos

Es la mejor respuesta!!


Carlos786194

Por qué utiliza At y no In al principio?


MayraMR3

Porqué ya no me salen ejercicos de grabar mi voz? Si solo los desactive por una hora y ahora ya no me salen nunca


marjo474547

hola,no sabia que podiamos grabarnos.como se hace? por favor expliquenme


MiltonEzeq2

yo quisiera saber como se pronuncia el "at a" yo lo escucho como "ara" o "ada" solo tengo esa duda


alfredo926513

Me las toma como mal


Joel706136

Me podeia explicar cuando usar An y cuando At


keiryGarci19

Me das otra oportunidad


Irene485446

Muchas gracias muy bien explicado


Fede805196

En el hospital... en un hospital... la traduccion mas cercana en Argentina es está en el hospital


Nicolas602864

Porque at y no an??


Mary136513

Gracias por despejar mi duda


PabloRiver570414

Tengo entendido que cuando va la letra H por delante, debería ser AN hospital y no A hospital. ¿Está bien?


Laura381761

He respondido correctamente y me ha salido error


LUCELLY991599

A esa mujer nose le entiende nada y tiene muchos errores


AngieNezde

No sé xq califica mal cuando respondo bien


Carlos964050

No se escucha claro


rodrigo286905

Su traductor esta muy mal no se le entiende y se confunden arreglelo por favor


mmg--2014

La traduccion de "in the hospital " me dice que es "es un hospital" ..hay un error!!!


JoselynMia

Escribo y me corrigeo mismo


LucaPedemo1

Y dale con el hospital. Cada vez que paso a la siguiente frase me pone una oración con la palabra HOSPITAL


Bianca960801

A mi me pasa lo mismo


Mishel227452

No deberian dejar pasar a las siguiente pregunta hasta que lo hagan bien...


Laura243901

Me corrige si pongo "en el hospital"


Juanesteba771776

Porque ponen a escribir en español si yo quiero aprender es ingles? El ingles es el que necesito practicar escribiendo y no tener que escribir 50 frases en español


YamidNavea

Esta bien traducido pero reporta un error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.