1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At a bank."

"At a bank."

Traducción:En un banco.

May 18, 2017

22 comentarios


Rodrigo304748

At es "en" pero tambien in es "en" en que situaciones se usa cada una ?


Ailinchus

Se usa "at" en lugares públicos por ejemplo at the school, at the street, at the university, at the park


Francohenr4

Y "in" ?? Gracias por la aclaración


itzaina1

Buena informacion, tenia duda sobre eso


FranciscoM422225

Dentro del banco es in y en el banco es at


Nahum2990

At a referirse a un lugar así como yo estudio en una universidad


LucasFreireA

Rodrigo at es en pero de algún lugar y in es en pero de adentro


SaraGabrie346095

Hola sarita soy ❤️


JonathanRe545689

Ella vive en una ciudad

she live at a city.

el tiene dinero en la mochila

He have Money in the backpack

Yo entiendo asi esta Bien?


Alejandra976975

Sí, pero un error qur cometiste es que escribiste "she live", la tercera persona singular en el presente lleva s al final, forma correcta: she lives


DayannaRob5

Me puedes explicar eso,por favor


FtimaLoren1

Lo correcto seria She lives, he has


Laisha513937

Para terceras personas (she, he, it) , en presente simple, siempre es necesario agregar una s después del verbo. Por ejemplo: She eats cookies He drinks milk It has a name (have es el verbo que cambia a has en tercera persona)


wilmanmartins

A mi me explicaron que el "at" se usa tanto para un lugar público y una dirección exacta (con número de calle y casa/local)


KerlinC

Con esta aplicación sí que voy a aprender


cristina121561

Para ganar vidas hay que responder oraciones con palabras q no hemos aprendido. Me parece absurdo.


Lvis10

Y in donde se utiliza


Alejandra976975

Cuando te refieres a estar dentro de algo, por ejemplo in a box (en/dentro de una caja)


kenia1989

Se escucha horrible


kenia1989

Por favor pueden mejorar la pronunciación el audio se escucha malísimo. Gracias


ChavelVale

Creo que esta correcta y me la pusieron mala At a bank = es un banco

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.