"At a bank."

Traducción:En un banco.

May 18, 2017

32 comentarios


Rodrigo304748

At es "en" pero tambien in es "en" en que situaciones se usa cada una ?

May 18, 2017

Ailinchus

Se usa "at" en lugares públicos por ejemplo at the school, at the street, at the university, at the park

May 25, 2017

Francohenr4

Y "in" ?? Gracias por la aclaración

August 23, 2017

Nahum2990

At a referirse a un lugar así como yo estudio en una universidad

May 21, 2017

FranciscoM422225

Dentro del banco es in y en el banco es at

January 12, 2019

Daniela578087

Se usan en diferentes situaciones

January 26, 2019

Orlando958514

Ya dejes mamando gallo

March 10, 2019

JonathanRe545689

Ella vive en una ciudad

she live at a city.

el tiene dinero en la mochila

He have Money in the backpack

Yo entiendo asi esta Bien?

May 6, 2018

Alejandra976975

Sí, pero un error qur cometiste es que escribiste "she live", la tercera persona singular en el presente lleva s al final, forma correcta: she lives

July 12, 2018

DayannaRob5

Me puedes explicar eso,por favor

September 2, 2018

FtimaLoren1

Lo correcto seria She lives, he has

August 26, 2018

Chinpoco

La primera no, es : -She live in a city

Es algo realmente minusculo pero dificil de comprender, porque duolingo mismo lo contradice, esto lo comprove con oraciones anteriores.

September 30, 2018

Lvis10

Y in donde se utiliza

June 13, 2017

NeldaBarre

Cuando es por ejemplo ella es una niña / she is a girl

June 18, 2017

Alejandra976975

Cuando te refieres a estar dentro de algo, por ejemplo in a box (en/dentro de una caja)

July 12, 2018

Max351900

Entonces at a restaurant o in a restaurant

July 22, 2017

valentin754412

Es at a restaurant

May 5, 2018

KerlinC

Con esta aplicación sí que voy a aprender

April 10, 2018

Nahuel266569

Hola es hello y casa es house

August 25, 2017

Bejarano407347

¿ En que casos se utiliza At y cuáles In? Algún aporte por favor

September 1, 2017

Martina1DR

"At" se utiliza en lugares publicos EJ: 'at a banck' (en un banco) 'at a park' (en un parque) 'In' es para todo lo contrario a un lugar publico EJ: 'in the classroom' (en el salón de clases) 'in the table' (en la mesa)

June 10, 2018

juan16095

En bank te equivocaste se escribe bank y tu escribiste banck

September 2, 2018

IsabelCuza

En definitiva at es preposición de lugares públicos? O de cualquier lugar? In es más personal?

September 22, 2018

wilmanmartins

A mi me explicaron que el "at" se usa tanto para un lugar público y una dirección exacta (con número de calle y casa/local)

October 22, 2018

ElkinSalas4

¿Y por qué in the taxi solo se usa "in" si la persona se encuentra dentro del taxi?

February 20, 2019

ElvisGomez13

No debería ser "in? " porque el banco es un lugar cerrado

March 20, 2019

CarlaGeorg7

No me aparecio

March 22, 2019

Bryan838745

Yo puse en el banco y esl es correcto en español

March 28, 2019

AndreaNico604617

Hello,

April 16, 2019

Minecrakc2147943

Que hay weys, les voy a desir de la mejor ,anera como instalar aplicaciones gratis. 1-. Activar origenes desconocidos por ajustes.2-. Buscar en crome, Google y buscar A.C.market. 3-. Dar clic en el botón de última versión y descargar e instalar la aplicación.

Una vez ya instalada podras instalar cualquier aplicación gratis. Esta aplicación no mete virus y es muy buena.

Califiquen me bien por que les he dado gran información en solo 3 pasos. Siganme y comenten sí tienen preguntas.

April 20, 2019

Minecrakc2147943

Les digo que la oración subrayada no es uba página web, es solo lo que hay que buscar y luego meterse a la página por Google

April 20, 2019

Minecrakc2147943

Me equivoque no es uba es una. Lo digo porque aun entendiendo aquí jusgan por el minimo error.

April 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.