1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es mi doctora."

"Ella es mi doctora."

Traducción:She is my doctor.

May 19, 2017

25 comentarios


angelavel

Cual es el resultado


JGAC9

She is my doctor


darwinf.003

Ella es mi doctora


Hupernikao7

She is my doctor


Marcela159604

Ella es mi doctora


HolaQuetal760531

En inglés es lo mismo doctora que doctor?


Russian_Rage969

simón, como teacher se usa tanto para maestro como para maestra


Meyzi10

Si, en ingles no existe el género masculino o femenino (solo en los artículos) por lo tanto "doctor" es doctor y doctora otro ejemplo es "teacher" que es maestro y maestra


VeronicaCa926185

Primero respondí ella es mi doctor... Y corrigió debía ser doctora... La segunda vez escribí doctora y dio como posible respuesta "doctor" es decir mi primera respuesta que considero incorrecta. Otra cosa por que tantas veces las mismas preguntas... Incluso si están correctas. Una casa grande... Lo he escrito mas de 20 veces


DiegoVera72952

She is my medic no es correcto?


JennyGuart

She is my doctor


mariayamisle36

Porque car es auto


Hupernikao7

Es facil esta oracion


Aurora977390

Está súper fácil


JosIgnacio155675

Me Equivoqué en 2 este Grupo de Duolingo en una y ahora donde practiqué doctor me Equivoqué.


JosIgnacio155675

El error era lo de she my doctor.


Ovallesari983

She's my doctor. Es la contracción que he escrito y messirve.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.