"No necesitas llorar por eso."

Traducción:You do not need to cry about it.

May 19, 2017

15 comentarios


SoniaArboleda

You do not nees to cry for that. Por que es incorrecto?

May 19, 2017

FranciscoR988257

Has puesto nees, como si fuera la tercera persona del singular. (verbo acabado en s) (No se si es un error ortográfico) Esa construcción solo se usa en afirmativo de la tercera persona singular. Al ser en este caso una negación , no se usa. Mas correcto sería: You do not need to cry for that. = You don't need to cry for that. Ciao

December 10, 2017

Mylightsky

por que se usa over? you do not neec to cry for that, por que esta mal?

July 2, 2017

sandra.yam2

You don't need to cry for that.

February 13, 2018

Johnatan470037

pienso lo mismo porque debe ser about y no for

July 6, 2017

Ana252759

No entiendo el "do it"

August 4, 2017

AzodnemNauj

Significa "hacerlo" pero do y it son auxiliares por eso es un tanto confuso

August 17, 2017

HanalyDori1

Que es. Neec?

October 23, 2017

LuisAdolfo472314

según "San Google" https://translate.google.com/?hl=es#es/en/no%20necesitas%20llorar%20por%20eso hay al menos 16 traducciones de la palabra "por", pero ninguna dice "over" . Específicamente "for" se traduce: por, para, debido a, con motivo de. The british dictionary traduce "for"entre otras accepciones como" because of or as a result of something". debería ser admitida como respuesta válida. Quisiera que quien edita o constuye ese muy buen sistema de aprender inglés, como considero a duolingo, también participe en las discusiones, debidamente asesorados por linguistas expertos, para una mejor excelencia. gacias

October 8, 2017

ClaudiaMar326295

I thoroughly agree.

October 19, 2017

EJTA50

Totalmente de acuerdo con LuisAdolfo

October 27, 2017

mateoysamuel123

La exprecion you do not need to cry for that esta bien o mal

November 8, 2017

tolunayo

Se acepta «You don't need to cry because of that» como traducción alternativa por «No necesitas llorar por eso» (2 febrero 2018)

February 2, 2018

Blue642731

La traducción no refleja la realidad, ya que si àlguien llora será porque necesita llorar,¿No? Asi que aquí se dice: "no deberías, o no hace falta llorar por esto"

January 19, 2018

VernicaCom

Si opino igual. You do not need to cry for that, también es correcto

March 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.