"He says that he is lost."

Traducción:Él dice que está perdido.

May 19, 2017

40 comentarios


Angie154753

Says significa tambien "dice" me la colocan mala porque supuestamente es "expresa"

May 23, 2017

julietagut8

igual a mi INJUSTO!!!

June 7, 2017

pamo2643

Me pasó lo mismo

October 5, 2017

PROCOPIO5

"Dijo" debería ser mas correcta que "expresa"

June 14, 2017

Montsanto

Says=dice. Said=dijo

July 16, 2017

Daniel839468

No es "dijo" (pasado) sino "dice" (presente)

June 24, 2017

DanielRoca0

dice no dijo. Dijo sería He said

May 14, 2018

PilarPieir2

Says no es decir?

May 24, 2017

DanielRoca0

Sí. por eso he says es Él dice; o si quieres, dice

May 14, 2018

loli536452

Says es decir y es más correcto que expresa

July 15, 2017

Marie992675

Dice y expresa es lo mismo!!!

July 29, 2017

MarcePerez14

Deberían aceptar decir en lugar de expresar

August 21, 2017

Abigail661205

Lost tambien puede ser perdido no solo extraviado a mi por eso me marco error.

September 28, 2017

Braulioleo10

Expresa no es muy comun y casi no se utiliza es más comun dice por favor chequen eso

October 23, 2017

David874800

Que bobada,me califican mal porque es expresa.

October 25, 2017

NancyMagaa

Says es igual a dice

November 4, 2017

Juan480833

No habla con nadie?'...tell?

May 19, 2017

PilarPieir2

Porque ahora es expresa

May 24, 2017

Fiorella186194

Says es igual a dijo no expresa!

July 26, 2017

Montsanto

No. "says" es presente: "dice". "Dijo" es pasado: "said". "He says that he is lost" se traduce por "Él DICE que está perdido". Para poner "Él DIJO que está perdido" tendrías que traducirlo por "He SAID that he is lost". Un saludo.

July 26, 2017

Ma._Isabel

Yo puse el dijo que él está perdido

September 4, 2017

saul449581

Que pasa responde expreso y es malo responde dice y es malo entoces

September 7, 2017

MaryGmez886081

Said se supone que significa, dijo estate significa, expresar

October 28, 2017

liliana835478

Says=dice

November 3, 2017

Pabloko79

Puse dijo buuuuu duolingo

November 3, 2017

Gabo505263

Dijo es maa correcto que expresa

November 6, 2017

eli11111

Eso tambien significa dijo

December 13, 2017

Montsanto

No, @eli11111: Say/says está en presente (present simple). "Dijo" es pasado (past simple) y en inglés es "said". Él/ella dice: he/she says; él/ella dijo: he/she said.

December 14, 2017

JDEO

Esto es nuevo

December 18, 2017

AngelCarlo10

La traducción debe permitir más opciones

December 23, 2017

LuisBernal337018

Dónde está la diferencia de sentido entre " se ha perdido" y "se encuentra perdido" ?

January 5, 2018

Pepeluis48

Y a mi y ahora lo ponen arriba..menudo royo.

January 8, 2018

arianadeni10

No mams

January 9, 2018

ClaudioEnr110436

Qué opinan?

January 19, 2018

DomingoRui17

él dijo..!

January 20, 2018

Mnica344351

Extraña manera de evaluar...la espuesta es perfectamente aceptable

January 25, 2018

AnaGmezGme

Hoy, 6/Febrero/2018, sigue sin aceptarlo.

February 6, 2018

RAFAELLEAL81

El pronombre demostrativo THAT que significa ESO o AQUELLO, en algunos frases toma el papel de QUE, pero no de pregunta, es como el

March 11, 2018

Felicita436502

Ahí no dice encuentra.ok

March 28, 2018

DanielRoca0

Dice que está perdido. Aceptada

May 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.