"He says that he is lost."

Traducción:Él dice que está perdido.

Hace 1 año

40 comentarios


Angie154753

Says significa tambien "dice" me la colocan mala porque supuestamente es "expresa"

Hace 1 año

julietagut8

igual a mi INJUSTO!!!

Hace 1 año

pamo2643
pamo2643

Me pasó lo mismo

Hace 1 año

PROCOPIO5

"Dijo" debería ser mas correcta que "expresa"

Hace 1 año

Montsanto
Montsanto

Says=dice. Said=dijo

Hace 1 año

Daniel839468

No es "dijo" (pasado) sino "dice" (presente)

Hace 1 año

DanielRoca0

dice no dijo. Dijo sería He said

Hace 7 meses

PilarPieir2

Says no es decir?

Hace 1 año

DanielRoca0

Sí. por eso he says es Él dice; o si quieres, dice

Hace 7 meses

loli536452

Says es decir y es más correcto que expresa

Hace 1 año

Marie992675

Dice y expresa es lo mismo!!!

Hace 1 año

MarcePerez14

Deberían aceptar decir en lugar de expresar

Hace 1 año

Abigail661205

Lost tambien puede ser perdido no solo extraviado a mi por eso me marco error.

Hace 1 año

Braulioleo10

Expresa no es muy comun y casi no se utiliza es más comun dice por favor chequen eso

Hace 1 año

David874800

Que bobada,me califican mal porque es expresa.

Hace 1 año

NancyMagaa

Says es igual a dice

Hace 1 año

Juan480833

No habla con nadie?'...tell?

Hace 1 año

PilarPieir2

Porque ahora es expresa

Hace 1 año

Fiorella186194

Says es igual a dijo no expresa!

Hace 1 año

Montsanto
Montsanto

No. "says" es presente: "dice". "Dijo" es pasado: "said". "He says that he is lost" se traduce por "Él DICE que está perdido". Para poner "Él DIJO que está perdido" tendrías que traducirlo por "He SAID that he is lost". Un saludo.

Hace 1 año

Ma._Isabel

Yo puse el dijo que él está perdido

Hace 1 año

saul449581

Que pasa responde expreso y es malo responde dice y es malo entoces

Hace 1 año

MaryGmez886081

Said se supone que significa, dijo estate significa, expresar

Hace 1 año

liliana835478

Says=dice

Hace 1 año

Pabloko79

Puse dijo buuuuu duolingo

Hace 1 año

Gabo505263

Dijo es maa correcto que expresa

Hace 1 año

eli11111

Eso tambien significa dijo

Hace 1 año

Montsanto
Montsanto

No, @eli11111: Say/says está en presente (present simple). "Dijo" es pasado (past simple) y en inglés es "said". Él/ella dice: he/she says; él/ella dijo: he/she said.

Hace 1 año

JDEO
JDEO

Esto es nuevo

Hace 11 meses

AngelCarlo10

La traducción debe permitir más opciones

Hace 11 meses

LuisBernal337018

Dónde está la diferencia de sentido entre " se ha perdido" y "se encuentra perdido" ?

Hace 11 meses

Pepeluis48

Y a mi y ahora lo ponen arriba..menudo royo.

Hace 11 meses

arianadeni10

No mams

Hace 11 meses

ClaudioEnr110436

Qué opinan?

Hace 10 meses

DomingoRui17

él dijo..!

Hace 10 meses

Mnica344351

Extraña manera de evaluar...la espuesta es perfectamente aceptable

Hace 10 meses

AnaGmezGme

Hoy, 6/Febrero/2018, sigue sin aceptarlo.

Hace 10 meses

RAFAELLEAL81

El pronombre demostrativo THAT que significa ESO o AQUELLO, en algunos frases toma el papel de QUE, pero no de pregunta, es como el

Hace 9 meses

Felicita436502

Ahí no dice encuentra.ok

Hace 8 meses

DanielRoca0

Dice que está perdido. Aceptada

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.