1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He says that he is lost."

"He says that he is lost."

Traducción:Él dice que está perdido.

May 19, 2017

40 comentarios


Angie154753

Says significa tambien "dice" me la colocan mala porque supuestamente es "expresa"


julietagut8

igual a mi INJUSTO!!!


pamo2643

Me pasó lo mismo


PROCOPIO5

"Dijo" debería ser mas correcta que "expresa"


Montsanto

Says=dice. Said=dijo


DanielM_ok

No es "dijo" (pasado) sino "dice" (presente)


DanielRoca0

dice no dijo. Dijo sería He said


PilarPieir2

Says no es decir?


DanielRoca0

Sí. por eso he says es Él dice; o si quieres, dice


loli536452

Says es decir y es más correcto que expresa


Marie992675

Dice y expresa es lo mismo!!!


MarcePerez14

Deberían aceptar decir en lugar de expresar


Abigail661205

Lost tambien puede ser perdido no solo extraviado a mi por eso me marco error.


Braulioleo10

Expresa no es muy comun y casi no se utiliza es más comun dice por favor chequen eso


David874800

Que bobada,me califican mal porque es expresa.


NancyMagaa

Says es igual a dice


Juan480833

No habla con nadie?'...tell?


PilarPieir2

Porque ahora es expresa


Fiorella186194

Says es igual a dijo no expresa!


Montsanto

No. "says" es presente: "dice". "Dijo" es pasado: "said". "He says that he is lost" se traduce por "Él DICE que está perdido". Para poner "Él DIJO que está perdido" tendrías que traducirlo por "He SAID that he is lost". Un saludo.


Ma._Isabel

Yo puse el dijo que él está perdido


saul449581

Que pasa responde expreso y es malo responde dice y es malo entoces


MaryGmez886081

Said se supone que significa, dijo estate significa, expresar


Pabloko79

Puse dijo buuuuu duolingo


Gabo505263

Dijo es maa correcto que expresa


eli11111

Eso tambien significa dijo


Montsanto

No, @eli11111: Say/says está en presente (present simple). "Dijo" es pasado (past simple) y en inglés es "said". Él/ella dice: he/she says; él/ella dijo: he/she said.


AngelCarlo10

La traducción debe permitir más opciones


LuisBernal337018

Dónde está la diferencia de sentido entre " se ha perdido" y "se encuentra perdido" ?


Pepeluis48

Y a mi y ahora lo ponen arriba..menudo royo.


Mnica344351

Extraña manera de evaluar...la espuesta es perfectamente aceptable


Anjeda14

Hoy, 6/Febrero/2018, sigue sin aceptarlo.


RAFAELLEAL81

El pronombre demostrativo THAT que significa ESO o AQUELLO, en algunos frases toma el papel de QUE, pero no de pregunta, es como el


Felicita436502

Ahí no dice encuentra.ok


DanielRoca0

Dice que está perdido. Aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.