"Mi casa es pequeña."

Traducción:My house is small.

May 19, 2017

18 comentarios


Lorena289657

Porque en esta oración va primero el sustantivo y no el adjetivo

March 14, 2019

gigi25gch

y como sabe uno cuando va primero el sustantivo que el adjetivo,,.Porque la escribi asi my small house y esta mal resulta que es my house is small me enreda

April 15, 2019

smith790314

Yo lo hice igual alguien que nos pueda explicar porfa

June 30, 2019

JAVIER959565

Parece que en esta oracion la palabra "pequeña" pasa a ser un sustantivo abstracto.

August 5, 2019

Laura211130

Si tenes razon

August 25, 2019

Juan837277

Alguien que me pueda aclarar porqué en este oración va el sustantivo delante del adjetivo? Gracias.

July 6, 2019

lola299203

Hb

July 24, 2019

Wilderman_Bernay

[eliminado]

June 3, 2019

diony434495
<pre>999 9 9 </pre>
September 17, 2019

josealexmasco

¿Cuando usar "small" o "little"?, porque puse la segunda, me la aprobó pero me dijo que tenía un pequeño error y me muestra la solución con "small".

October 17, 2019

RuthRebeca4

Porque aca el sustantivo va primero??? No que en inglés primero va el adjetivo antes del sustantivo?

October 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.