1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi casa es pequeña."

"Mi casa es pequeña."

Traducción:My house is small.

May 19, 2017

50 comentarios


RuthRebeca4

Porque aca el sustantivo va primero??? No que en inglés primero va el adjetivo antes del sustantivo?


fly_to_the_sky

En esta oración, por decirlo de algún modo, es la casa la que hace la acción de ser pequeña, por lo que se dice "The house is small". Si nos referimos, por ejemplo, a que ellos viven en una casa pequeña, sí que se debería decir "They live in a small house". En español es igual, en el primer ejemplo diríamos "la casa es pequeña", mientras que en el segundo diríamos "ellos viven en una casa pequeña".


nery70562

Pero para este caso dice " My "... y no "the"... my house is small... entonces porque iría el abjetivo de ultimo... porfa.


JeniferGarza

Porque cuando se describe la casa puedo hacerlo dos forma: de forma indicativa "mi casa es pequeña" o de forma algo más personal o coloquial "mi pequeña casa" "mi casita" " mi terruño"... Laas dos son correctas pero su uso es diferente.


Brian379636

Si va antes que el sustantivo pero en este caso me parece que" My house o mi casa " hacen la funccion de EL SUJETO (sujeto animal o cosa ) y no de el sustantivo :)


Cachi340435

Asi es, nos confunden


egly983834

Me sucedio lo mismo coloque my small house y es al reves. Alguien que explique por favor


julio942138

My small house significa mi pequeña casa My house is small significa mi casa es pequeña


Kevinngel2

Porque my small house es(mi pequeña casa) y my house is small es(mi casa es pequeña)


Brian379636

Es porque "MI CASA o MY HOUSE" hacen la funcion de el (sujeto animal o cosa ) van juntos no puedes separarlos


Stella197096

Necesitamos respuestas de los profesores de Duolingo, sino se van sumando las dudas


Dario233852

Pienso la diferencia es el verbo "es" mi casa es


Juan837277

Alguien que me pueda aclarar porqué en este oración va el sustantivo delante del adjetivo? Gracias.


MariaLavid

My small house es incorreta... ????


Mary479113

La respuesta de correcta primero el adjetivo pequeña o small luego el sustantivo casa o house


MARY496500

Ya ni se,cuando lo pongo a reves me lo ponen al derecho


MariaLavid

Ya me estoy liando,no que los adjetivos van primero


Mary479113

O sea no hay solución a lo que pido?


Yoyo768937

Si fuese adjetivo seguido de nombre sería: My small house. Pero cómo define la casa con un "es" se escribe: My house is small... O así lo entiendo yo


alfredo356013

Me salion que esta mal escrita y esta, buena


taniron1

A mi también


MaraJosRam835026

No era my small house


noliamolin

Si me quedé con esta duda


AnneShryyyrley

Mi casa es peque cheeeeck


Jean-Pierr457094

Por que me la puso Mala si clarito se ve que esta correcta


Nicole853571

no entendi esto porque se supone que es al reves


marcoAurel778384

Que problema solo por una letra


Maria607958

No entiendo por qué aquí el sustantivo va primero


David120612

Dije la respuesta correcta, no es justo, espero que lo solucionen


Lupita294287

Si necesitamos mas aclaraciones de os maestros por favor


GnesisVent6

Alguien que me explique ya me ha sucedido con otras oraciones y es confuso.


Anibalxi

Mi respuesta era correcta solamente porque y dos espacios en vez de uno


Fernanda741888

Puse respuesta correcta me puso mal me saco la vida


Griselda484124

Por que se utiliza Small para decir pequeño en esta oración


fernanda18014

Aja pero no se supone que la descripción siempre iba primero?


Cachi340435

Dijeron ustedes , que el calificativo se escribe antes que el sustantivo. Y me lo ponen al final de la oración después del sustantivo.


magymagy

Porfavor profesores de Duolingo, responder a esta duda. Gracias


magymagy

Profesor de Duolingo, aclarar esta dudas


Jocelyn.campos

Solo me puso "error" por no poner "my"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.