"Una hermosa tarde."

Traducción:A beautiful afternoon.

Hace 1 año

13 comentarios


sebapitbul

No me equivoque :/

Hace 1 año

Ximena555367

Me respueta esta bien y la pone mal

Hace 1 año

genoveva.l

Porque me la pusiste mal di esta,bien

Hace 1 año

jeffrey.mungui

Yo puse beutiful y me la puso mala :v porque

Hace 1 año

ANACASTILLo.

Es beautiful

Hace 3 meses

Katerinmos3

Mi respueta estaba bien a beutifull afternoon

Hace 1 año

Kirimi

¿Cuál es la diferencia enrte "evening" y "beautiful"?

Hace 4 meses

dungoler

Evening: "tarde", beatiful: "hermoso (a)"

Hace 3 meses

SandryAbri

Porque evening es noche

Hace 2 meses

brrrisu

Que diferencia hay entre evening y afternoon? Me sale que ambas son correctas pero antes me decia que good evening es buenas noches

Hace 2 meses

TheCareCuy

Por que esta mal Beuty

Hace 2 meses

fermi528361

Yo he puesto: a beautiful afternoon, y no me l da x valida, no se si me equivoco pero tengo ebrendido q cuando es grase y no oracion se cambia el.orden de las palabras. Es asi? O n? Si es como.yo lo entiendo....x q no me lo ha dado x valido?

Hace 1 mes

Txemi102781

"A beautiful evening" ,Tambien puede ser. "Noon" es mediodía. "afternoon es para despues de las 12.00 am y la tarde "Evening" se considera despues de las 05.00pm, no?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.