1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una hermosa tarde."

"Una hermosa tarde."

Traducción:A beautiful afternoon.

May 19, 2017

120 comentarios


Txemi102781

"A beautiful evening" ,Tambien puede ser. "Noon" es mediodía. "afternoon es para despues de las 12.00 am y la tarde "Evening" se considera despues de las 05.00pm, no?


lesliereyes111

Good morning 7:00 am Good afternoon 1:00pm Good evening 6:00 pm Good night 9:00 pm


carlos557294

Good night es cuando te despedís para ir a dormir. Lo mismo que en italiano buona notte.


jomagasa

Txemi, ni en español, ni en inglés miramos el reloj para usarlos. Noon, para algunas personas va de 12:000-13:00, diría alrededor del medio día; he mirado y "high noon" no es media noche como yo creía. Al parecer un tren llega a las 24:00 y sale a las 00:00. Quiero decir, que también se puede caer en la pedantería. Tu opinión no me parece descabellada...


Oscar322824

Si diferenciamos en español "tarde".de "tardecita" ... "Por la tarde voy a tu casa si no hace calor" "prefiero a la tardecita que esta mas fresco".


brrrisu

Que diferencia hay entre evening y afternoon? Me sale que ambas son correctas pero antes me decia que good evening es buenas noches


jomagasa

Hola brrisu, afternoon, sería el inició de la tarde y evening su continuación. Good afternoon, existe como saludo, en inglés, alemán, francés e italiano ; en español, no saludamos, ni con buena mañana, ni con buen después del medio día. En inglés evening y night usados como saludo pueden compartir la misma hora, por ejemplo saludaremos a las nueve, con good evening cuando llegamos a un lugar y nos despidiremos con, good night, cuando nos des pidamos, eso es lo que nos cuentan, yo supongo que si se cruzan a esa hora en la calle también usaran el good night. No confundamos los usos de night e evening cuando no se saluda...


LismariBre

Afternoon es tarde y evening es como si fuera niche


Cintlyy

Por una letra que puse mal no deberían ponerme mal toda la oración.


josuealber19455

Algien plis que me diga la diferencia entre nice y beutifull


YolandaJVa

Por lo que se nice es bonito, beautiful es hermoso


linoRosas1

Nice= Bonita, depende lo que expreses en personas o cosa. Beatifull = hermos@


sebapitbul

No me equivoque :/


fermi528361

Yo he puesto: a beautiful afternoon, y no me l da x valida, no se si me equivoco pero tengo ebrendido q cuando es grase y no oracion se cambia el.orden de las palabras. Es asi? O n? Si es como.yo lo entiendo....x q no me lo ha dado x valido?


Giselle768205

Es lo mismo decir una tarde hermosa que una hermosa tarde.


Pedro102206

No me admite "A nice afternoon"


WalterDona

nice no es lo mismo que beatiful?? me la tomó como incorrecta por eso


Ximena555367

Me respueta esta bien y la pone mal


MaruOntive1

A mi me paso lo mismo


SandryAbri

Porque evening es noche


LauraZambo3

Mi respuesta fue correcta: "a beatiful afternoon" y fue rechazada


MaryGuerra3261

Le falto la u despues de la a en beautiful.


paz981524

Respondi bien que pasa?


Tomasjofre33

Alguien sabe la diferencia entre afternoon y evening?


carlos667840

afternoon es la tarde evening es el atardecer ó anochecer entre tarde y noche


MaruOntive1

No me equivoque y no me aceota


Lucia787528

La respuesta esta correcta y la da por erróneo y no me deja continuar


Mati489751

El adjetivo no va delante del sujeto? Beautiful afternoon. Me dió error!


ManuelGall709611

Puse A beautiful afternoon y me la puso mal.... alguien me puede explicar,, cual es mi error ???


Leolopher

La concha tuya duolingo


Ixraello

a beauty afternoon = a beautiful afternoon, no deberían ser tan obtusos en las respuestas.


MarvinJosA1

Lo busqué en los traductores y evening es correcto como lo puse yo, entonces como es ?los traductores están equivocados también?


Chrisango1

no, están bien, tal vez lo decis porque pensas que "evening" significa literalmente "noche" y no contextualizas, evening se usa generalmente para referirse a la tarde-noche, crepúsculo, anochecer como quieras decirle.


MaraCastro156633

Escribí la respuesta correcta y me no ma la validaron


david479085

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


eloyvillav

Chinguen a su mother


Bprixx.

Lo escribi bien que onda?


stefaniplata

Porque es incorrecto utilizar later no es lo mismo que tarde?


HatxaH

Una hermosa tarde podria ser a affternoon beatifuel?


Dienmara96

Porque beatiful afternoon y no A afternoon beatiful


luisFelipe847363

A beautiful late porque no me lo acepta?


Chrisango1

Porque si bien "late" significa literalmente "tarde" no se emplea precisamente la parte del día (Tarde) sino que en el contexto de la acción de tardar, tardanza, no se si me explico es como "mañana" que puede significar "morning" o "tomorrow" dependiendo si te referís a la primera parte del día o si te referís al día después de hoy.


Daniel100384

Puse "beatifull " en vez de "beatiful" y me marcó incorrecta la frase!!! Alcanza con un señalamiento!!!!


albabarred

Por una pinche o que le falto a afternoon al escribirlo me puso incorrecto


jesse272647

Me faltó solo una l y me la cobraron mala...me robaron una vida


Nikki729380

Por qué no nice afternoon?


PacoMiguel3

¿Por qué no se puede usar "nice" en esta oración?


Princesamanuela

Pero sí se puede decir: A nice day... Entonces por qué el error?


DianaViteS

Contesté bien, pprqué me la ponen mal?


DianaViteS

Contesté a beautiful afternoon


silvia480597

Solo porque me como una s me da mal la respuesta y me quita vidas


CarlosReye895699

Mi respuesta esta buena por que dice que esta mala


David11720

Alguien que me ayude no le entiendo muy bien cuando una oración se revierte Yo puse "A afternoon beautiful" y esta mal como me puedo saver cuando se revierte.?


adrian789107

A nice afternoon me la pone mal...


Daniela317940

Guapo el que lea esto


johanamgh

No logro diferenciar "afternoon" de "evening" , ya que ambas palabras significan 'tarde', pero en algunas frases "evening" termina siendo noche.


RoyMejaRod

En el consejo para este error se pone de ejemplo: A Spanish restaurant Un restaurante español.

El consejo indica que se deben invertir el adjetivo y el complemento, lo cual no ocurre para la frase:

Una hermosa tarde A beautiful arternoom


Moadios

Allintam nirqani uyariwaychik


jaime604191

Nice Agradable Beautiful Belleza


Any620154

El celular tiene el táctil dañado ahí y no me deja seleccionar esa


Cabudeta

Nice o beautiful creo que se puede utilizar para lo mismo, bonito, hermoso


JorgePined33690

La diferencia entre "Good evening" y Good night" se da segun el momento en que saludas. Cuando LLEGAS a una casa de noche o te encuentras a un amigo (pasadas las 6pm más o menos) saludas diciendo Good evening, que vendria a ser un "buenas tardes-de noche", mientras que el Good night, lo aplicas no como un saludo, si no mas bien como una despedida cuando queda implicito que cualquiera va pronto a irse a la cama A DORMIR. *es confuso por que en español el BUENAS NOCHES es saludo y despedida, y por que no, por el hecho de que Duolingo no nos presenta un contexto en los ejercicios, o simplemente somos holgazanes (:v) y nunca leemos las notas para tener idea de muchos detalles como éste. :P


meridiano750

"A wondeful afternoon" está bien también


Glora295683

Ya esto no es un aprendizaje divertido.


genoveva.l

Porque me la pusiste mal di esta,bien


TheCareCuy

Por que esta mal Beuty


ChelseaCrafts

Porque se pronuncia asi!


NyckolahzM

Tal vez porque se escribe Beauty


gregorymoo14

Por eror lo puse mal yo lla sabía


EMPERYZ377374

LATE también es tarde, y no me acepta...


NurysMendo

Mi respuesta es calificada "errada" sin embargo está igual a la sugerencia correcta. Error de sistema.


edgleidys2

Solo pisa. La bandera. y consultalo


Zeeeeeeenn

A mi también :/


Mariela869061

Porque mi respuesta esta mal si esta bien


AngelaVict78509

Fijate bien mariela en halgo te debes a ver equibocado encambio yo no me equiboque


Bastialve

.__. algo Equivocado En cambio Equivoque No es por molestar :3


Alejo823586

Y tmb era haber jaja


emirotattoo

Me parece que primero debes aprender a escribir castellano y luego intentar corregir a los demás. ..


Gregoria437789

A mi también me la marcó mal


Allison96161

Porq no es afternoons sino afternoon


AngelaVict78509

Por que uno es plural agregado con "s" y otramsi la s .


edgleidys2

Por que afternoons es tardes y afternoon es tarde en singular


felipeandr55647

por que califica mal mi respuesta si yo la escribí bien


PaolaSedan3

Porque esta mal mi respuesta?


carlos714939

Es error del sistema


MatiasVega29

Error del sistema


ARavalos

Error del sistema


esmailen1

Estupido sistema


DIMO429

Errores de m***da


ramonjcbl

A mí no me ha aparecido la palabra afternoon.


GracielaLa645310

Estoy de acuerdo con el error al escribir la palabra hermosa


syelene

Mi respuesta es correcta


Elian472864

Mi respuesta esta bien mrd


cat667126

por. que. mi. respuesta. esta. mal si esta. bien


isabelmald352001

Yo puse: A beautiful evening


sofia549825

Ahora si que acepta beatifool como hermosa porque


DaliaNorqu

Si mi respuesta esta bien ¿porque dice que me equiboque?


Mr.pilos

Que pongan una tarde agradable no hermosa.


jeffrey.mungui

Yo puse beutiful y me la puso mala :v porque


Carlos316014

Te falto la "a", es Beautiful


Katerinmos3

Mi respueta estaba bien a beutifull afternoon


Andreaja69

Es: 'A beautiful afternoon'.


Katerinmos3

Yo puse a beutifull afternoon y me salió incorrecta pero puse a nice afternoon. Y me quedo correcta


Kirimi

¿Cuál es la diferencia enrte "evening" y "beautiful"?


Fer_2424

evening - es una palabra a referencia de la noche

Beautiful - hermosa, hermoso, bello, bella...(hacia una persona u objeto)


dungoler

Evening: "tarde", beatiful: "hermoso (a)"


ErikGuzman607915

Por eso muchos odian el inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.