"Una hermosa tarde."

Traducción:A beautiful afternoon.

May 19, 2017

61 comentarios


Txemi102781

"A beautiful evening" ,Tambien puede ser. "Noon" es mediodía. "afternoon es para despues de las 12.00 am y la tarde "Evening" se considera despues de las 05.00pm, no?

October 21, 2018

genoveva.l

Porque me la pusiste mal di esta,bien

August 9, 2017

MariaIrene13

Ests biem

September 15, 2019

Kirimi

¿Cuál es la diferencia enrte "evening" y "beautiful"?

August 6, 2018

Fer_2424

evening - es una palabra a referencia de la noche

Beautiful - hermosa, hermoso, bello, bella...(hacia una persona u objeto)

January 14, 2019

dungoler

Evening: "tarde", beatiful: "hermoso (a)"

August 13, 2018

brrrisu

Que diferencia hay entre evening y afternoon? Me sale que ambas son correctas pero antes me decia que good evening es buenas noches

September 24, 2018

Cintly4

Por una letra que puse mal no deberían ponerme mal toda la oración.

February 14, 2019

sebapitbul

No me equivoque :/

July 20, 2017

Ximena555367

Me respueta esta bien y la pone mal

August 7, 2017

MaruOntive1

A mi me paso lo mismo

June 28, 2019

jeffrey.mungui

Yo puse beutiful y me la puso mala :v porque

August 10, 2017

ANACASTILLo.

Es beautiful

August 27, 2018

Carlos316014

Te falto la "a", es Beautiful

January 31, 2019

SandryAbri

Porque evening es noche

September 12, 2018

TheCareCuy

Por que esta mal Beuty

October 11, 2018

fermi528361

Yo he puesto: a beautiful afternoon, y no me l da x valida, no se si me equivoco pero tengo ebrendido q cuando es grase y no oracion se cambia el.orden de las palabras. Es asi? O n? Si es como.yo lo entiendo....x q no me lo ha dado x valido?

October 19, 2018

Giselle768205

Es lo mismo decir una tarde hermosa que una hermosa tarde.

February 27, 2019

ErikGuzman607915

Por eso muchos odian el inglés.

March 13, 2019

LauraZambo3

Mi respuesta fue correcta: "a beatiful afternoon" y fue rechazada

June 5, 2019

paz981524

Respondi bien que pasa?

June 11, 2019

Tomasjofre33

Alguien sabe la diferencia entre afternoon y evening?

June 18, 2019

MaruOntive1

No me equivoque y no me aceota

June 28, 2019

Lucia787528

La respuesta esta correcta y la da por erróneo y no me deja continuar

July 1, 2019

Mati489751

El adjetivo no va delante del sujeto? Beautiful afternoon. Me dió error!

July 3, 2019

ManuelGall709611

Puse A beautiful afternoon y me la puso mal.... alguien me puede explicar,, cual es mi error ???

July 15, 2019

gregorymoo14

Por eror lo puse mal yo lla sabía

September 15, 2019

NurysMendo

Mi respuesta es calificada "errada" sin embargo está igual a la sugerencia correcta. Error de sistema.

June 3, 2017

edgleidys2

Solo pisa. La bandera. y consultalo

June 28, 2017

GracielaLa645310

Estoy de acuerdo con el error al escribir la palabra hermosa

June 25, 2017

Tommo723

A mi también :/

June 27, 2017

juan155563

No puedo

July 1, 2017

sofia549825

Ahora si que acepta beatifool como hermosa porque

July 19, 2017

DaliaNorqu

Si mi respuesta esta bien ¿porque dice que me equiboque?

July 22, 2017

Mr.pilos

Que pongan una tarde agradable no hermosa.

July 25, 2017

Katerinmos3

Mi respueta estaba bien a beutifull afternoon

August 31, 2017

Andreaja69

Es: 'A beautiful afternoon'.

January 22, 2019

Katerinmos3

Yo puse a beutifull afternoon y me salió incorrecta pero puse a nice afternoon. Y me quedo correcta

August 31, 2017

Mariela869061

Porque mi respuesta esta mal si esta bien

June 2, 2017

AngelaVict78509

Fijate bien mariela en halgo te debes a ver equibocado encambio yo no me equiboque

July 6, 2017

Bastialve

.__. algo Equivocado En cambio Equivoque No es por molestar :3

July 18, 2017

Alejo823586

Y tmb era haber jaja

May 28, 2018

emiro100092

Me parece que primero debes aprender a escribir castellano y luego intentar corregir a los demás. ..

April 11, 2018

Gregoria437789

A mi también me la marcó mal

June 12, 2017

Allison96161

Porq no es afternoons sino afternoon

June 19, 2017

AngelaVict78509

Por que uno es plural agregado con "s" y otramsi la s .

July 6, 2017

edgleidys2

Por que afternoons es tardes y afternoon es tarde en singular

June 28, 2017

DIMO429

Errores de m***da

June 16, 2017

ramonjcbl

A mí no me ha aparecido la palabra afternoon.

June 23, 2017

cat667126

por. que. mi. respuesta. esta. mal si esta. bien

July 11, 2017

isabelmald352001

Yo puse: A beautiful evening

July 16, 2017

felipeandr55647

por que califica mal mi respuesta si yo la escribí bien

June 4, 2017

PaolaSedan3

Porque esta mal mi respuesta?

June 6, 2017

carlos714939

Es error del sistema

June 7, 2017

MatiasVega29

Error del sistema

June 10, 2017

ARavalos

Error del sistema

June 11, 2017

esmailen1

Estupido sistema

June 16, 2017

LauraValen496930

:(

June 21, 2017

syelene

Mi respuesta es correcta

June 30, 2017

Elian472864

Mi respuesta esta bien mrd

July 4, 2017

yuliett399017

Hola

June 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.