1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es muy joven."

"Él es muy joven."

Traducción:He's very young.

May 19, 2017

14 comentarios


fermi528361

''He's really young'' y me lo da x valido, como es exactamente? Very o really.


FranklinKeyser

Creo que una traducción mejor de "He's really young" sea "Él es bien joven" o "Él es realmente joven". Opino que "He's really young" suena un poquito menos formal que "He's very young".

Soy hablante nativo de inglés.


fanny180512

Como van con el inglés pues


kathynhd.

Yo le puse very y me lo hizo correcto


SilviaB.11

Cuándo se usa really y cuándo se usa very? La misma duda tengo con good y fine... Gracias!


maxevans1996

He is so young / Correct


FranklinKeyser

Él es tan joven = He is so young

Él es muy joven = He is very young

Soy un hablante nativo de inglés.


felipesoto991817

me pueden explicar en algunas oraciones really lo traducen como muy


FranciscoI479048

Que tiene que ver yo que yo haya escrito HE IS, a que ud pongan HE'S


JheyGamer

a mi me gutan lo mayoree


Carmen195988car

Por k aveces se dice He's y otras he is, si significan lo mismo, el es o el está?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.