1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Apparemment, ça va mieux !"

"Apparemment, ça va mieux !"

Traducción:¡Aparentemente, se encuentra mejor!

March 19, 2014

20 comentarios


maritxuac

En español de España se usa de manera habitual la expresión "ir mejor" para referirse a una enfermedad, una situación penosa o circunstancia difícil. Entonces, ¿por qué no aceptar esta opción entre las traducciones posibles?


pablo_cg86

En Sudamérica se usa también bastante.


miguelprgf

Al menos ahora ya la acepta. :)


Isabel840345

Yo también estoy de acuerdo


FernandoJI24

Aqui no hay referencia entonces la traducción es ça va mieux esto/a mejor no sabemos a que se refiere si a una persona o otra cosa


x.anabelen

y por que no "estoy mejor". como seria en ese caso?!!


anamafercomes

Estoy de acuerdo en que "Aparentemente, eso va mejor" debería ser considerado correcto.


motu1946

También de acuerdo como una opción correcta.


aposentos

aparentemente està mejor


QuimErra

totalmente de acuerdo con los que dicen que en España se utiliza"va mejor" y quizá sea mas exacto que "está mejor"


casina4

En castellano mucha veces se omiteel verbo


NataliaBec18

En español seia aparemtemente.va a estar mejor


nutnut11

también se puede decir que una cosa funciona mejor que antes "Maintenant ça va mieux"


Carlos367561

Y si me habían preguntado como iba mi trámite jubilatorio?


Carlos367561

La frase no precisa si lo que mejora es una persona, un objeto o una situación. Relacionada con una situación, tal como yo propuse entenderla, mi traducción es correcta.


ramon904844

en castellano se dice aparentemente esto va mejor


Nanounette17000

Aller mieux = encontrarse mejor


Carmen306574

No se que agregar. La frase es idéntica y no avanza


maCarmenCo1

Spparament ca va mieux lo escrbi primero y me digeron que escribiera en español es lo hice y tpoco funciono . Que pasa estan distraidos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.