"He goes to school at seven."

Traducción:Él va al colegio a las siete.

Hace 4 años

46 comentarios


Navinogara

Me pueden explicar por qué en el ejercio de Educación está la siguiente frase: MI HERMANA VA AL INSTITUTO y la traduje como MY SISTER GOES TO INSTITUE y me la calificó como MALA. ( Según Duolingo lo correcto es MY SISTER GOES TO THE INSTITUTE). Enseguida piden que traduzca la frase: HE GOES TO SCHOOL. Por qué "go to the institue" es diferente a "go to school"?

Hace 4 años

roxana.victoria5

No lo se. Lo unico que se es que despues de go to tanto school como church, home etc no lleva el articulo the. Hay reglas para eso, igual que para las comidas por ejemplo, I have luch, o i eat breakfast, , para comidas seguidas del pronombre creo que no lleva el articulo the , o an , a . Me he dado cuenta. De todos modos si sabes algo me avisa navinogara

Hace 3 años

YostinRive1

Creo que debiste haber usado going porque Si usas goes o go se refiere a lugares no específicos y going para lugares expecificos

Hace 2 meses

daniela624595

no me aparesia el "al" para haver completado la palabre

Hace 2 años

daniela703643

Una cosa: tu y yo nos llamamos daniela hola :D

Hace 3 meses

MiicaeLa5

Que diferencia hay entre : El va a las siete al colegio con el va al colegio a las siete ? Es lo mismo pero viceversa

Hace 2 años

carolinaNi989745

Opino lo mismo

Hace 1 año

Gotham12

Escribi He goes to the school, pero duolingo dice "He goes to school at seven", pero en otras como , She goes to the university y la califico bien?, hay alguna ley gramatical para poner en x o y oraciones con " to the" y "to"? thanks for your help n_n

Hace 3 años

AndreaRosa960403

Me pueden explicar si yo toco las cosas con puntos amarillos y me dice como se escribre y ustedes me la ponen mala como es eso pues?

Hace 2 años

KristinaMelania

Me pasa lo mismo a veces, yo creo que es para que puedas conjugar las palabras por ti mism@, o un simple error, siempre es bueno marcar la frase si algo está mal o si crees que está mal :3

Hace 2 años

MoyCavanaughDiL

"Goes to" es lo mismo que "Going to" o cual es la diferencia?

Hace 2 años

EmanuelNin

Holas compañereish@n, una pregunta Se podria decir "he goes to school to the seven"

Hace 2 años

ISABELREIN8

Hay determinadas reglas idiomáticas y una de ellas plantea que en el caso del tiempo se combina con la preposición at menos en el caso que se este refiriendo al uso de la combinación from.......to ejemplo I have been waiting here from 7 to 9.

En otros casos utilizo at

I came here at 7.

Hace 2 años

EnriqueBecerra1

Es lo mismo por eso el Español se explica de diferente manera El va a las siete al colegio

Hace 2 años

pamela408656

Porfa, cuando debo usar at?

Hace 2 años

attor1412

Antes de horas, cuando te refieres a lugares específicos de algo y en algunos otros más, pero lo olvidé, de todas formas lo puedes buscar con "preposiciones in, on and at"

Hace 2 años

NelyMargot

Una niña esta bailando A girl is Dance

Hace 2 años

attor1412

A girl is dancing

Hace 2 años

Alexis828590

Creo que en esta oraracion hay un herror

Hace 2 años

KristinaMelania

Error*

Hace 2 años

WendySanch617112

Ok

Hace 2 años

blancaFreebairn

No hay la opcion a las

Hace 2 años

tony308705

alguien por favor q em explique esto.....porque cambia el orden ...ejemplo... He goes to shool at seven para mi sería...El va la escuela a las siete...ok. como lo traduzco yo,palabra por palabra...pero ahí está...El va a las siete a la escuela porque? Cambia el orden ...please

Hace 1 año

Maria276241

Aqui en Puerto Rico school es escuela en español, no colegio

Hace 1 año

Isabellabo207464

Hola soy patito bueno en realidad me llamo Patricia Pero todos me dicen Patito ustedes también me pueden decir así menos Alexis y luis david Crespo aparte Alexis que es una falta de ortografía error va sin h Focus Oh my God

Hace 2 años

hectorarce1

Yo soy colonial ta biem dicho

Hace 2 años

GisuRobles

No estan las otra a para acompletar la frase

Hace 2 años

ClaudioWilliman

Cuando va el "at"?

Hace 2 años

FabiolaDel37767

,

Hace 2 años

fgs355

El va a las siete al colegio por que esta mal

Hace 2 años

Mariela864643

Z

Hace 2 años

Ariel117834

hola, sería alguien tan amable de publicar y/o señalar alguna liga donde estén éstas reglas gramaticales de las que hablan; GRACIAS

Hace 2 años

Roger417754

Hola...hay algo que no me cuadra...no AT SCHOOL

Hace 2 años

Arturoro11

corregis por tonterias

Hace 1 año

RBT379

el va a el colegio a las siete ,,,,,no funciona?

Hace 1 año

DannaJoanP2

Si, si funciona

Hace 4 meses

joaquin207809

Colegio es lo mismo que escuela

Hace 1 año

MilessaCha

ESCUELA ES SINONIMO DE COLEGIO.. Y CREO QUE NO ESTA MAL MI RESPUESTA

Hace 1 año

niviaisabe

Hay erores en algunas preguntas

Hace 1 año

DannaJoanP2

No no hay

Hace 4 meses

Jackelinne1

A mi opcion le hizo falta una "a" y no hay como agregarla

Hace 1 año

AdrianEsca949301

Dice "he goes to school at 7" y at significa "en" ....me pone y que "a las"

Hace 1 año

Nicols452183

"He goes to the school at seven" mi traduccion ... "Él va a el colegio a las 7" me evaluó que estaba mal "a el" y me lo corrigio como "al" ...

Hace 1 año

SilviaEgui

School no necesariamente significa colegio , para mi school es escuela, me califico malo por no traducirlo como colegio ?_?

Hace 5 meses

tortiz

Colegio y escuela es igual

Hace 4 meses

Gabriel251172

School es escuela, por favor corríganlo Gracias...

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.