"These are sponges."

Traducción:Estas son esponjas.

Hace 1 año

9 comentarios


RobertoM.10

Estas son esponjas. no acepta la respuesta como valida y esa misma es la que me da

Hace 1 año

victormanu863654

Yo la coloco como tu respuesta y estan iguales

Hace 1 año

Turbojezpsai

This y these: THESE es usado para plurales y THIS es para singulares

Hace 1 año

Turbojezpsai

THESE es usado para plurales y THIS es para singulares

Hace 1 año

LupeMantilla

Alguien puede ayudarme con esta inquietud? : Si these suena como "dis" entonces como se pronuncia ''This''

Hace 1 año

LupeMantilla

Por qué these suena como "dis" entonces como se pronuncia ''this''???

Hace 1 año

vanessa747300

Se pronuncian igual, no batalles.

Hace 10 meses

axelordend

Kboom!

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

'This' y 'these' no se pronuncian igual. 'This' tiene vocal más corto que 'these'

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.