1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él está bien."

"Él está bien."

Traducción:He is fine.

May 19, 2017

49 comentarios


IVANNA999025

Se puede utilizar ok fine and good

May 21, 2017

dungoler

Que hay de well, Los 4 tienen una diferencia si quieren se las digo, lo vo en un comentario y es cierto: He's ok es: en situación de peligro, He's fine: La salud, He's good: significa: el es bueno, He's well: lo siento se me olvidó (°-°'`)

August 13, 2018

MarisolRiv802078

no se puede

January 29, 2019

PPS973773

He is fine = Él está bien

He is okay, thank you! = He's okay, thank you! = Él está bien, gracias.

March 2, 2018

CarmenLara14

He is fine

August 20, 2017

LuffyDrank

Traducción "He has good" eso no seria "El tiene buen"? uwu

June 22, 2017

chaka3089

:)

October 14, 2019, 8:44 PM

rutherfuck

Exacto :s

August 3, 2018

AnghelyLuc1

Estas comas y el OK es como muy a lo perfecto al tema de comillas y símbolos en las palabras, es decír que cambia o no cambia al referirse a lo mismo pero la ortografia del inglés es como mayúscula al nombre del idioma o países de Estados Unidos e Inglaterra, pero todo lo que conjugas verbos en inglés. En el ejercicio aparecen comillas i símbolos para darle un sentido de realaciones o mejorar la escritura inglesa o para recibir más EXP... pero esto último es ya de la aplixación.

June 4, 2018

AnghelyLuc1

Me eqivoqué en i es y yo no lo hice por mala ortografia, lo que pasa es que es mi teclado las dos is están juntas

June 4, 2018

alicia964407

para que usan el posesivo sajón, para evitar poner una letra? en este caso eliminan la i, no es hacerlo mas complicado?

June 11, 2018

alumna5

Puse:" He is fine" y me lo dio equivocado por "He is ok" ¿A que se debe?

July 3, 2018

NelsonCandia

El ok es un modismos, por lo tanto debería ser fine, well

July 4, 2018

valentina145910

No es ni good ni ok las dos opciones son incorrectas la manera correcta serie fine

July 5, 2018

Zhaody

Pero algo curioso seria que ok lo utilizaron desde la guerra de no se donde pero OK significa 0 Killer osea 0 muertos si sabían

April 11, 2019

fabianboti

Por que se usa is en ves de are? Se que is también de usa para decir esta pero no suena más apropiado decir are?

August 11, 2017

DianadeLeo512280

Porque tanto He, she e it usan is, are se usa en they o we

August 25, 2017

Lilyforeve1

Diana te falto el YOU.

April 19, 2018

DonairesRo

Y en you?

June 21, 2018

GallardoRochaIs7

No se utiliza He is right?

August 23, 2017

Maria261346

Me encanta pero me cuesta

November 16, 2017

Maria261346

Ok thanks

November 16, 2017

LOSCUATRIL

Es muy estricto

February 21, 2018

manuel433405

Para que alegan

April 2, 2018

VctorManue426732

El problema es que fine no aparecia en las opciones de completamiento.

April 2, 2018

josethangel

ok

April 19, 2018

mel0ji

SOLO FALTA LA PALABRA FINE

May 18, 2018

chinamarav

Ok es bien

May 19, 2018

SilmaraBrb

Porque no se puede usar Ok He´s, y si He´s Ok ?

May 30, 2018

MariaIsabe832496

fijense en lo que preguntan, donde estaba la palabra FINE ?

August 18, 2018

Geovanny456432

el esta bien......no existe en las respuesta FINE. y me sale incorrecta....corrijan esta frase o pongan la respuesta bien

August 26, 2018

AlexTheKin6

Idiota

August 27, 2018

Angie103148

????????

January 7, 2019

M.AFranco

No esta la opción fine, solo happy

August 29, 2018

AnahiArroy7
September 16, 2018

Christian597550

Gracias ☺

September 24, 2018

elixir345

Hola no todo esta bien con la oracion Lo q pasa es q no termina nunca siempre al final se tilda

October 7, 2018

luifrance

Ok

January 14, 2019

Xiomara64696

Traduje bien y me la marco mal,

January 30, 2019

carlosalfr425331

Hi is es igual hi's

February 15, 2019

jesus544596

Hello amigos

March 5, 2019

reinaalfar11

Escribi OK, he is es igual a He's, no hay instrucciones que se usen contracciones.

March 13, 2019

YordiRomer2

Esto esta mal

May 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.