"¿Cuáles son mis faldas?"

Traducción:Quais são as minhas saias?

Hace 4 años

7 comentarios


martindelpino

Porque no es valido "quais sao mimhas saias?"

Hace 4 años

Moii777

Por que en portugues se le agrega un pronombre antes de un posesivo, o por lo menos eso creo

Hace 4 años

Martoto

Son correctas las dos formas.

Hace 4 años

juandiegostich07

Son correctas pero Duolingo lo califica como malo, entonces no lo es o duolingo está erroneo, ???? O.o

Hace 4 años

maji123456.es

Si son correctas de dos formas lo que pasa que ellos a pura fuersa lo quieren como lo quieren

Hace 3 años

sharobarja

Por que, as

Hace 4 años

AnaMariaGa260977

porque lleva el articulo (as) ?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.