1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuáles son mis faldas?"

"¿Cuáles son mis faldas?"

Traducción:Quais são as minhas saias?

March 19, 2014

7 comentarios


martindelpino

Porque no es valido "quais sao mimhas saias?"


Moii777

Por que en portugues se le agrega un pronombre antes de un posesivo, o por lo menos eso creo


Martoto

Son correctas las dos formas.


juandiegostich07

Son correctas pero Duolingo lo califica como malo, entonces no lo es o duolingo está erroneo, ???? O.o


maji123456.es

Si son correctas de dos formas lo que pasa que ellos a pura fuersa lo quieren como lo quieren


AnaMariaGa260977

porque lleva el articulo (as) ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.