1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no soy un doctor."

"Yo no soy un doctor."

Traducción:I am not a doctor.

May 19, 2017

29 comentarios


franciscoa938365

Como se escribe de manera correcata


nicol127344

I am not a doctor


Raul219872

I am not a doctor


AngieCupe

I am not a doctor


djayjpo

I am a doctor se escribiria asi me alegro ayudar


MarkDragon

I'm debería ser aceptada ya que es la forma abreviada!!! Keep it up Duolingo!!


Romina546169

Estoy de acuerdo yo la escribi asi abreviada


djayjpo

Sip cierto *enfadada es una cosa q esta mal no me gusta.


jon258952

La manera correcta de escribir esta frase es ( I am not a doctor ) y no se puede usar el auxiliar (do) ya que este solo se utiliza en el resto de verbos excepto en el verbo (tobe) y como lo que quiere decir es que (el es) iria solo (I am ) y esto es verbo tobe por eso no podria ir el do.


josefina351933

se dice también yo no soy doctor


LestathRiveraD

Por que es 'i am not a doctor' y no 'i not am a doctor'??


djayjpo

Si es lo mismo


Franco611556

Porque el negativo va después del verbo casi siempre "the store is not open" = "la tienda no está abierta" "The car is not red" = "el coche no es rojo" y así.


LestathRiveraD

lo siento, en ese tiempo estaba obsesionado con traducir literalmente todo :(


Orlando42558

La escribí correcta y no aprobe


ruloalv

En español es médico no doctor


Diana137851

Not y no es válido en inglés, por qué no lo toma


fly_to_the_sky

Not se utiliza mayoritariamente para los verbos, por lo que aquí iría not. En cambio, no, se utiliza para las respuestas breves (preguntas de sí o no)


Ricardo4788541

La respuesta correcta es I am not a doctor


YiZuS17

Escribi Im not a doctor Y me salio malo Siempre lo he escrito asi y no ha habido problema peeo hoy porque si


jorge510668

No se puede decir Im not a doctor??


VictorM.Ch1

¿Por qué no es correcto "I'm no a doctor"?


fly_to_the_sky

Para la negación (sobre todo en los verbos) se utiliza la partícula not. En cambio, para contestar a las preguntas de sí o no, sí que se utiliza no (Are you a doctor? No, I am not)


IguroElpilar

Embes de escribir"I am a bad doctor" escribo"I a bad doctor"


Faustojiull1223

porque yo puse una traducción yo no soy un doctor puse l am not a doctor me dice que no es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.