"Yo no tengo trabajo."

Traducción:I do not have a job.

Hace 1 año

72 comentarios


PieroGiov3

Cuál es la diferencia entre "job" y "work"

Hace 1 año

Kelly60191

que job es trabajo y work es trabajar job no es vervo no puedes darle accion no puedes escribir jobing sin embargo work que es trabajar si puedes decir working que es trabajando.

Hace 1 año

fello86
fello86

No se escribe vervo, se escribe "verbo"

Hace 4 meses

kamila659825

Kelly ay si coinsido contigo porque es como dices

Hace 8 meses

Marta818954

Ahí sí coincido contigo...se escribe

Hace 6 meses

fredi59jkd

Se dice: "ahí sí coincido contigo" ...

Hace 1 mes

Susana413728

"Work" también funciona como sustantivo?

Hace 4 días

Andretroh

Job es trabajo, Work es trabajar.

Hace 7 meses

cielo631073

La diferencia entre job y work es job cuando la.persona busca trabajo en ingles es job y cuando se tiene se dice work

Hace 5 meses

Ariana05062008

Work es trabajar (verbo) Job es trabajo

Hace 2 meses

Joel533311

No se

Hace 1 mes

SebastianA249834

i do not have job empleo trabajo no es lo mismo no?

Hace 1 año

Albino_Rod

tengo la misma duda

Hace 4 meses

karla.Este1

Por que no es i do not have job ? Y la puso mal por que no especifica tener " UN TRABAJO"

Hace 1 año

DanielRoca0

Te faltó a job, Literalmente yo no tengo un trabajo

Hace 5 meses

EmmanuelMa852137

La respuesta correcta es " I do not have a job" ya que la escritura casi no tiene que ver con lo que escribas en ingles que para ti tenga sentido...

Hace 3 meses

Cielo880176

¿Porqué no puedo poner "Job"?

Hace 1 año

gatogordo18

Tal vez se empaño tu pantaña

Hace 6 meses

LiliaVirginia

Primero en la corrección me escribio "job" y cuando lo escribo me corrigio con "Employment"

Hace 1 año

uisart
uisart

I have no job. Me la puso mal

Hace 1 año

robinsones878829

"I have no job" me la tomó como buena pero antes habia puesto "I have not job" por que debe ser "no" en vez de "not"?

Hace 10 meses

IsabelTorr496424

Work y job son sinónimos.

Hace 7 meses

DanielRoca0

No work es verbo y job es sustantivo.Trabajar y trabajo

Hace 5 meses

Dorisa674248

En que casos se usa el "Do"

Hace 2 meses

raquel429833

No tengo claro cuando bevo poner la particula Do

Hace 1 mes

Alejandro747320

Y el Do por que?

Hace 4 semanas

isaiito

por que got ?? no entiendo si alguien puede responder¡¡¡¡???? plis

Hace 1 año

Santiagopv9

Porque es "i do not have a job" y no " i not have a job"

Hace 1 año

EmmanuelMa852137

Porque el "do" se usa para accion Do = Hacer.

Hace 3 meses

Garciaerl
Garciaerl

Debería ser I don't have work

Hace 1 año

DanielRoca0

Yo puse lo mismo, pero es un error usar work para decir un trabajo, es decir trabajo como nombre o sustantivo, Si decimos work se traduce como un verbo trabajar y estaríamos diciendo Yo no tengo trabajar.

Hace 5 meses

Claudia112982

Es lo mismo

Hace 1 semana

Bunburymd

Por qué está mal decir " I have not a job" no entendí

Hace 7 meses

alexander159128

necesita un auxiliar, ya que no tiene el verbo to be, si hubiera tenido "is" seria "is not" pero como no lo hay necesitas el DO " do not" o en abreviaturas" DON'T" un video para que entiendas mejor https://www.youtube.com/watch?v=o24tpCah7Q4

Hace 6 meses

DanielRoca0

Porque el verbo to have es regular y tendrías que utilizar el auxiliar do para negar. I do not have a job. También se puede emplear el verbo to have got y en ese caso puedes decir I've o I have no a job. Aunque tengo una duda porque no veo el got por ninguna parte. Y yo diría I have no a job got, o, I have no got a job. No estoy seguro,

Hace 5 meses

margaritaj817587

Por qué no se puede colocar I don't have a job. Con el apóstrofe

Hace 6 meses

silviagabr366662

no considera la respuesta

Hace 6 meses

Anapanqueq

No se

Hace 6 meses

cielo631073

En Español deberia decir yo no tengo in trabajo. La plataforma tiene un error en Español emitio el articulo a yo no tengo un trabajo a claro que se puede decir se las dos maneras not tengo trabajo or no tengo un trabajo

Hace 5 meses

Milena460547

Pero porque es I do have not a job,no entiendo el do, deberia de ser I haven't got a job

Hace 4 meses

KingLuiso
KingLuiso

Me too, Duo. Me too.

Hace 4 meses

Manuco0110

Estaría mal decir: I have not a job

Hace 4 meses

Samuel161366

Porque se agrega do en la oracion???? Porque yo puse i not have job

Hace 4 meses

AnaMaraPon5

La traducción, no hace alusión a yo tengo un trabajo, por lo tanto no se puede poner " a job"

Hace 4 meses

toniberroc

Podrian cuando preguntan en español decir: yo no tengo UN trabajo. Así en la respuesta tengo más claro en añadir el "..A Job"

Hace 3 meses

MarioGuill476062

Por que no puedo poner "I have not a job"?

Hace 3 meses

SaiGabdef

Yo puse I don't have work y me la puso buena.

Hace 3 meses

gustavo9161

Yo no tengo UN trabajo.. F

Hace 2 meses

Josroberto0

Por que i don't have job no es correcto

Hace 2 meses

ricardo3344

Greetings from Bolivia

Hace 2 meses

DianaMarle609498

No

Hace 2 meses

DianaMarle609498

Ok thanks

Hace 2 meses

Alejandra473717

Porque tengo que traducir "a job" y no puedo poner "job" sin el "a" Alguien me lo podra explicar? Gracias

Hace 2 meses

DIANACOYOTE777

He escrito, I DON´T HAVE A JOB, y me la dan por mala respuesta!!!! por qué?

Hace 2 meses

Brandon59107

Porqué no es valido "I have not a job" ?

Hace 1 mes

Emanuel458517

¿Que no sería I don't have job? Sin el "a" porque sería yo no tengo "un" trabajo ¿qué no?

Hace 1 mes

mariagraci633264

yo no tengo trabajo

Hace 1 mes

luisManuel406460

No se supone que i don't have Job es li mismo que i do not have job?

Hace 1 mes

hemilse16

Yo no tengo trabajo= I haven't job ¿I have no job? ¡¡¡es lo mismo!!!

Hace 1 mes

carlosalbe418650

don´t se usa para yo no

Hace 1 mes

DAN2168AES

¿Cual es la diferencia entre "Don´t y Do not" ?

Hace 1 mes

lylyanawor

Porqué no puedo decir don't, es lo mismo que do not... Cual es el problema...

Hace 1 mes

Loida860678

He puesto I do not have job y dice q es incorrecto q falta la "a", debería decir q no esta del todo correcto pero no rechazarla

Hace 1 mes

Joel533311

I am an donkey

Hace 1 mes

Joel533311

I am an donkey X2

Hace 1 mes

silvialauz

No entiendo por que al llevarlo al idioma Ingles se traduce ¨a job ¨, si en la oracion en castellano se refleja ¨trabajo¨ no como ¨un trabajo¨. Alguien me pudiera explicar .... Gracias

Hace 1 mes

ArturoCeba10

En Español dicen: "Yo no tengo trabajo" y yo contesto en Inglés: " I do not have job" Porque dicen que no es correcto y que se debe contestar: "I do not have a job" . Porque hay que contestar así?, si en Español no dicen: "Yo no tengo un trabajo" Mi respuesta debe ser aceptada como correcta.

Hace 4 semanas

Agustn36995

yo no tengo un trabajo es la traduccion, lo que pide es sin la particula "a"

Hace 2 semanas

luisalbert43498

Puuutoosss

Hace 1 semana

luisalbert43498

.I.

Hace 1 semana

Hctor300724

It is correct i don have job

Hace 6 días

CristianR937939

Don't tambien sirve no entiendo porque no me deja si es una forma de abreviar.

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.