"Myphonenumber."

Traducción:Mi número de teléfono.

Hace 1 año

18 comentarios


JosManuel839938

Mi número telefónico..... Me dio error.....?

Hace 1 año

JessTabja

Porque la traducción correcta es "mi número de teléfono" en inglés teléfono y telefónico son diferentes

Hace 1 año

LuisOrtz3

Yo respondi de esa manera y me la aceptaron correcta. Debe ser que lo modificaron luego de tu comentario. Gracias!

Hace 8 meses

Angel640737

Ami me la dio correcta!

Hace 3 meses

Melina298315

A mi igual.

Hace 1 año

ROBERTOCRESPOB

se puede decir: mi número telefónico

Hace 1 año

Dario974283

A mi ,mi numero telefónico me dio correcto

Hace 6 meses

lalacruz20

no se oye

Hace 4 meses

wilson3591

Definitivamente no pude adelantar en esta lección, porque el audio no sirve, pues no se oye ninguna voz. Gracias, Duolingo....!!!

Hace 4 meses

Sarasofia812176

Perdonn me equivoque

Hace 4 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

No e forzada la propuesta proposición de no es forzosa puede ser solo tú número telefónico por favor corrijan sus ejercicios

Hace 3 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Nos van enseñar a escribir español

Hace 3 meses

Karina179317

Igual me puso mala "número telefonico"

Hace 1 año

alberto563810

La palabra "de" donde esta epesentada en el texto.

Hace 1 año

RamnCastil4

Ohla mí gente que estan asiendo si tienen duolingo entonce digan me

Hace 1 año

Letty2809

Según yo es correcto decir: mi número telefónico. ¿Por qué la pone como mal?

Hace 1 año

JessTabja

Porque la traducción correcta es "mi número de teléfono" en inglés teléfono y telefónico son diferentes

Hace 1 año

RamnCastil4

Ohla

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.