1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My phone number."

"My phone number."

Traducción:Mi número de teléfono.

May 19, 2017

48 comentarios


ROBERTOCRESPOB

se puede decir: mi número telefónico


MariaPaula255944

sí tienes razón cuando pongo mi número de teléfono me la ponen completamente bien pero cuando pongo mi número telefónico me ponen que se puede decir de otra manera


Angie103148

No porque te la daria mala ,es mi número de teléfono


geovaMontero

Por que "my phone number" y no "my number phone"?


Pamily7

Cuestión de gramática


hidakona

Yo tambien quiero saber. Pero supongo que es por la gramática.


AlexanderT615377

asi lo dicen en English


Andreaja69

'My number phone' sería 'Mi teléfono de número'; 'My phone number' es 'Mi número de teléfono. Siempre se pone primero el adjetivo, que aquí es 'phone', que describe número.


JosManuel839938

Mi número telefónico..... Me dio error.....?


JessTabja

Porque la traducción correcta es "mi número de teléfono" en inglés teléfono y telefónico son diferentes


Angie103148

Gracias ,por decir lo mismo que yo y tienes razón.


Angie103148

Te lo agradesco Jesus


LuisOrtz3

Yo respondi de esa manera y me la aceptaron correcta. Debe ser que lo modificaron luego de tu comentario. Gracias!


Angel640737

Ami me la dio correcta!


Angie103148

Te dio error porque no era telefónico era telefóno


Angie103148

Todo esto va para ti Jose Manuel.


Paola36197

Es mi numero de telefono.....my phone number


sebastianloyde

El audio no funciona correctamente . Agradecería que lo corrigieran


XabierDome

Lo correcto seria: el número de mi teléfono. Dado que "my" está determinado a "phone".


leancor77

Las palabras de algunos audios no se entienden


FernandaTa975235

Yo he puesto "mi número de teléfono" y me lo da por erróneo. Sien embargo, si pongo "mi número telefónico" es correcto. ¿Qué?


Dario974283

A mi ,mi numero telefónico me dio correcto


wilson3591

Definitivamente no pude adelantar en esta lección, porque el audio no sirve, pues no se oye ninguna voz. Gracias, Duolingo....!!!


JorgeGodne2

No e forzada la propuesta proposición de no es forzosa puede ser solo tú número telefónico por favor corrijan sus ejercicios


VT.piano

A mí, sí me puso bien mi número telefónico. Significa lo mismo


YoselGiova

Tambien se puede decir celular


JesusQ0

Que onda con esta, marca incorrecto si no hay mas opciones que mal


PedroTorrado

From y phone suenan casi igual


bartolo.martinez

El sonido de escucha son


yorgeliscu

Yo puse el significado y me salio mal


MariaVarga85685

Escribí la respuesta correcta y me calificó como incorrecta, por qué?


RobGonzale5

Hola, yo escribí mi respuesta, "Mi número de Teléfono" el cuál traducido al inglés es: "My phone number" y Duolingo me marca de error la respuesta, :-D


rosalva456206

Duolingo se equivocó me dice my phone ,y la respuesta es diferente


IzcalliVich8

LO ESCRIBÍ BIEN! APLICACIÓN DE MIERDAA


RigobertoR182713

No me aparece la palabra phone -.-


Carolinacoronelt

Parece un robot con voz fea la que dice esta oración


[usuario desactivado]

    El número de mi teléfono... ¿No está bien? !!!


Antonio789812

    Mi respuesta es correcta


anaLorenaB658215

    Es bien sigue en error


Eduardo697800

    Al ser un resultado identico ,deberia ser valido


Kuchuko

    Pésima pronunciación "phone"


LauraLeal943166

    Solo me quedo mal por una palabra :/

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.