"My phone number."

Traducción:Mi número de teléfono.

May 19, 2017

33 comentarios


ROBERTOCRESPOB

se puede decir: mi número telefónico

July 5, 2017

Angie103148

No porque te la daria mala ,es mi número de teléfono

January 20, 2019

MariaPaula255944

sí tienes razón cuando pongo mi número de teléfono me la ponen completamente bien pero cuando pongo mi número telefónico me ponen que se puede decir de otra manera

June 13, 2019

JosManuel839938

Mi número telefónico..... Me dio error.....?

May 19, 2017

JessTabja

Porque la traducción correcta es "mi número de teléfono" en inglés teléfono y telefónico son diferentes

August 3, 2017

Angie103148

Gracias ,por decir lo mismo que yo y tienes razón.

January 20, 2019

Angie103148

Te lo agradesco Jesus

January 20, 2019

Ulises59636

Me falto (de) y no esta en la oracion

January 20, 2019

LuisOrtz3

Yo respondi de esa manera y me la aceptaron correcta. Debe ser que lo modificaron luego de tu comentario. Gracias!

April 12, 2018

Angel640737

Ami me la dio correcta!

September 7, 2018

Angie103148

Te dio error porque no era telefónico era telefóno

January 20, 2019

Angie103148

Esto va para ti

January 20, 2019

Angie103148

Todo esto va para ti Jose Manuel.

January 20, 2019

Paola36197

Es mi numero de telefono.....my phone number

July 16, 2019

Melina298315

A mi igual.

June 28, 2017

geovaMontero

Por que "my phone number" y no "my number phone"?

June 27, 2019

RamnCastil4

Ohla mí gente que estan asiendo si tienen duolingo entonce digan me

September 10, 2017

Paola36197

Siiii yo si tengo ❤

July 16, 2019

Dario974283

A mi ,mi numero telefónico me dio correcto

May 31, 2018

lalacruz20

no se oye

July 28, 2018

wilson3591

Definitivamente no pude adelantar en esta lección, porque el audio no sirve, pues no se oye ninguna voz. Gracias, Duolingo....!!!

July 29, 2018

JorgeGodne2

No e forzada la propuesta proposición de no es forzosa puede ser solo tú número telefónico por favor corrijan sus ejercicios

September 8, 2018

JorgeGodne2

Nos van enseñar a escribir español

September 8, 2018

VT.piano

A mí, sí me puso bien mi número telefónico. Significa lo mismo

January 31, 2019

sebastianloyde

El audio no funciona correctamente . Agradecería que lo corrigieran

February 27, 2019

XabierDome

Lo correcto seria: el número de mi teléfono. Dado que "my" está determinado a "phone".

April 12, 2019

YoselGiova

Tambien se puede decir celular

August 22, 2019

JesusQ0

Que onda con esta, marca incorrecto si no hay mas opciones que mal

August 25, 2019

Karina179317

Igual me puso mala "número telefonico"

July 22, 2017

alberto563810

La palabra "de" donde esta epesentada en el texto.

August 14, 2017

Letty2809

Según yo es correcto decir: mi número telefónico. ¿Por qué la pone como mal?

July 12, 2017

JessTabja

Porque la traducción correcta es "mi número de teléfono" en inglés teléfono y telefónico son diferentes

August 3, 2017

Angie103148

Jesús porque pusiste es lo mismo que habías puesto con José Manuel

January 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.