1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a new phone number."

"I have a new phone number."

Traducción:Yo tengo un nuevo número de teléfono.

May 19, 2017

29 comentarios


MariTere214870

En español da igual decir nuevo número de teléfono que número de teléfono nuevo. Las dos formas son correctas


JuanPabloP462796

Así es, apoyo que esta alternativa esté correcta


jhoana788597

I have a new phone number


Amado969415

Numero telefonico y numero de telefono es lo mismo


obduliagar4

Creo que se deben ver las respuestas escritas. porque la bandera de error las tapa y así no nos damos cuenta donde estuvo el fallo.


JosManuel839938

Tengo un nuevo número de teléfono..... Me dice error es "telefonico" y en el anterior me salio error.... Esos errores de Duolingo a veces aburren


BeluSin

Me corrigen porq traduci en ingles, " number phone", era una frase nueva, no podia saber el orden,porq no es adjetivo. Y en la siguiente leccion inmediata, me lo da en inglés y ahi claro lo supe.Tendrian q poner las frases nuevas primero uds. Gracias.! Excelente el sitio!! Aprendo a full


Rafael579506

Señores de duolingo mi respuesta esta correcta averguen en la real academia de la lengua española gracias


Ceciliajul11

Solo sin querer envié


Marsetita

No se vale, solo por poner mi oración con A y no I , solo fue un error, pero si me se como se escribe


Rafael48691

Lo pongo bien y me da error


GiovanniVa810357

Me dice que es erróneo poner "número telefónico", que yo sepa es igual de correcto que decir "número de teléfono"...


Ketchup588676

La aplicación no debería permitir que una frase me aparezca 3 veces seguidas, en fín, supongo que es una mano para que no sea mas complicado


EFRAINPLAT1

He escrito bien la respuesta y la marca incorrecta


toleEL5J

En una pregunta anterior me dicen que escriba número de teléfono en Inglés y conteste phone number, me dicen que esta incorrecto, ahora en esta oración me escriben como lo hice anteriormente y no entiendo.


Mireya454203

Número telefónico y número de teléfono es igual


patrizzia117816

No le pyse el yo y me la pusieron mala!!! Malo


Jotas520099

Tengo un nuevo número telefónico traduce bien y lo marcan como error


EsmePilco

Si puse el español y no acepto cual seria lo correcto?


maru416273

Hice correcto la frase y me la corrige como mal....


William701981

Mi respuesta es correcta. Es la misma que escribe el corrector.


Raquel176975

Da igual decir yo tengo...que Tengo un....es lo mismo en español


Mariana102357

Numero telefonico en español esta bien dicho


ArielVega727357

No tuve que resolverlo las respuestas literalmente se acomodaron solas


Sofa925697

Solo por no poner el "de" me lo ponen mal que da igual


SALVADOR478181

En México es correcto decir "nuevo número telefónico"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.