"Doyoulikemynewcar?"

Traducción:¿Te gusta mi nuevo automóvil?

Hace 1 año

42 comentarios


MariaGonzales5

Te gusta mi automóvil nuevo?

Hace 1 año

SaraElena712684

Esa misma respondi yo

Hace 1 año

AngelaVict78509

La respuesta correcta es ¿ Te gusta mi carro nuevo ? Estaba facil ✌✌✌

Hace 1 año

Litzynohem

No tanto

Hace 1 año

MariCarmen935934

Carro? Eso sólo se utiliza en Sudamérica ¿No?

Hace 1 año

AdamAzier

Pues yo vivo en tijuana y aqui se dice carro o automovil, da lo mismo creo

Hace 1 año

Chaloalberto

En Costa Rica se una más carro o auto automóvil

Hace 1 año

nataliilov

MariCarmen935934 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJ Y TU DE QUE PARTE DE AMERICA ERES?? Jajajaja me rei un monton cuando vi su comentario por que es obvio que eres de america del sur JJAAJJAJAJAJ

Hace 4 meses

Ann47846

Generalmente en inglés las palabras al traducirlas se dan vuelta, como que se acomodan para suene bien. Aunque en este caso nosotros la usamos es amabas formas en español

Hace 1 año

alan123NEU

No!

Hace 1 año

raquel321309

El orden de las palabras no altera el significado. Es correcto Deben revisarlo

Hace 1 año

ROBERTO677630

Es lo mismo!!!! Te gusta mi nuevo coche Te gusta mi coche nuevo

Incluso suena mejor la segunda Revisenla

Hace 1 año

Chaloalberto

Es correcto usamos más la segunda

Hace 1 año

melida.cab

My

Hace 1 año

MariaJoseC903717

coche nuevo o nuevo coche valen las dos opciones

Hace 1 año

SaraElena712684

A quien le salio el audio

Hace 1 año

SorocaimaF

Como que esta mal decir: te gusta mi automovil nuevo?

Hace 1 año

jacobo330802

Pues claro

Hace 1 año

juana237422

Jiji si tienes pereza de hablar solo cuando sea momento de tu hablar oprimen el botoncito para escuchar lo que la maquina esa dice y ya

Hace 1 año

jacobo330802

Perdon cualquiera

Hace 1 año

StephanieM508028

¿Te gusta mi automóvil nuevo? *Nel prro :v

Hace 1 año

JessOlart

Es lo mismo

Hace 1 año

Nora256931

Eso contesté

Hace 1 año

Bianca960801

Hola

Hace 1 año

mona206738

Te gusta mi carro nuevo ?

Hace 1 año

VictoriaSo118968

Me la pone mal

Hace 1 año

xiomar688699

Me llamo Xiomara y quisiera saber si ustedes quisieran se parte de mi club llamado diversion

Hace 1 año

alexis104244

Si

Hace 2 meses

pauline-visuel

debería ser valida también : "te gusta mi nuevo carro?"

Hace 1 año

Rafael46733

Esta boen papá eso

Hace 1 año

luis768350

Te gusta mi nuevo automovil?

Hace 1 año

MiguelOceg2

No acepta la respuesta correcta

Hace 1 año

FabiannCam

Que significa el do

Hace 1 año

cesar976642

¿te gusta mi automovil nuevo

Hace 1 año

MonicaLagu5

Yo puse te gusta mi nuevo automóvil?

Hace 1 año

Flor575305

En Venezuela no usamos el vos, y al preguntarle a alguien "Te gusta", es obvio que es a la persona a quien preguntamos, no repetimos así: ¿Te gusta a ti....?

Hace 7 meses

LolisSam

Que significa do you??

Hace 7 meses

Dina759643

Car is carro en espanol tambien

Hace 3 meses

JUANLU578602

equivocarse al teclear y poner una B en lugar de una V, no debería ser considerado como incorrecto, no es otra palabra, es una palabra mal escrita

Hace 1 mes

oscar470

Cuando se utiliza DO y cuando DOES

Hace 1 mes

peterperez864118

Coche es un animal

Hace 3 semanas

Karol225434

Carro y automovil es lo mismo

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.