"Nuestros sombreros"

Traducción:Our hats

Hace 5 años

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wwalterww

Our es un adjetivo posesivo y Ours es un pronombre posesivo. Cuando esta el sujeto se usa ours (pronombre). Por ejemplo "it's our car" (el coche es nuestro) y "it's ours" (es nuestro) . Their city is old. Ours is new. (Su ciudad es vieja. La nuestra es nueva.)

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Chicos, recuerden que "Our" es ADJETIVO posesivo y "Ours" es PRONOMBRE posesivo.

  1. Los "ADJETIVOS posesivos" (My/ your/ her/ his/ its/ our/ their) ACOMPAÑAN a un "sustantivo". Ej.
    • -Our hat. (Nuestro sombrero.) ─Sustantivo singular: Hat.
    • -Our hats. (Nuestros sombreros.) ─Sustantivo plural: Hats.
    • -You have my cup. (Tú tienes mi taza.) ─Sustantivo singular: Cup.
    • -You have my cups. (Tú tienes mis tazas.) ─Sustantivo plural: Cups.
  2. Los "PRONOMBRES posesivos" (Mine/ yours/ hers/ his/ ours/ theirs) VAN SOLOS, y hacen referencia al SUJETO de la oración. Ej.
    • -The hat is ours. (El sombrero es nuestro.) ─Sujeto singular: The hat.
    • -The hats are ours. (Los sombreros son nuestros.) ─Sujeto plural: The hats.
    • -That cup is mine. (Esa taza es mía.) ─Sujeto singular: That cup.
    • -Those cups are mine. (Esas tazas son mías.) ─Sujeto plural: Those cups.
Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.