1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a teacher at a school."

"He is a teacher at a school."

Traducción:Él es un maestro en una escuela.

May 20, 2017

126 comentarios


Fabrizzzi0

Yo puse " el es un profesor en un colegio " y me marco error :'v


Merche.t

Que faena yo tanvien e fallado.


AyelnPedro

Teacher es "maestro", "professor" sería la respuesta para profesor.


LEONEL344855

Por que se usa "at" y no "in" ?? Muchas gracias a quien pueda aclararme esta duda


carlos888822

At es en lugares específicos at a aiport, at a school a una hora at 5 00 pm, in es dentro de cosas o usos generales in house, in Spain, in december. Saludos


Lolina145940

Gracias Carlos a mi me sirvio tu comentario


silvy743621

Muchas gracias me ha servido


sofiarodri940797

Me parece que "Él es un profesor de el colegio" tambien seria correcto


JChipy

Y donde queda el AT A SCHOOL


Liz204745

Si a mi me marca malo y puse el es maestro en la escuela. Y piden otra cosa


elpolicia2

Profesor igual sirve no?


EDGARFABIA347478

si, es un error de Duo


AmyAlexia1

Si tienen razón que profesor y maestro son lo mismo PERO en inglés es asi: Profesor=Professor Maestro=Teacher Espero haber resuelto sus dudas.


CarolinaSo109355

Me confunde mucho el at


Luca369878

No me equivoquè, profesor y maestro, significan lo mismo


chalo772

Si comparto la misma idea


MynameesMa

Gracias por corregirme


Merche.t

Inglés i mas inglés


Paloma.gar6

También valdría: en una escuela. En español es lo mismo


BlancaGonz273770

Me da error y no lo es


DAVID_VEGA_F

Acaso "profesor no es lo mismo que maestro"


Alejo399543

Si me da dificil responder yo que soy muy chico


CinthiaEsc480596

Yo también considero que profesor también seria correcto


JonathanRe545689

(at) y (In) es lo mismo?


paloma938346

En castellano - españa no se usa escuela sino el termino colegio habitualmente


MariaAngel574118

Aquí en Chile se usan las dos formas,colegio o escuela además me gustaría saber cusndo se usa el at y el in.


MariaAngel574118

At :va hacia... In : dentro o sobre de .....


ppnrique

Creo que se usa indistintamente colegio o escuela. Profesor es mas bien en secundaria y maestro en primaria.


fredi59jkd

Eso no se suele decir; lo más correcto es decir "el es profesor en una escuela", o sea, que sobra el "un"


andrewarawew

MAESTRO Y PROFESOR EN AMERICA LATINA TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO


Antonio709822

Acepto que en inglés se diga "a teacher" pero en español no se dice "el es un profesor" SI NO "EL ES PROFESOR EN...." Por favor, corrijan esta incorrección al traducir a mi idioma.


HOLIWIS724724

(He is a teacher at a school) no entender


RuiZ438415

Es una Ticher en una Escuela


luz662597

que slguien me lo explique please


MynameesMa

Se me olvidan las tildes


JhonathanP503298

Que frase tan extraña


Marilunahe

Que ya lo puse correctamente y no lo aprubas duolingooooooooo!!!


rosalbis

Profesor y maestro no es lo mismo?.


ricardo531869

Profesor o maestor no es lo mismo ???


leo92062

Colegio en Peru es escuela, debieron validar la respuesta


Anna970026

He contestado lo mismo que la respuesta y me dice que me he equivocado, ( que pasa)?


LUCYAMORE

Es lo mismo profesor que maestro


AdrianaVej1

El es un maestro de un colegio! Es válido


kathe_parraliz04

Porque no valen profesor en colombia profesor o maestro es la misma profesion


oso409874

El error es en duo ya que tiene at


AdrianaVej1

Profesor y maestro es igual. Colegio y escuela es igual


SurelisSur

Si a mi tambien se me olvidan las tildes


Jorgeluis237407

No entiendo la razón por la que marcan error al escribir profesor si duolingo lo plantea como una de las posibles traducciones de teacher... error de duolingo


albertosan166920

Lo escribí bien y me marcó error.


VeronicaGo748782

Por el amor de dios! Colegio y escuela es la misma traduccion en ingles


Mar815105

Que es lo que he puesto mal??


JDBustos

"Profesor" es sinónimo de "maestro"


JamesBetan4

En un comentario anterior, no en esta prueba.. alguien dijo que marsyro era cuandon se referia a maestro de universidad. Que =profesor era de escuela.


porota5

Lo puse tal cual pero sin la tilde en la E y me marco erros :/


AnaVictori104390

Contesté perfecto y me califican mal. Duo que pasa?


ReginaVazq113819

No es cierto,tendria que decir he is a school teacher


ReginaVazq113819

Gracias por los que me toman en cuenta.


pepito661305

Sin corregir aún, ...


ekkanmay

Mi respuesta es correcta


Bianca784243

A mi no me dio la opción "una" asi que, no me quedó de otra y puse El es un maestro en escuela


DianaEliza242952

Puse bien y me marcó error :(


victor917385

Le puse exactamente lo mismo y me marca error


MariaJanne311322

Teacher es profesor también...solo valida con maestro.


Edgar745924

Se me olvido la tilde q error


Falina233989

Estaba escrito bien


-KmiLAJaramillo

Na si no esta la De. ..'Él es un maestro de escuela..


Rebeca449824

Me pone mala la respuesta y esta buena


paulagarci547281

Quizas solo tiene el idioma general del español, tambien me marco error


katherin850364

No se como dice esa Palabra


jorgeBolano

Maestro y profesor es lo mismo


CejotiK

Yo escribí profesor, y no la aceptó, cuando creo debe ser correcta


maitelaloc

Yo puse la respuesta bien y me dijo que estaba mal ??


FedericoLo9

Salia como opción un dos veces debió haber salido un y una para poder elegir


Mario.268781

Maestro y profesor ¿cual es la diferencia?


Lupita900195

La respuesta era la correcta y me la puso mal.


sandy658187

Profesoy y maestro tienen el mismo significado, no es un error.


jeannettea362533

Me mata la pronunciacion


AraceliHdl

Yo puse exactamente lo mismo y me la marco mal


adrianyta

Maestro y profesor es lo mismo deberia aceptar a los dos


Adrian3718

K ❤❤❤❤❤


CarmenSevi524417

teacher y professor no es lo mismo???


mike633392

El es el profesor de la escuela....


yersonsier1

Cuando pase de ejercicio ya estaba resuelto


juacofto

es la misma lesera profesor y maestro idiotas me hicieron gastar lingotes estupidos


generatrix

Profesor y maestro son lo mismo


Quice-Chan

Ay por favor ¿Ahora "teacher" no es "maestro"? ¿En serio?


AlejandraD713963

¡Yo dije todo yme puso error!


rebeca634139

Seria bueno que si la pronunciación no es correcta permitiera volverla a oir para mejorar


tunjasi

Como van a decir que profesor no es teacher?


jemachin

Lo mismo que los demas, bueno


Mary260752

Teacher profesor o maestro


carlos469687

Me pueden ponr fáciles please


genesis133848

He significa Ji Is significa Iz A significa Ei Teacher significa Ticher At significa Eit A significa Ei School significa Schuul


GruntBusters117

No entiendo porque no se acepta "colegio" en las traducciones relacionadas con la palabra "school" al menos en mi país se dice así con mayor frecuencia, escuela es mucho menos frecuente


FelipeCont907974

Me tiro error y puse lo mismo que la respuesta de duolingo


Serafin874168

En Español se puede decir Maestro, Maestra, Profesor, o profesora


CarlosTarc4

Maestro y profesor son sinonimos


MARGORISAG

El sistema tambien comete errores . Atento . Escribí bien la repuesta y no me la acepto. Ojo.


Edu806094

Maestro y profesor es lo mismo


JuanCarlos711700

Faltan palabras para seleccionar y por eso sale el fallo. Error de aplicación!


MirandaCaz3

Marca como error: "Es un maestro en una escuela", ¿por qué?


sergio.her10

Es profesor... Maestro tb pero se usa más decir profesor. Corregirlo gente de duolingo


DylanLedez1

En ese todos se equivocan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.